58. Aida

1.8K 66 0
                                    

—————-
Gabi: Hola Aida ¿cómo estás? 🫣
Gabi: Lucia fue dada de alta en la mañana, esta conmigo ¿Podemos hablar?
—————

Llevo 5 días sin ver ni saber nada de Lucia. La última ves fue cuando le conté todo lo que pasó en el accidente y le di mi palabra que me alejaría de su vida. Se que por mi culpa esta así y estuvo al borde de la muerte. A pesar de que todos me dicen que no, está más que claro que yo, además de Alex, traje la desgracia a su vida.

Gabi a intentado comunicarse conmigo, me deja mensajes en mi ig y otras redes, pero debo cumplir mi palabra.

"No le haré daño a la mujer que amo".

—————-
Gabi: Por favor Aida... contéstame 😩 queremos hablar contigo ¿puedes decirme tu dirección o en donde podemos juntarnos? Es por Lucia 🙏 por favor.
Aida: Ella ¿está bien?
Gabi: Si, como te dije. Salió de alta y esta bien. Aun no recuerda nada, pero desea hablar contigo, no sabe tu dirección y tampoco se puede mover mucho, por eso pidió mi apoyo.
Aida: Lo siento Gabi, no te lo diré. Amo a tu hermana y le prometí alejarme. Es mi palabra. Te quiero... Adiós.
——————

Debo ser fuerte y mantener mis sentimientos ocultos. Quizás sus padres o sus hermanas la convencieron de pedirme disculpas, pero no viene de corazón. Es imposible que ella quiera que regrese, porque no se acuerda de mi ni de todo lo que vivimos juntas.

Estaba dispuesta a sufrir y seguir luchando por Lucia, pero si ella me pide no verme más... con ella no puedo... no puedo luchar.

Quiero que sea feliz, conmigo o sin mí. Esta más que claro que yo le recuerdo lo peor que a vivido en su vida. No puedo... no puedo con eso. No le haré daño.

Salgo de mi habitación y me acerco al living donde esta mi familia viendo la TV.

- Les quiero pedir un favor.- me paro al frente de ellos para tener su atención.- Si alguien de la familia Uribe les pide nuestra dirección o donde estudio, no le digan.
- ¿Y por que hermana?.- Dice Aroa.
- E tomado una decisión, me alejaré de Lucia... no quiero hacerle daño y ella me lo pidió, es por lo que les conté la otra ves. Pero al aparecer ahora la obligaron a pedirme disculpas y yo no quiero eso, yo soy la única culpable de todo.
- Hija ¿Estás segura? Estos días has estado mal sin ella.- me dice mi padre.
- Si, segura. Por favor no le den mi dirección a ningún de ellos ¿Vale?
- Vale hija, pero no te resultará. Estoy segura que Lucia no esta siendo obligada, pero tu te debes dar cuenta de ello.- me dice Ana.

Regreso a mi habitación, mi refugio estos últimos días. No tengo ganas de nada, ni tampoco tengo mucho apetito... tengo deseos de llorar todo el tiempo. Veré si puedo asistir a terapia, siento que estoy muy deprimida.

Ya es de noche y escucho mi movil sonar.

"¿Lucia? ¿Lucia me está llamando?"

Ya llevo 3 llamadas perdidas de Lu. No le contestaré. Ya se lo que quiere y no la obligaré a que haga algo en contra de su voluntad.

Al siguiente día..........

San Viernes por fin. Salgo de la Uni y voy camino a mi casa.

Le ayudo a mi madre a cocinar. Almorzamos una ves que llega Aroa y mi padre. Luego vuelvo a mi habitación e intento estudiar un poco.

De repente, me comienzan a llegar muchas notificaciones a mi movil.

"¿Qué pasó ahora?"

———————
❗️LUCIA URIBE TE INVITA A VER SU LIVE.
❗️@Aidagranado Lu esta pidiendo que te conectes Aida.
❗️LUCIA URIBE TE ENVÍA UNA INVITACIÓN PARA QUE TE UNAS A SU LIVE.
❗️Aida te solicitan por acá.

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora