19. Lucia

1.9K 82 2
                                    

Estimada Lucia Uribe de la Puerta:
Somos la marca comercial AYULISKER. Queremos invitarla al evento que se celebrará esta noche en Palacete la Ochava, Madrid a las 20:00 horas. Puede acudir con un acompañante.
Quedo atento a su confirmación.
Que tenga un excelente día.

Atte: Felipe Zamora Vendaval
Ejecutivo comercial
AYULISKER
—————————————————————————-

- Mija Lucia, la buscan unas señoritas de nombre Claudia y Aida. Las hice pasar y están en el salón principal esperándola.
- Ah Gracias Nona... vamos. - cerré mi Laptop y luego me levante abrazando a mi Marthita.

Hay estaban Claudia y Aida.
Se ve hermosa Dios. Contrólate Lucia, Contrólate.

Les presenté a mi nona y terminamos hablando de como llego Martha a mi familia y de su amada Cuba. Aida le encanto el acento de mi nona. No podía para de ver sus ojitos y emocionarme cada ves que estos desaparecian. Ese Outfit que eligió me estaba volviendo loca, estaba preciosa, hermosa...

Luego, las llevé al salón secundario, hay es más espacioso ideal para grabar. Dejo que se acomoden y voy a la cocina a pedirle un vaso de agua a mi Nona.

- Nona te voy a sacar un vasito .- Le digo mientras me sirvo agua.
- Mija, cuidado. - me dice nona mirándome a los ojos y tomándome la mano. - No quiero verla sufrir por un amor nuevamente.
- ¿Qué dice Nona?
- Vi como miraba a la niña Aida, es hermosa, pero no se encandile tan rápido mija.- me lo dice sin apartar su mano de la mía. - Es una buena muchacha, se ve y me atrevería a decir que siente algo por usted, pero quien no podría gustarle si mi pequeña Lu es hermosa.
- Nona, es una amiga que conozco hace muy poco.
- Tengo 64 años mija, ya vengo de vuelta cuando usted va. Solo tenga presente que algo bueno se construye poco a poco.
- Yo no quiero nada con nadie Nona, el amor no es lo mío, yo soy mas....
- De noches sexuales de la pequeña Lu. - me dice nona mirándome seria.
- Pero ¿como sabe eso? Esa Gabi ya lo verá cuando llegue.

No se que vio mi nona, pero a mi no me gusta Aida y yo no le gusto a ella, solo somos amigas y ya... solo AMIGAS.

Cuando estamos bailando, Aida de repente se resbala y cuando estuvo a punto de tocar el suelo con su espalda, yo la tomé de la misma y la enderecé hasta el punto de quedar frente a frente. Sentí como la corriente subía de los pies a la cabeza. Noto como estábamos de las manos e igualmente me doy cuenta que ella se fijo en mi dedo. Pero no pasa nada, es algo ya superado, ella se ve un poco incomoda así que intento subirle el animo mostrándole mi faceta de actriz e imito a un mono. Me encanta su risa tan armoniosa, me da paz y... mi dolor!!... mi dolor en el pecho... mi dolor en pecho no está, que guay. Pero ¿Cómo? Acaso es Aida. No, no creo quizás solo es algo momentáneo o no se.

Cuando subimos los videos a Tok Tik pasan como 30 minutos y el movil de las 3 no paraba de sonar. Cuando veo, esta petado de mensajes de mis seguidores. Ja! Me piden que suba más videos con Aida e incluso nos Shipearon, es decir hacemos buena pareja y tenemos química, que risa. Me puse muy nerviosa y cuando pasa eso me da por reírme sin parar.

No se si estaré equivocada, pero después que termine de reírme, veo que Aidi está triste. Apaga el movil y lo deja a un lado. Espero que esa tristeza no sea por mi culpa.
De repente se escucha un movil sonar. Es el de Claudia.

- Lucia, me disculpo, debo irme me salió un tema familiar de último momento. - me dijo Claudia después de guardar su movil.
- No pasa nada, pero ¿Esta todo bien?.
- Si, son mis padres que me piden que me quede con mi hermano pequeño, ellos deben salir. - nos comenta Claudia.
- Clau, no quieres que te vaya a dejar.- Le dice Aidi.
- No amiga, esta el Uber esperándome afuera, ustedes sigan, nos vemos otro día Lucia. Gracias por todo, me despides de Martha.
- Bien. Que tengas un gran día y gracias a ti por el momento grato.

Cuando Claudia se va, me acerco a Aidi, quien sigue con la carita triste mirándose las zapatillas.

- Aidi ¿Estás bien?.- Le pregunto levantando su carita a la altura de mis ojos. - De repente te noto triste ¿ocurrió algo?
- No, solo que... Nada, no pasa nada Lu - esos ojitos tristes me queman, no quiero verla así.
- Puedes decirme lo que quieras, soy tu amiga. - No aparto mis ojos de los de ella.
- Y tu Lucia ¿Estás bien?
- ¿Yo? - me causa extrañeza lo que me dice.
- Si, tu. Noto algo extraño en tu mirada en plan dolor .- ahora ella me levanta mi rostro el cual baje para  que no me siguiera mirando. - Puedes decirme lo que sea, quizás no ahora pero quiero que sepas que estoy aquí... estoy aquí para ti cuando me necesites.
- Gracias. - no sabía que decir, esa chica leyó mi mirada.
- ¿Te puedo preguntar algo? si no te sientes cómoda al responderme no pasa nada ¿vale?
- Ok! Te escucho.
- Cuando me sostuviste la mano hace un rato, note que tu mano derecha... en tu dedo meñique, tienes... tienes un... emm. - Una vez más notaba que estaba muy nerviosa, la adoro.
- Me lo amputaron, la falange distal o la puntita si le quieres decir así.
- ¿Que te paso?
- Cuando tenía 6 años, estaba jugando con mi hermana Sofia, la mas pequeña de mis hermanas que en ese momento tenia poco menos de 1 año. No me di cuenta y me tropecé con un auto de juguete y fui a parar al costado de la puerta de la habitación de juegos y mi propio cuerpo hizo que se cerrará la puerta... de golpe estando mi dedo entre medio. Me sangro un montón y mi llanto alarmaron a mis padres. Al llegar a mi encuentro, me vieron llorando y agarrándome mi mano ensangrentada, mi hermanita lloraba de miedo. - Aidi me miraba y sus ojitos se llenaban de lagrimas, le saque una gotita de su mejilla y note como se ruborizo. - Me llevaron a Urgencias e intentaron por todo los medio no ampuntarme la falange, me dieron muchos medicamentos y me hicieron terapia. A la semana comencé con una fiebre de 40 grados, estaba inconsciente. Miraron mi dedo y estaba negro, así que me lo amputaron, después de eso... paso todo y ahora estoy bien, sin mi puntita.
- Lo lamento Lu, no debí preguntar, debe afectarte eras tan pequeña. - otra lagrima bajo por su mejilla y yo se la limpie. - lo lamento, creo que pronto tendré la regla.
- No pasa nada Aiduski, eso está más que superado y no me complica para nada ja! Hay otras cosas peores que.... Peores que... vivi .- Recuerdos petaban mi mente, Aidi no podía verme así, no. - Me disculpo, debo ir al Baño.
- Lu... Lu ¿Estás bien?. - Es lo que alcancé a escuchar hasta que cerré la puerta.

Que martirio, acaso nunca podría ser feliz... Esta bien, tuve un enorme fracaso tanto en el deporte como en el amor, pero muchos lo tiene ¿No?
Quería dejar de sentirme mal conmigo misma, quería dejar de odiarme ¿Por qué no podía? ¿Acaso no puedo ser feliz?

De repente escucho a la animada de mi hermana que saluda a nona y se encuentra con Aidi. Seco mis lágrimas rápidamente y me lavo la cara de mierda que tenía en ese momento.

- Gabi, llegaste ¿cómo te fue con las compras?.- mi hermana sabía que estaba llorando, por lo que antes de contestar mi dio un abrazo muy fuerte que duro su tiempo y me dijo en el oído que todo estaría bien.
- Si, todo bien. Aunque las zapatillas que me compre me costaron un riñón, pero no pasa nada.
- Gabi, ella es Aida, una amiga.- Aidi me miraba los ojos, tuve que correrle la vista, me ponía nerviosa.
- Hola Aida, un gusto. Siéntete como en casa y que esta preciosura no te engañe, es un tanto "Cucu". - le pone una cara a Aidi que hasta a mi me hizo reír.
- Que payasa eres Gabi. - le digo y le comienzo a ser cosquillas. - la Loca acá eres tú.

Siento como Aidi se ríe, ese sonido es la paz que buscaba, todo mis pensamientos malos y dañinos se silencian. Gracias Aida Redruejo.

Gabi toma sus bolsas de compra y se dirige a su cuarto. Vuelvo a quedar sola con Aidi.

- Lu, me disculp....
- No pasa nada Aida, esta todo bien. - no quiero que continue. - ¿Tienes algo que hacer esta noche?
- Mm... No
- ¿Te gustaría ir conmigo a un evento que me invitaron?
- ¿Enserio?.- mi dice saltando y dándome un abrazo fuerte que me dan ganas de todo.
- Si, me encantaría que me acompañaras Aiduski. Eres una gran compañía.
- Pero ¿Qué me pongo? Tendría que ir a mi casa.
- No es necesario, yo te presto ropa y te quedas a almorzar conmigo ¿si gustas?
- Hay si!! Gracias Lu. Llamaré a mis padres para avisarles.

Después de que habla con su madre, la llevo a mi habitación y dejo que se pierda en mi closet, tengo mucha ropa, así que dejo que se pruebe lo que quiera mientras sigo respondiendo correos.
Sabiendo que esta a mi lado, me siento en paz conmigo misma.


**** Otro evento, Lucia ¿tendrá su noche sexual de la pequeña Lu?
No se olviden de comentar y darle like a la Estrellita de mar, Nos leemos en azul 💙💙***
👇🏽

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora