***3/4***
Ahora es mi turno. Debo ver al amor de mi vida.
- Hija, se fuerte ¿si? Y mucho ánimo de nuestra parte.- me dice mi madre.
- Si, lo haréCamino hacia la Enfermera que me espera en una puerta. La abre y pasamos.
- Soy la Enfermera Laila. Los pacientes de cuidados críticos no pueden exponerse a patógenos que provengan del exterior. Así que le voy a facilitar unos tapa pies, pechera, guantes, mascarilla y antiparras ¿bien?.
- Si, comprendo.Me lleva a una sala donde me pasa todos los implementos que me mencionó. Antes me lavo las manos. Luego me lleva por un pasillo e ingresamos a otro servicio, en la entrada dice: "Pacientes en Cuidados Intensivos".
Entramos y veo la estación de Enfermería y alrededor de esta hay 6 habitaciones con ventanales donde se ve claramente cada paciente.
Pasamos a la siguiente estación igual a la anterior. Mi corazón comienza a latir desenfrenadamente, aun no la veo pero siento que esta cerca.
- Antes de llegar, debo decirle que solo la puede ver desde la ventana, no puede ingresar a su habitación ni menos tocarla ¿bien?
- Si.
- Ok, ahí está. Las dejaré un minuto.OH DIOS SANTO!! No me lo puedo creer. Lucia... mi Lucia. Esta...está llena de tubos tanto por la boca como por la nariz. Tiene una venda en la cabeza... Joder su carita, su carita... tiene moretones muy visibles, esos labios que algún día fueron míos, estan inflamados, cortados y secos... su brazo esta sujeto a algo que lo mantiene suspendido en el aire al igual que su pierna.
- Mi amor... mi amor, estoy aquí, esperando por tí... siempre lo estuve cariño. Eres mi heroina, a pesar de estar enojada conmigo, impediste que me dañarán. Yo debería estar en tu lugar y tu lo impediste amor mío... Eres... eres y serás por siempre el amor de mi vida... quiero ser tu novia, tu esposa y la madre de tus hijos Lucia. Naci para ti y solo para ti amor.... Vuelve a mi... Por favor Lucia, vuelve a mi.- apoyo mi frente en el vidrio.
Me duele mucho verla en esas condiciones, mi pecho arde, mis extremidades no responden, mi corazón late rápido solo para salir de mi y amarla.
- Te necesito Lucia... te necesito, sin ti moriré... no me imagino una vida sin ti a mi lado amor de mi vida.
- Señorita, es momento de irse.- me dice la enfermera.- Su novia estará bien, la cuidaremos.
- Gracias.En otro momento hubiera saltado de felicidad y mi sonrisa hubiera mostrado hasta mi ultima pieza dental solo por haber escuchado "Novia"... pero ahora no puedo.
No se como puedo caminar, dejo que mi cuerpo lo haga por inercia. Escucho las instrucciones de la Enfermera para sacarme los elementos de protección y luego voy a la salida. Al llegar, veo a todos muy borrosos y pierdo el conocimiento.
Minutos después..........
"Aiduski, despierta... Aiduski..."
- Lucia, Amor!!
- Aida, despierta.... Aida hija...Abro los ojos poco a poco y veo a mi madre sujetándome sentada en el suelo y muchas caras mirándome.
- ¿Qué paso?
- Te... te desmayaste ¿estás bien hija?
- Si, pero la escuche madre, Lucia... Lucia...
- Mi hija te hizo volver ¿verdad?.- me dice Carmela.
- Si ¿cómo lo sabe?
- Al parecer es nuestro ángel... cuándo me desmaye al enterarme del accidente, escuche que me decía en Euskera, que fuera fuerte y que despertara ¿A ti que te dijo?
- Me dijo: Aiduski despierta... Aiduski. Ella siempre me dice así.- mi padre me toma en brazos y me lleva a un asiento.- Gracias padre.
- Pero que forma tan peculiar, esa Lucia... le encanta poner apodos.- nos dice Maria.- recuerdo cuando llegaba a mi casa y me decía: Tía Mani ¿Podría prepararme mis flores del paraíso que tanto me gustan, si no es mucha la molestia? Con tan solo 4 añitos ya exigía sus brócolis.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...