12. Aida

2K 73 2
                                    

- Aiduski sabías que los brócolis son las plantas del paraíso?! Que bueno.
- Tu solo comes verdad?! Cuando me dirás tu nombre - La miraba mientras se comía sus famosas plantas del paraíso.
- Y para que lo quieres saber, búscame Aiduski.
- Buscarte?! Oye, espera... espera no te vayas... oye!!!

——————————————————————-

- Hermana!!! despierta.
- No te vayas, no... noooo.
- AIDAAAAAA!!!...
- ahhh uff Aroa, que paso? - estaba sudando entera, desperté y mi hermana me tenía agarrada de mis dos brazos.
- No se, estabas soñando me imagino, empezaste a agitarte y decir: No, no te vayas, te buscaré.
- Buscaré?! Mm... - que tenía que buscar me preguntaba y la chica de mi sueño quién era? - Oh por Dios Aroa...
- Que te pasa?! Me estas poniendo nerviosa.
- Aroa, la chica de mi sueño, ya se quien es, es Lucia... Lucia Uribe, la conocí en el evento "Noche de moda en Madrid" - no lo podía creer, Lucia. Ella era la chica de mis sueños.
- Que dices?!
- Cuando tuve el accidente de mi pie y tuve que entrar a pabellón, tuve un sueño, una chica muy guapa que tenía unos ojos pero preciosos joder... ojazos verdes tirados para gris o algo así, entraba a la cocina de mi madre o de mi abue no me acuerdo mucho, comenzaba a comerse la comida y se reía, yo le preguntaba su nombre, quién era, pero no me decía. Luego de eso, se me repitió dos veces y luego no los tuve más hasta hoy.
- Que pasada Aida y por que no me contaste antes esto?
- No quería, no lo entendía y en plan, quería que fuera mi secreto.
- Y cuando la viste, en plan en vivo y en directo, que sentiste?
- Mejor pregúntame que no sentí, fue algo muy extraño, ella es muy guapa, una Diosa. Muy propia, humilde, amable....
- Tía, parece que no te gusto mucho jajajaja
- Payasa!! Hablamos y después sus admiradores y los fotógrafos se la llevaron de mi y cuando intente encontrarla me dijeron que se había ido con una chica - cuando dije eso, sentí un poco de calor en las mejillas.
- Lo más seguro es que sea su novia, amiga, pareja...
- No, yo la sigo en sus redes sociales y muchos comentarios dicen que ellas terminaron hace rato, debería estar soltera.
- Pero entonces quién era?!
- No se, pero no se despidió de mí. De seguro me olvido ... Aroa ella es muy hermosa, es perfecta Dios...
- Uy Aida, tranquila te creo... búscala, no pierdes nada.
- Es que si le hablo por "ig" me veré muy hostigosa, no quiero dar esa impresión - me acordé de mi ex y que él era muy hostigoso y cargante, no quería que Lucia me viera así.
- Entonces - me dijo mi hermana levantándose de mi cama - espera que la vida las vuelva a juntar, por algo la soñaste hace años y la conociste en persona.

"Lu, espero que no te hayas olvidado de mi, te clavaste en mi mente y te apoderaste de mis sueños. Permíteme aunque sea ser tu amiga, necesito una persona así en mi vida". Lo pensé, era lo que más anhelaba.

Uy!!! Recordé que mi madre quería que le ayudara a abrir su peluquería y que luego le comprara algunas cosas en el super, tenía que alistarme rápido porque Ana enojada... ufff mejor ni decirlo. Luego tengo que alistar mi maleta, por que mañana viajaré a San Sebastián con mis amigas, nos iremos 4 días, que guay. Luego, tengo planeado asistir a la marcha que se realizará por el día de mi comunidad orgullo LGBTIQ+. Se viene una gran semana y finde.

En que estarás Lucia Uribe...

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora