Chicos, extraño mucho a Lu. No la veo hace 2 semanas. Siento un vacío enorme más encima comencé mi semana de exámenes, estoy muy agobiada y deprimida. Intento subir mi ánimo, pero es difícil.
Hablar por teléfono con Lucia no es suficiente. Necesito tocarla, estar con ella y sentirla en mi piel, en cada lugar de mi ser.
Hablamos a la hora de almuerzo, pero casi nada. Tuvo que cortar porque, al parecer, una doctora o Enfermera la necesitaba con no se que cosa, solo escuché algo de unos bebés. Siempre es difícil mantener una conversación con mi Lu cuando esta en el hospital. No obstante, me dijo que me llamaría ahora en la noche. Ya son las 21:40 y nada, no se nada de ella.
Estoy estudiando un poco antes de dormir, quiero repasar las últimas cosas para el examen de mañana.
Comienza a sonar una notificación en mi Laptop. Es de Zoom, hay una llamada entrante de mi novia.
Inicio de Videollamada
- Hola amor de mi vida.
- Hola cariño, casi olvido llamarte. Fue un turno muy agotador, lo siento ¿Te importa si estoy acostada?.
- No pasa nada, ponte cómoda. Si quieres, puedes sacarte la ropa."Así aprecio cada espacio de mi chica".
- ¡Ja! Si claro. Cuéntame como a estado tu día Aiduski.
"Bueno, tenía que intentarlo".
- Mm... Bien, estos últimos días e dado exámenes.
Comienzo a contarle mi día, cosas de la Uni y la visita que recibió mi madre en la peluquería. Estoy tan emocionada de verla y por fin hablar sin que nadie nos interrumpa.
- La comida estaba que flipas. Me encontré con dos seguidoras y nos sacamos fotos. Eran muy monas, te mandaron muchos saludos. Les dije que té encontrabas en Bilbao en prácticas. Estaban preocupadas porque hace días no subías contenido.
¿Lucia?.... ¡Lucia! Joder, se durmió.Estaba profundamente dormida frente a la pantalla, su boca se encontraba ligeramente abierta.
Es tanto lo que la he echado de menos, que tan solo verla dormir me hace calmar el dolor que siento en mi pecho desde la última ves que la vi.Tome mi computadora y la acomodé a un lado de mi cama. Me recosté a un lado y miré con detalle cada parte de su rostro.
Tiene ojeras muy marcadas, sus cejas están perfectas como siempre, su nariz es simétrica, hermosa, preciosa... sus labios se encuentran deshidratadas pero aun así poseen su color rosa que me enloquece. Desearía besarla hasta que mis pulmones me pidan a gritos aire, desearía estar a su lado, abrazada fuertemente a su cuerpo... son tantas cosas que quiero ahora, pero que la puta distancia me lo impide.
Si no consigue esa plaza en Madrid, estoy pensando seriamente irme a estudiar a Bilbao, intentar conseguir un traslado o algo porque definitivamente no puedo estar alejada de la mujer que amo.
Viéndola ahí, acostada en su cama durmiendo plácidamente, comienzo a llorar en silencio para que mi hermana no me escuche y se preocupe al verme así.
Mi cuerpo la necesita, mi corazón late con la necesidad de volver a sentirla. Joder, ¿por qué el amor te hace tan dependiente de una persona? De seguro piensan que soy exagerada o me quejo de más... la verdad me gusta quejarme, pero esto es distinto, sufro por no tener a la mujer que amo con locura en mis brazos y este dolor es desesperante.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...