99. Lucia

1.8K 77 10
                                    

Semanas después............

Llevo viviendo con mi novia casi dos meses semanas y déjenme decirles chavales que a sido lo mejor del mundo. Nos hemos sabido complementar a la perfección, tenemos nuestras diferencias, pero son muy infantiles o menores.
Ayer nos enojamos porque Aidi dejo mis brócolis en el mesón de la cocina y los pobres se murieron, mientras lloraba su pérdida, mi novia se reía de mí, tomé su cuerpo y lo deposite en mi hombro derecho y la llevé al sillón, la llené de cosquillas en venganza. Estuvo a punto de hacerse pis.

Vamos al supermercado todos los Martes y viernes. Generalmente cocinamos las dos, pero si yo no estoy, ella se pide algo para comer, me dijo que teme incendiar la cocina puesto que ya le a pasado dos veces en casa de sus padres.... Mejor prevenir que curar.
Visitamos a nuestras familias dos o tres veces a la semana, pero casi siempre mis hermanas o Aroa se vienen a quedar a nuestro hogar y hacemos noche de chicas, ponemos unas pelis de terror o romance y así nos pasamos los fin de semana o aveces los días de semanas, cuando no tengo ensayo de libreto.

Mañana nos iremos a Francia, ya que mis hermanas nos regalaron 5 días en un hotel muy bello. Ahora voy camino a casa de mi abuelo junto a Aida para coordinar lo del jet y saber qué es eso tan importante que quiere hablar conmigo.

- Te ves muy sexy manejando amor ¿te lo había dicho antes?.- Me dice Aida mientras toca mi muslo.
- Miles de veces bebé. Pero si esa mano sigue ahí, tendré que orillarme a un lado del camino y bueno.- La miro fijamente unos segundos.- Ya tu sabes.- Le guiño un ojo y veo como muerde su labio inferior.
- ¿Es una amenaza?.- Comienza a llevar su mano a mi entrepierna.- Mira que yo también puedo jugar. - Se acerca y con su lengua rosa mi mejilla y parte de mi oreja provocando que me estremezca.
- Ai....Aidi, no... no es el momento, podemos chocar.-  estoy apunto de perder la cordura con lo que esta haciendo.- Aidi, amor.
- Ñami, quería sentir tu sabor. - retira su mano de mi entrepierna y se acomoda bien en su asiento.
- Joder, estas loca y creo que tu madre te lo dijo una ves, no soy un pedazo de carne.- Intento volver a concentrarme en el camino.
- Si, pero tu eres mi plato preferido lo quieras o no. - Sube a tope el volumen de la radio.

"Esto es felicidad y ella definitivamente esta loca, pero es mí loca personal".

Llegamos a casa de mi abuelo Robert, pero la chica del aseo nos dijo que estaba en una reunión con su abogado... tendremos que esperarlo.

Después de un tiempo, mi abuelo aparece en el recibidor y nos invita a pasar a su sala de estar.

- ¿Como han estado?.- Nos pregunta mientras todos tomamos asiento.
- Bien, ya estamos viviendo juntas y a sido genial.- Le comento animada.
- Cada día es mágico Grampa.- Le dice Aidi.
- ¡Jo! Que bueno, no saben cuanto me alegro de saberlo. Espero que me inviten a su hogar.- Comenta mi abuelo mientras se lleva una copa de vino a la boca.
- Claro Grampa.- Le digo animada.- Tienes que ir, nosotras regresamos dentro de una semana, te avisaré ¿Vale?.
- Bueno nietecita. Pero ¿les falto algo o todo bien?.
- Todo bien Grampa, ambas invertimos en este proyecto de vida y los padres de Aida nos ayudaron un montón.
- ¿Y tus padres, te apoyaron de igual forma?.
- Tu sabes Grampa que ellos siempre me apoyan en todo, pero en lo económico no era necesario, mis acciones han aumentado.
- Mm... es que hemos hecho grandes inversiones y tenemos socios Árabes que son nuevos en el mercado financiero. Tu padres han cerrado excelentes tratos. De hecho eso quería hablar contigo cariño.
- Te escucho Grampa.
- Si quieren los dejo solos unos momentos.- Dice Aida un tanto tímida.
- No hija, usted es la pareja de mi nieta, es parte de esta familia. Lo que les voy a decir las involucra a ambas.
- ¿Qué ocurre Grampa?.- Le pregunto algo preocupada.
- No es nada malo Luci, es algo muy bueno y espero que les ayude en el futuro. Quiero destinar parte de mis acciones a ambas y se que aun no están casadas, pero una ves que eso suceda, el 40% de mi compañía será de ustedes. Ya lo conversé con la familia y mis abogados, esta todo en marcha.
- Vaya Grampa, pero yo ya tengo acciones en tu empresa y en la de mi tío.
- Si, pero eso son solo acciones cariño, ahora serás o mejor dicho ambas, serán dueñas del 40% de mi compañía, tendrán un asesor y todo para que sepan como funciona.
- Pero Grampa, tu sabes que yo no soy como ustedes, los números, las finanzas y todo eso no me gustan mucho y Aida es igual.- La miro y veo que mi novia esta en shock.
- Si, pero por eso te digo hija tendrás al mejor asesor y representante, tú solo tendrás que recibir los informes y nada más. Esa persona te representará en la empresa.
- Mm... no lo se abuelo, es demasiada responsabilidad.
- Es lo que le gustaría a tu Gramma Marta y a mi, Luci por favor permítenos asegurar tu futuro y el de la persona que más amas.
- ¿Y mis hermanas saben?.
- Si, hace días tuvimos una reunión todos para hablar de esto, obviamente tu no estabas invitada porque la idea era tomarles el parecer de mi decisión. Todos mis hijos y nietos tiene lugar en ni empresa y son dueño de cierto porcentaje.
- Me dejas preocupada Grampa, como te digo es una gran responsabilidad y a pesar de que tengamos un asesor igual debemos estar al pendiente. ¿Qué opinas amor?.- Miro a Aida que sigue con la mirada pérdida.- Aiduski.
- Em... si, perdón. Em... bueno, yo no se nada de finanzas, pero bueno.... Es un presente de tus abuelos. Tendremos que aprender aunque sea lo básico y hacer un buen trabajo con el esfuerzo de tu familia. Por mi parte me siento muy halagada y agradecida por considerarme, pero esto no cambia mis planes, solo añade el hecho de que tengo que hacer un curso de economía.- Todos reímos ante este último comentario de mi novia.- Mi sueño es ser una gran Enfermera, pero creo poder ocuparme de esto también y apoyarnos mutuamente.
- Ves Luci, tu chica me apoya. Eres una gran mujer Aida.
- Gracias Grampa.- Le dice mi novia.
- Ok abuelo, tu ganas. Pero aún no hagas nada ¿Vale? Déjanos aprender un poco de esto.
- No hay prisa cariño, lo se.
- Grampa, a propósito, yo quería pedirte el Jet ¿Lo ocuparás? Como te decía mis hermanas nos regalaron un viaje a Paris hace semanas atrás y recién podemos ir.
- Si, algo supe. Ocúpalo nomas hija. Yo tengo que viajar, pero ocuparé el otro.
- ¿Te compraste otro abuelo?.
- Si. Era necesario.

Compartimos gran parte de la tarde con mi Grampa, hablamos de muchas cosas, sobre todo de nuestros proyectos a futuro. Nos deseo suerte y que nos apoyaría en cada paso.
Estoy segura que mi familia se pondrá muy feliz con la sorpresa que tengo en mente, nadie sabe y lo siento lectores, pero ustedes tampoco lo sabrán hasta que pase.

Vamos camino a nuestro departamento. Dirijo mi mirada hacia Aida, ya que va muy cayada y pensativa.

" Espero que no se haya espantado con todo. Joder, dueñas de una empresa, bueno el 40%".

- Amor ¿Todo bien?.- Le pregunto luego de bajarle un poco el volumen a la radio del auto.- Te veo muy cayada.
- Si. Bueno, solo tengo dudas. - Me dice mientras sigue mirando el camino.
- Adelante, estoy aquí para ayudarte.- Tomo su mano.
- Mm... ok, pero no pienses que soy una interesada ¿Vale?.- Se gira y se queda mirando mi perfil.
- Jamás lo e pensado ni lo pensaría Aidi. Sincérate conmigo.
- Bueno. Em... dijiste que tenías algo llamado misiones en la empresa de tu familia ¿Qué es eso?.

"Jope, me la como".

- Se llaman "acciones" amor y son ganancias económicas que se generan en una empresa a raíz de inversiones o poco más. Se agrupan en porcentaje y yo tengo prácticamente un 5% de acciones en la empresa de mi tío, las cuales me las regaló cuando era pequeña y un 11% en la de mi abuelo, más la que me entregaron mis padres, que son un 14%.
- ¿Y eso se transforma en dinero?
- Si. Mira, toma mi movil y abre la App de mi banco por favor.- hace lo que le pedí mientras yo sigo conduciendo, pone mi movil cerca de mi rostro para que se abra mi plataforma del banco.- Bien, ese número que sale en la pantalla es el total de mi dinero de las acciones y cada mes sube más ya que yo no gasto mucho.
- Ostia Lu, pero estos son muchos ceros mi Dislexia no me permite leerlos. Y con lo que te dará tu abuelo será mucho más ¿Verdad?.
- Si, pero me agobia un poco. No se que hacer con tanto.
- Podrías donar a unas ONG's o algo así.
- Lo hago y estoy apoyando a unos investigadores con respeto a la cura frente a la leucemia linfoblastica en pediátricos.
- Vaya. Esto es una pasada.
- Lo bueno es que lo puedo compartir contigo. En tu tarjeta está el porcentaje que recibo de la empresa de tu padre, recuerda que soy su socia anónima o mejor dicho, tú.
- ¿Ese dinero es de la empresa de papá?
- El 50% de su empresa y el representante me entrega informes mensuales y déjame decirte que tu padre se está haciendo muy conocido y ya tiene una cartera de clientes fijo.
- Que guay. Estoy impactada con todo esto.
- Lo siento por no conversar esto antes, pero hablar de dinero no me gusta, me incomoda. A pesar de esa cifra que ves en mi movil, yo quiero lograr cosas por mi cuenta, hacer Medicina, ser actriz y, bueno, hacerte dichosa amor.
- Oww, pero si ya lo haces amor. Yo respeto mucho esta faceta en ti. Yo me enamoré de Lucia, no de su dinero. Pero lo tienes y respeto todo eso. Intentaré estar a la altura y como dije en casa de tu abuelo, me esforzaré para cuidar bien de su regalo.

Llegamos a nuestro hogar, cenamos y luego preparamos nuestras cosas para el viaje.

Al siguiente día.......

- Señorita Aida ¿Desea algo?.- Le pregunta la azafata.
- Si, un jugo de naranja y ¿Tiene manzanas?.
- Si señorita.
- Entonces quiero Manzanas con Nutella, se me antojo.- Me mira y me sonríe.
- Ok ¿Y usted señorita Lucia?.
- Mm... solo agua por favor.
- Ok.
- ¿Se te antojó?.
- Si, raro ¿No?.
- Quizás es embarazo psicológico.- Le sonrío y ella me tira una almohada que impacta en mi cara.- Joder amor.
- Menos mal eres mujer, sino ya estaría embarazada de gemelos, trillizos o cuatrillizos.
- Que exagerada.- Me miro las uñas.
- Si claro.

Estamos volando en el jet privado de mi abuelo. Desde mis viajes por el Tenis que no me subo a este avión. Estar aquí me trae muchos recuerdos de esa época, pero después de todo lo que e vivido, esos recuerdos son hermosos, lograron formar a la Lucia que soy ahora y estoy más que feliz conmigo misma.

El piloto nos informó que dentro de unas cuantas horas estaremos en Paris. Arregle todo para que un chofer nos espere en la pista de aterrizaje y nos lleve al hotel. Mañana llevaré a Aida a un lugar muy especial y espero que se convierta en una de las miles de historias que le contemos a nuestros hijos, hijas, nietos, nietas, perros y gatos.... Si es posible a todo el mundo.






**** Mm... ¿Cuál será la sorpresa de Lu?

Capítulo adicional, debo deciros que entramos a la recta final de esta historia🥺
Siéntanse libres de comentar.
Los quiero 💙💙💙*****

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora