94. Aida

1.5K 72 2
                                    

Llegué en la madrugada del jueves a Los Ángeles, como me pidió Lu, le envíe un mensaje para decirle que había llegado bien. Por la hora de seguro está durmiendo, así que esperaré.

Mañana es el primer día del festival. Me pongo el bikini y voy a la piscina donde están los demás chicos y chicas influencer que pertenecen a mi agencia. Son todos muy majos y están muy animados por todo.

Me hago muy amiga de Mar, una chica Española de Valencia que vive en Madrid por sus estudios, siento que es muy fácil hablar con ella y me genera mucha confianza.

Mientras disfrutamos del sol, comenzamos a conocernos más y hablar de cosas variadas.

- Aida ¿Por qué ves cada 5 segundos tu movil?.
- Es que, estoy esperando que me conteste mi novia. No tuvimos una buena semana y bueno, estoy ansiosa.
- Mm.... Algo supe. Tú sabes que nuestra vida está muy expuesta y aunque no queramos todos se sienten con el poder de ser nuestros jueces.
- Tienes razón, pero esta ves yo me comporte de mala forma e incluso no solo en el directo, sino que desde antes.
- Las relaciones son difíciles, la verdad que yo no tengo mucha experiencia en eso, pero se que es complicado.
- Muy difícil Mar. Con Lucia hemos pasado muchas cosas, al principio solo era su amiga, la amaba en silencio y tuve mucha paciencia esperando su cariño. Luego tuvo un accidente que me imagino que sabes que paso, toda España lo supo. Después su largo tratamiento y cosas que pasaron entre medio. La Lu sin memoria se enamoró de mí rápidamente y me pidió noviazgo, luego recuperó sus recuerdos y nos pusimos las ilusiones.... Todo era tan mágico, tan lindo, con altos y bajo por supuesto, pero lo podíamos manejar. Hasta que yo tuve que cagarla y tirar todo eso por la borda. Estoy segura que ella piensa que ya no la amo.
- Pero tu la amas y mucho por lo que veo.
- Claro, la amo con todo mi ser, la amo tanto que tengo miedo de perderla o de haberla perdido ya. Más encima, hay una mujer que la acosa y mis celos son mi peor enemigo... sin darme cuenta la alejé de mí y no se si aquello tenga solución.
- Lo tiene Aida, estoy segura. Sin conocerlas mucho, puedo darme cuenta que su amor es verdadero y puro como el de mis papis Justin y Hailey Bieber. Lucha por ella, recupérala y no te rindas fácilmente.

Hablamos largo tiempo con Mar, me ayudo a darme cuenta de que no puedo rendirme fácilmente. El amor no es solo felicidad, son buenos y malos momentos.

Ya tengo identificada mis debilidades, pero ahora debo trabajar por mantenerlas bajo control y poco a poco ir disminuyendo su intensidad. Mi motivación es el amor que siento por Lucia y mis ganas de formar parte de su vida y ella de la mía por el mayor tiempo posible.

Después de aquella tarde de sol, tomo una siesta. Para cuando me despierto, veo mi movil y observo que tengo un mensaje de mi novia.

————-
Lucia: Que guay 😉 Disfruta.
————-

"¿Solo eso? Ni siquiera contestaste mi pregunta amor ".

————-
Aida: Gracias Lu 💙.
Aida: Em... ¿Te puedo llamar? Quiero hablar algo contigo.
Aida: No es nada grave solo que extraño tu voz 🙂.
Aida: Puedo llamarte a las 22 de la noche según hora Española, aquí serían las 7 de la mañana.
————

De verdad que la extraño mucho. Más sabiendo que estamos pasando por una pelea de pareja, necesito abrazarla, besarla y demostrarle todo mi amor.

Ya son las 20:45 y gracias a la siesta que tuve no tengo sueño. Al parecer los chicos están igual.

Decidimos ver una película de terror mientras comíamos pizza napolitana. Mar no paraba de tomar café, esa chica es adicta a la cafeína o mejor dicho al Starbucks. Espero que en cualquier momento comience a trepar por las paredes.

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora