22. Aida

1.9K 99 6
                                    

Aparece Lucia, la miro de reojo y veo como viene hacia mí con paso seguro. Me pide que hablemos. Se que quiere hablarme sobre lo que le conté, sobre mis sueños con ella. No quiero que me vea como una chica interesada capaz de inventar lo que sea para estar a su lado. Me gusta, de verdad me gusta y tengo miedo de perderla. Me dirán que cómo pienso de esa manera si hace poco la conozco, pero no. Siento que conozco hace mucho tiempo a Lucia.
Siempre sentí un vacío en mi vida, por más que quisiera llenarlo con algo, no podía, no encajaba. Hasta que apareció esa morena, de ojos verdes intensos, amable, humilde y entregada al 100% a los que ama. No se si seremos algo, en plan amoroso, pero yo me encargaré de quererla y ayudarla a que se vuelva a amar. Paciencia Aida... Paciencia.

- Aiduski ¿podemos hablar?.- se sienta a mi lado y me toma la mano consiguiendo que yo deje de sentir el suelo bajo mis pies y mi respiración pase a segundo plano.

- se sienta a mi lado y me toma la mano consiguiendo que yo deje de sentir el suelo bajo mis pies y mi respiración pase a segundo plano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella me cree, Lucia cree lo que le dije con respecto a mis sueños. Lo más lindo es que lo ve como algo romántico... el lado romántico de la vida me dice. Pensamos igual, se pone tan nerviosa al explicarme aquello, me la como. Tan educada y amable, tan cariñosa y humilde... intenta explicarme claramente su punto de vista. Yo me quedo con la parte romántica.

Nos alistamos para ir al evento. Se ve tan hermosa con ese traje Dios mío. Espero estar a su altura. Es una niña tan hermosa y me invitó a mi, pudiendo ir con otra más bella. Me eligió a mí.

Me pide que le aplique el maquilla, ya que me refiere que ella no es muy buena con esas cosas. A mi me encanta lo del Make up, así que acepto de inmediato.
Luego me doy cuenta que es una mala idea.

Mientras mantenía los ojos cerrados, yo aplico los productos, al llegar a los labios, me tiritan las manos e perdido el control de estas. Me muerdo el labio tan fuerte que siento que me hago daño, pero si no lo hago, mis labios probarán los suyos, se posarán en ellas como si fueran uno solo. Esa boca tan hermosa, pide a gritos un beso. Dios mío, aguanta Aida.

Cuando termino, se ve al espejo y me toma en brazos elevándome del suelo y me gira.

- Gracias Aiduski. Soy fea y me has dejado muy guapa. No tanto como tu, si me permites decírtelo, tu me das mil vueltas.- Me retorna a mi posición y me da un besito muy tierno en la mejilla.
- ¿Fea? por favor tía ¿acaso eres ciega?. - no puedo creer que se sienta así. - Eres la mujer más guapa que e visto Lu y no lo digo solo por lo físico.

Yo te ayudaré Lucia, te volverás a valorar, te darás cuenta que eres una gran chica. Te volverás a amar Lucia Uribe de la Puerta.

Luego nos vamos en mi baby al evento. Esta petado de gente y la decoración es muy elegante. Lu, posa su mano en mi cintura, causando que mi corazón se acelera producto de la cercanía y el contacto.

Comienza a presentarme a muchas personas. De repente, aparece una tía muy guapa, de pelo negro y una figura bien formada, su nombre es Carla. No para de mirar los labios de Lu y hace un comentario que es una rompecorazones. Pero que cojones se cree. Siento como mis mejillas arden, de seguro le tiene ganas a Lu, se huele de aquí a la China.

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora