Te estaré esperando, no lo olvides Lucia Uribe. No paro de pensar, mientras voy camino a Bilbao, que me quizo decir Aida con esa frase. Debo estar exagerando.
- ¿Qué piensas tanto Lu? Creo que es el primer viaje que hago contigo estando en modo avión.
- Ah!! Perdóname Gabi, solo estaba pensando en algunas cosas. No pasa nada.
- Y esas cosas por casualidad no se llaman Aiduski.- mi hermana me da un golpecito en el hombro.
- En parte si.
- Lo sabía.... Sabes que me puedes contar lo que sea ¿verdad?
- Si, lo se Gabi. Pero solo pienso en ciertas actitudes que e tenido con Aidi. No quiero darle señales incorrectas, en plan no quiero generar cosas en ellas que no podré entregarle.- Mi hermana me mira atentamente.
- Mm... no conozco mucho a Aida, pero pienso que es una chica muy cariñosa, al igual que tu. La tratas como a todos la verdad hermana, con mucho cariño y respeto. - me dice Gabi mientras gesticula con las manos.- Y tú ¿sientes algo más por ella o te a dado señales especiales?
- Yo siento mucho cariño por ella, en plan de amiga. Apoyarla y que sepa que estaré hay mientras me lo permita, pero solo como amiga. No quiero una relación Gabi...
- Lo se Lu, estas dañada.
- Lo que pasa Gabi, es que ya no creo en el amor, solo sirve para que te dañen y te hagan sentir una mierda.- siento como sube un nudo por mi garganta.- Por eso, no quiero que Aidi me vea como algo más... en plan no solo ella sino que cualquiera.Como siempre, me desahogue con mi hermana. Uno de los consejos que me dió mi Gabi fue: "No hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a ti".
Aquello es muy cierto y me hizo mucho sentido, porque si alguien esta mal, sentimentalmente, e intenta iniciar algo conmigo corriendo el riesgo que me dañe también, no me gustaría. Tengo que dar lo que me gustaría recibir, aunque no sea inmediato.
Quiero a Aida, quiero que sea feliz y que se sienta genial a mi lado, pero como amiga y colega, no como algo más... la dañaría... simplemente por que el amor no es para mi, en plan pareja.Hogar dulce hogar. Ya extrañaba el aroma de mi casa, mis cosas sobre todo a mi hermana pequeña y mis padres.
- Luci tía, llegaste. Te extrañe mucho.- corre hacia mi Sofi y me comienza a dar mucho besos por toda mi cara y pelo.
- Mi cuki. Yo también te extrañe enana.- Ahora la que ataca con muchos besos y abrazos soy yo.
- Y yo ¿no me extrañaste a mi Cuki?.- dice Gabi haciendo pucheros a Sofi.
- Claro que si mi bolita de queso lindo, mi bombón de chocolate, mi bebe...- y la ataca de besos y abrazos en cada descripción.
- Hijas que alegría, por fin la familia reunida.- dice Papá Williams.
- Papi querido.- decimos al unísono con Gabi y corremos a darle un abrazo.
- A no, no... no... no ¿y yo? Yo también quiero abrazo de mis tres Marías. - Dice mi madre antes de ser atacadas por los brazos y besos de las 3.Amo ver a mi familia reunida. Me gane la lotería con mis padres y mis hermanas.
Mañana saldremos a primera hora al aeropuerto con destino a Mexico. Mis hermanas y padres están muy contentos y animado, yo también, pero estoy muy nerviosa... me dan pánico los aviones. Sino fuera por la música, no podría subirme a uno.
Arreglo mi equipaje para mañana y luego me lavo el pelo.
- Señorita Lucia. ¿Puedo pasar?
- Adelanté.
- Señorita Lucia... Sus padres y hermanas se acaban de retirar a sus habitaciones y yo le traía la cena, ya que no la vi en la mesa.
- Gracias Mili. Me duele la tripa. No quiero comer nada, pero gracias de igual manera.
- Entonces, puedo hacerle masajes si me permite... señorita Lucia.- Se acerca más y más a mí, hasta que comienza a besar mi cuello e intenta llegar a mi boca.
- Mili, para. No creo poder hacer esto ahora. Mañana tengo que madrugar....- comienza a introducir sus manos por debajo de mi blusa que utilizo como pijama.
- Yo haré todo el trabajo si desea señorita Lucia.
- Pero... Pero....
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...