16. Aida

2K 74 2
                                    

- Aida puedes apurarte, llegaremos tarde, de seguro ya esta comenzando la Marcha. - me decía Claudia mientras yo exfoliaba mi perfume favorito por mi cuello - ¿Por qué siempre te tienes que demorar tanto tía? Si no te hubieras puesto a ver TokTik ya estaríamos haya.
- Ya Clau, estoy lista, vamos. - No podía dejar de ver los videos que había subido Lu, se veía preciosa en bikini.

Tome las llaves de mi auto, un Mini Copper que me regalaron mis padres cuando cumplí 18 años, es mi baby.

Tuve que dejar estacionado mi automóvil como a dos cuadras de donde iniciaría la Marcha. Mala idea, hubiéramos venido en metro mejor, estaba petado de gente. Me encantó ver que habían personas de todas las edades e incluso familias. Días como este me hacen dichosa, por que esos pensamientos de miles... miles de años atrás están quedando en el olvido. Como e dicho, el amor, cariño y poco más no se debe limitar, podemos encontrarlo en lo que sea, además todos somos libres de querer ser lo que seamos y sentirnos cómodos, amar cada espacio de nuestro cuerpo y luchar hasta el final por lo que queremos y nuestra comodidad.

Procedemos a caminar, Claudia trae la bandera arcoíris que me encanta y juntas comenzamos a saltar y jugar un poco, siguiendo la corriente de todos los presentes.

- Tía mira - Claudia señala a unas chicas que se encontraban bien lejos de nosotras.
- Clau no veo nada, no traje las gafas.- intentaba enfocar achinando mis ojos, pero sin poder ver claramente a quienes me señalaba.- ¿Quienes son?
- Acerquémonos.- me toma del brazo y tira de mi abruptamente. - se que te gustará verla de nuevo, algo me dice que sí.
- ¿Que dices? Cuidado no me vayas a votar tía.

A medida que nos acercábamos, mi vista se aclaraba más sobre esas chicas y empiezo sentir como mi corazón se comienza a acelerar antes de ver claramente quiénes eran.

Su sonrisa, su voz y esos ojos que incluso la misma Diosa Atenea envidiaría. Es ella, hermosa, perfecta... la vida nos vuelve a juntar Lucia Uribe.

- Hola lucia.- le dice Claudia a Lu, agarrándola desprevenida, pego un saltito que me hizo soltar una risita. - Disculpa, te tome desprevenida.
- No pasa nada Claudia, soy un tanto exagerada jeje. Por lo menos, le saque una sonrisa a tu amiga eh. Hola Aida ¿Cómo estas? - me dice Lu, mirándome fijamente con esos ojazos.
- Hola Lu, bien ¿y tú? - me acerco y le doy un beso en la mejilla a pesar que estaba muy nerviosa. Pero lo logré.
- Bien y que p...

De repente, Lucia se ve interrumpida por una chica de tez blanca y pelo negro que le salta encima y le hace un "Koala". Le planta un beso enfrenté mio y siento como mis mejillas me queman y se irradia a toda mi cara. Claudia se da cuenta y me hace un gesto.

- Lucia, que grato verte acá - le dice la chica y le besa el cuello descaradamente.- que día mas lindo.
- Sandra, no sabía que vendrías a la marcha.- Lucia la detiene muy gentilmente y se gira hacia nosotras. - les presento a una conocida, se llama Sandra y viene de Torre vieja.
- Hola Sandra, un gusto, soy Claudia y ella mi amiga Aida. - no quería saludarla, pero Clau me dio un empujón.

Escucho como le susurra que besa increíble y que quiere recordar. Que hija de puta joder.

Luego de eso, Lu se alejo con Sandra y nos dijo que nos vería más adelante, esta vez me pidió mi número de movil para luego llamarme y saber donde estábamos. Mientras se alejaban, veía como esa chica se pegaba a ella y le daba besos por toda la cara, Lucia se dejaba, se nota que es tan amable que no le diría que es una hostigosa y que parara. Me daba una rabia verla con ella joder. Por lo menos no era su novia, pero algo eran o algo paso entre ellas. La suerte de esa gilipollas. Bueno, en cierta forma no la culpo ya que a QUIEN NO LE GUSTA LUCIA URIBE DE LA PUERTA.

- AIDA!!! Tía escúchame - me gritaba Clau, al ver que no corría la vista de Lu y la otra.
- Clau te das cuenta que esa pava no deja respirar a Lu, que terrible, es una odiosa.- ni siquiera se que me pregunto Claudia, no dejaba de pensar en la escena que nos toco ver. - Ni siquiera dejo que termina de habl...
- Tía ya para. Se que te fascina Lu, pero no te obsesiones con ella.
- Que dices, no me gusta Lu, solo que me calló muy mal la actitud de esa tipeja. - Ni yo me creía eso de que no me gusta Lu, cuando todo mi cuerpo reclama el suyo y al parecer mi amiga se había dado cuenta. Mi hermana era a la única que le había contado lo de Lucia. - Mira, mejor vámonos. Sigamos Clau.

Ya estábamos llegando al final del camino que nos propusimos marchar, cuando siento mi movil sonar. Era Lucia, quería saber donde nos encontrábamos.

Por fin la veo caminar hacia mi, todo a mi alrededor se pone en cámara lenta y solo estamos ella y yo. Todo eso se ve interrumpido al ver que un chico de rulos, toma su mano y la abraza. Dios, esta chica tiene tanto amores.

- Hola de nuevo Aiduski.- quedo helada cuando la escucho decirme así, es como un dejavu. Se me eriza el pelo de los brazos, me encanta.- Uy disculpa, que imprudente. ¿Me permitirías llamarte así Aida?
- No pasa nada, Tú Lu me puedes decir como quieras. - y le vuelvo a dar un besito en la mejilla mientras ella ríe ante mi respuesta.
- Les presento - dice Lu - a mi gran amigo Jesus Duque.
- Hola Jesus, soy Claudia. ¿Esas pestañas son tuyas? Son hermosas. - tenía que ser Clau, cuando algo la atraía se lanzaba sin perder tiempo.
- Yo soy Aida o Aiduski jejej un gusto Jesus. - me e sacado un peso de encima, menos mal que es su amigo, no soportaría saber de otro amorío de Lucia.

Después de presentar y hablar un poco de la marcha a Lu se le ocurre que, como estamos cerca de la cena, podríamos ir a comer los 4 juntos. Pero, para el pesar de Claudia, Jesus nos dice que no puede por que tiene planes con otros amigos pero encantado se juntaría otro día. Es muy majo, me encanto conocerle se nota que quiere mucho a Lu y ¿a quien no?
Le ofrecí llevarla en mi Mini y acepto, estando atrás se coloca un poleron negro que le queda muy guay y se mete su pelo en la espalda, sus ojazos resaltan tanto así.
- Tía cuidado, estás muy cerca del auto. - me dice Clau que va de copiloto. Iba tan pendiente de Lucia por mi espejo retrovisor, que no vi que casi le pego un choque al auto de adelante. Tuve que frenar muy fuerte. - Ostia Aida.
- Chicas ¿Están bien? - dice Lu tomando mi hombro y el de Clau, mientras yo me derrito por ella.
- Si, estamos bien. Disculpen me e descuidado un poco.
- Tranquila Aiduski, no pasa nada.

Luego que terminamos de comer, fui a dejar a  Clau a su casa. Lucia paso hacia delante siendo mi copiloto. En la cena nos dedicamos a hablar de la marcha y de lo rico de la comida, estábamos todas tan cansadas que quedamos en juntarnos mañana para grabar unos TokTik.

Mientras Lucia iba a mi lado, quise hacerle algunas preguntas que no dejaban tranquila mi mente.

- Lu, ¿te puedo preguntar algo un tanto privado? .- si no se lo decía, estoy segura que no podría dormir esta noche. - Solo si quieres, ¿vale?
- Claro Aidi, no hay problema .- Aidi, que lindo sonaba de sus labios, esa chica es lo más, es tan fácil hablar con ella.
- Me pareció curioso la forma que esa chica Sandra se acerco a ti. ¿Ella es tu novia?.- Comencé a sujetar mi volante más fuerte y me puse nerviosa.
- Ja! No Aidi, es solo una conocida. De seguro me trato a si porque... porque nos liamos en una fiesta que fue en Torre vieja. Pero es una buena chica yo de seguro le di señales incorrectas. - me lo dijo de una forma tan tierna que me dejo tranquila.
- Discúlpame Lu, no quiero ser una metida. Es simple curiosidad. - me arrepentí haberle preguntado eso, es su vida. Ahora pensará que soy una tóxica.
- No pasa nada Aiduski, me dio un poco de vergüenza la verdad. Pero te agradezco tu preocupación. Eres una gran amiga. - se acerca a mi y me da un besito muy tierno en la mejilla que me pone aun más nerviosa y con el corazón a mil.
- Oye, otra pregunta y la última, luego si quieres tu me puedes hacer preguntas.
- Bueno Aidi, adelante.
- ¿Por qué no te despediste de mi la noche de moda en Madrid?

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora