47. Lucia

1.5K 76 10
                                    

***4/4***

"Vuelve a mi Lucia Uribe, vuelve porque necesito demostrarte cuanto te amo"

- ¿Aida? Que ¿Donde estoy? No veo nada.

"Lucia"

- ¿Quién dijo eso?

"Lucia, soy Kalil tu guardián."

- ¿Kalil? ¿Por qué no te veo? ¿Por qué siento que floto?

"Estas en el fin y el inicio de todo querida Lucia. Si, Estas flotando."

- Estoy...Estoy ¿estoy muerta?

"Estás más viva que nunca, pero tu cuerpo Lucia, tu cuerpo esta dañado, muy dañado querida"

- Pero... pero ¿podré volver? Aunque mi cuerpo esté así

"Esta en tus manos, la respuesta esta en ti. Debes comprender que el amor lo puede todo"

- No lo entiendo, pero no me quiero morir.

"Esta en tus manos volver o quedarte"

- No quiero estar aquí.

"La mente es la fuente más poderosa, somos co-creadores Lucia... puedes crear lo que quieras, solo tú puedes. Crea un lugar que te agrade, que te traiga paz"

- ¿Tengo ese poder?

"Claro, inténtalo ¿Donde quieres estar?"

- Canela.

"Ves, puedes crear lo que quieras"

- ¿Y por qué no te veo aun? Solo escucho tu voz.

"Me verás cuando hayas decidido irte conmigo y no hablo de tu cuerpo físico"

- ¿Te veré si decido quedarme para siempre aquí?

"Así es cariño"

- Por ahora, necesito estar aquí. No siento dolor ni pena... solo paz, una paz que nunca e sentido.

"Es tu decisión Lucia"

- Gracias Kalil.




*****Espero que les haya gustado los 4 capítulos... este fic se va a poner cada ves mejor.
Los dejo invitados a seguirme, así leen más historias que vaya a crear de las Coleguis, ya tengo una nueva en mente que la comenzaré terminando esta... falta aún.
Intentaré subir un cap este finde...
Los leo... 💙💙
👇🏽⭐️⭐️

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora