***Por favor, lean este capítulo escuchando la canción de 👆 para una mejor experiencia 😉****
Días después........
Lucia lleva 10 días hospitalizada y en coma, hace 3 días atrás, sufrió otro paro cardíaco. Lograron revivirla, pero cada día se debilitaba más y más.
Las personas que están en coma, corren riesgo de fallo de sus órganos, ser invadidos por algún microorganismo y poco más. Sin contar la baja exponencial del peso y el daño neurológico progresivo.
El corazón de mi niña, si bien es joven, los médicos nos dijeron que sería difícil que resistiera otra parada cardiaca. Siguen sin explicarse el por qué. Le realizan exámenes todos los días, pero no encuentran nada que explique que no despierte.
Sus fracturas poco a poco se consolidan.Ahora, las noticias proporcionada por los doctores no estaban siendo muy positivas o consoladoras, por el contrario.
Ya es Sábado y pasaré gran parte del día con Lucia. Envío el mensaje al grupo de WhatsApp para informales que me quedaré de 9 a 15:30 hrs con mi niña.
Estoy tan casada, estos días no e dormido mucho. Mi cabeza está al borde del colapso... Joder, estoy muy agobiada. Pero estar con mi bebé me llena de energía y me da calma, la calma que necesito para soportar todo esto.
Como siempre, debo colocarme los elementos de protección antes de entrar al servicio de cuidados intensivos.
Tomo la silla y me siento al lado de Lucia.
- Hola amor, hoy es Sábado. La semana estuvo dura, necesito que me ayudes a entender sobre las células del epitelio, son muchas cariño y no las entiendo del todo. Dentro de un mes tendré un examen donde debo reconocerlas en el microscopio. A mi padre le esta yendo bien, hizo muchas camisetas para una empresa de mercantil. Mi madre sigue en la peluquería y aprendió hacer una receta de pasta a la palmesano, le quedo muy rica, te invitará para que la pruebes. Aroa se peleo ayer con su novio, por que no quizo ver Harry Potter por décima vez con ella... niños. Te extraño tanto amor.
Comienzo a leerle un nuevo libro de Alice Keller y sin darme cuenta, me quedo dormida con la cabeza en la camilla.
~~~
"Aida, ya tomé una decisión"
- Amor, te extraño.
"Y yo"
- ¿De qué decisión hablas?
Se acerca a mi y siento su piel, sus manos... me toma de la cintura y me besa.
- No...No...No... No puedes hacerme esto amor, por favor no.... LUCIA POR FAVOR... TE AMO....
Me da la espalda y se aleja poco a poco de mí... hasta que, igual que un espejismo, desaparece.
- TE AMO Y TE AMARÉ POR SIEMPRE... LUCIA!!
~~~
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...