Hoy es 29 de Noviembre, no se si les dije antes que mi número favorito es el 9, hay lo tienen.
Mientras viajo de sorpresa a Madrid para esperar a Aida afuera de su Universidad, recuerdo nuestro viaje a Mallorca que tuvimos la semana pasada.
Volver a probar esos labios tan sabrosos después de poco más de 6meses fue lo mejor, es que después de ese baile que me hizo Aida me dejó muy prendida... y esos gemidos Dios, tuve que poner toda mi voluntad para no llegar más lejos. A pesar de que nos fuimos a mi cuarto, no quería que nuestra primera ves juntas fuera así y menos estando ebrias.
Si el genio de la lámpara apareciera en mi camino, lo único que le pediría sería tener en bucle una y otra vez esa tarde, dando un paseo en la lancha en los mares de Mallorca, abrazando a mi niña.... Mi amada Aida Granado.
Cuando reclamó mis besos como suyos frente a Carla, me hizo sentir tan ardiente y tan querida a la ves que me provocó desearla... desearla y hacerla mía, pero aun no es el momento... estamos cerca porque mi corazón late mucho mejor gracias a ella.
Estoy haciendo todo lo posible para pasar las fiestas con mi bebé... besarla bajo las luces de navidad y bailar hasta el amanecer en noche vieja. Comenzar un 2023 bien cabron a su lado.
Lo reconozco, Aida me gusta y estoy empezando a enamorarme de ella.
Llegando a la Uni de mi bebé, doy un par de vueltas a la redonda para encontrar donde estacionarme. Lo encuentro y me bajo para ir a recogerla.
Me acercó poco a poco hasta que... hasta que... hasta que veo a Aida besándose. Le esta dando un beso a un chico alto de pelo negro.
"Otra ves no, pensé que ella sería diferente"
- Aida.- le digo estando frente a ellos, de nuevo quería sentir el dolor o el miedo, no lo se.
- Lucia, no es lo que piensas cariño... él... el me odia... él..
- Él te odia tanto que te besa.- le digo en un tono serio y bajo.
- No.. No amor.- miro como el pavo se ríe.
- No me digas así... sabes, pensé que eras diferente, lo lamento por hacerte perder tu tiempo... se feliz y no me busques más.- me giro y me subo a mi coche.¿Cuántas veces debo tropezar con la misma piedra Dios? ¿Acaso tengo un imán para atraer el dolor, la infidelidad y poco más? Soy una idiota, soy una gran gilipollas.
Voy a toda velocidad en mi Jeep, no quiero ver ni escuchar a nadie... escucho mi movil sonar, pero no deseo ver quién es. Paro en un supermercado para comprar alcohol y luego me voy.... Necesito estar en mi lugar seguro, necesito estar en la playa.
"Canela, iré a Canela"
Mientras conduzco no paro de mirar las cervezas y las botellas de Whisky, pero no soy tan cabrona para manejar mientras bebo alcohol, podría matar a alguien y no es lo que deseo. Esperaré, a la velocidad que voy, estaré en menos de 4 horas en San Sebastián.
"Quizás debería ir a otro sitio, ahí fui con Aida y... y... "
"No, no me quitará mi lugar favorito en la tierra".¿Cómo no me di cuenta antes? De seguro estaba jugando conmigo, pero todo se veía tan real.. su mirada... su mirada era de sinceridad.
¿Por qué me hiciste esto Aida? Si tan solo me hubieras dicho que te aburriste de esperarme, me hubiera dado mucha pena, pero te hubiera entendido. Pero esto.... Esto.... Si hace una semana casi tuvimos intimidad y me dijiste que me amabas y esperarías por mí.... Me duele... me duele Joder.Estando en "Canela", comienzo a beber Whisky, necesito olvidar todo esto... necesito olvidarlo y rápido.
- Por... porque... porque nadie me quiere... acaso hoy nadie... nadie es fiel... el amor no existe.... Definitivamente... el amor es una... una putada.- le grito a las olas.
5 horas después......
- Ja! Yo... iyo soy una buena... jajajaj buena surfista... si que sí.... Andale mano... sorfiemo'..... solo me sacaré los zapatos y... ya está.... Jajajajajja me meteré al mar... yuju yuju.... Hay que elao dio mio... a'ora si... vamo a na'ar grandísima idiota hija e puta.....
- LUCIA NO, CUIDADO CON LA OLA ......LUCIA!!!!!!!
*** Definitivamente faltaba un poco de drama ¿Aida es igual a todas? ¿Con quién se besaba? ¿Lucia sobrevive al oleaje de Canela?
Sigan leyendo mis lectores favoritos 💙💙
👇🏽⭐️ no se olviden y compartan mi historia plisss!!!
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Novela JuvenilEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...