Ya quiero que sea verano, falta muy poquito. Con mis amigas tenemos muchos planes, iremos a festivales, la playa y poco más. Con mi familia también, viajaremos a torre vieja y Mallorca, Aroa está feliz.
Por fin salí de mi último examen, estoy segura que me fue genial, me preparé mucho. Ahora solo queda, esperar la nota y empezar a elegir los "outfit" para algunas fiestas y eventos que estoy invitada y listo.
El evento que más espero es "noche de moda en Madrid", espero encontrarme con gente famosa e influencer, lo bueno que iré con Claudia, es mi amiga. Con ella nos conocimos en un evento y me pareció muy simpática.Uyyy!!! Estoy muy emocionada, por fin es el día de estrenar mis outfit, con Claudia quedamos en vestirnos y maquillarnos en su casa, así que aquí estamos. Me puse mi vestido negro ajustado, unos tacos blancos y un maquillaje sencillo pero que resaltaba mis ojos color verde. Me encanto el resultado. Tomamos un taxi con rumbo al evento.
- Clau, esto esta petado de gente. No me dejes sola porfis - me estaba dando ansiedad social, estaba muy lleno, flipaba con las instalaciones, todo bien adornado, un ambiente espectacular y la música que flipas.
- Aida me estas apretando el brazo, me duele tía. Tranquila, te presentaré a unos amigos.
- Hay Clau, lo lamento.Claudia me presento a sus amistades y conocidos que se encontraban en el evento. Intente socializar, de apoco me fui soltando.
- Aida, mira es Sammy.
- Sammy?? - no me acordaba de ninguna Sammy.
- Tía, es la chica que sale en la peli del libro que te mostré, mañana te muestro la peli. Aida?!!AIDAAAAA!!!
- Es... es Lucia, Lucia Uribe - no le daba crédito a mis ojos. Era la chica que me salía en "Para ti", es mucho más guapa en persona. Es una autentica diosa en ese traje blanco Dios. Todo a mi alrededor quedo en silencio, solo la veía a ella. Que hermosura.
- Vamos, hablemos con ella Aida. Pero muévete tía.Hay no, me tiembla todo el cuerpo y si le caigo mal. Mientras caminó hacia ella, veo como se ríe con las personas de su alrededor, es muy natural con ellos y esa sonrisa tan hermosa y esos ojos joder. Hay no, me esta mirando, hizo contacto visual conmigo. No por favor, vuélveme a mirar Lucia.
Clau: Perdona, hola Lucia, soy Claudia y esta es mi amiga Aida, soy una de tus seguidoras e visto tus monólogos y te vi en la peli.
Lucia: Hola chicas, gracias Claudia que mona. Y claro que te conozco a ti, eres Aida Granado.
Aida: Me conoces?! Per... pero como?
L: Me sales en "para ti". Eres mas guapa en persona tía.
C: Disculpa a mi amiga Lucia, es un poco tímida. Aida, despabila hija.
L: No pasa nada, igual estos eventos me provocan ansiedad social, pero uno poco a poco se calma.No me podía acordar en donde había visto a esta chica, a parte de mis redes sociales. Sentí algo muy extraño cuando me dio su mano, tocar su piel me hizo sentir una electricidad por todo mi cuerpo, vi que todo pasaba en cámara lenta. Seguimos hablando, claudia se encontró con conocidos y yo me quede con la Diosa.
-Mira que guay, yo estudio Medicina 4to año, menos mal que ya estoy de vacaciones, necesitaba descansar.
- Si, la universidad es terrible. Sabes que tu también me aparecías en "para ti" y de hecho uno de tus videos me motivo a continuar con mi carrera.
- Enserio Aida, pero la querías dejar o que te paso? Si se puedo saber claro.
- Mm... la verdad es que me costaba mucho una de mis asignaturas y me estaba agobiando, pero tu video me inspiro a continuar, gracias por eso Lu! (Su voz que hermosa, todo en Lucia es perfecto). Hay disculpa, puedo llamarte Lu?
- Claro, no pasa nada me gusta más que me llamen así.Me regalo una sonrisa perfecta. Fue tan fácil hablar con ella, es muy propia, muy educada. Me dijo que vive en Bilbao y que viene de ves en cuando a Madrid a ver a su hermana y por eventos. Quería seguir hablando con ella, pero llegaron unos fotógrafos y se la llevaron. Para cuando intente volver a verla, estaba rodeada de personas que pedían sacarse fotos con ella, luego sus amigos.
La noche transcurrió, ya eran las 3 de la madrugada para cuando le pregunte a unos chicos si habían visto a Lucia, me dijeron que ya se había ido con una chica.
Joder, no se que me dolió más, el hecho que se haya ido con una chica o que se hubiera ido sin despedirse. Se olvidó de mi. ¿La volveré a ver algún día?***Será amor a primera vista, es reciproco, se volverán a encontrar?.... Los invito a seguir leyendo se viene muchas cositas.
👇🏽No se olviden de pinchar la estrellita, no se para que sirve pero me dice si les gusta o no el capituló. Nos leemos***
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...