- ¿Quieres matarme de un susto? Joder Aida.
- Admite que fue gracioso, ¡Ja!.
- No lo fue, eres mala."Ostia, mi corazón late a mil, que susto me a pegado".
- Ya, lo siento. - Besa mi mejilla y luego la siento en mi oído.- ¿Sabes que me vuelves loca?.- siento la punta de su lengua moverse por el exterior de mi oreja.- Podríamos terminar lo que comen......
- ¡AIDA GRANADO REDRUEJO!.- Di un salto luego de escuchar el grito de Anita."Joder, esta familia me va a provocar un paro cardíaco. De tal palo tal astilla".
- DEJA TRANQUILA A LUCIA JODER.
- No estoy haciendo nada mamá.
- No pasa nada Anita, permítame ayudarla.- me levanto y me acerco para ayudar a colocar la mesa.
- Deja de mirar a Lucia como un trozo de carne y ven a ayudarme. - Escucho decir a Anita mientras tomo los platos con los sándwiches, dirijo mi mirada a Aida. Su rostro refleja deseo, solo deseo."Amor, no me mires así que me derrito. Debo hacer algo".
- Solo estoy viendo a mi novia mamá. No e puesto ninguna cara.- Dice Aida toda sonrojada al ver que mi mirada se posaba en ella. - Es...es muy linda. Me distraje.- Nos dedica una sonrisa que esconde inmediatamente sus ojitos.
- No pasa nada Aidi, se que soy irresistible.- Le guiño un ojo.- ¿A qué si Anita?.
- Ya, eres muy guapa eso ni negarlo cariño. Y tú.- vuelve a mirar a su hija.- Ve a despertar a tu hermana.
- Joder, todo yo. - Se levanta enojada del sillón y entra en su cuarto.
- Su hija es muy mona Anita Dinamita, hace mis días muy felices. Extrañe eso de ella. Es una en un millón.
- Si, es especial y una gran hija. Pero no se lo digas mucho eh, tiene que conocer los límites.
- Ups... E fallado en eso, no puedo controlar mis halagos cuando esta cerca.Desayune con toda la familia de Aida. Hablamos de todo un poco. Yo les conté mi experiencia en la reciente práctica y poco más.
Luego de ello, me fui a dar una ducha y me puse ropa limpia. Cuando me acerqué a la sala de estar Pedrito, Aroa y Aida estaban viendo televisión y Anita estaba en su santuario. Me imagino que ya sabrán a que me refiero.
Cuando Aidi me vió parada cerca de ellos, se levantó y me tomó la mano para llevarme de vuelta a su cuarto.
Me recosté en su cama mientras ella se acomodaba perfectamente al lado mío.- Extrañaba tanto esto Lu.- Me decía mientras posaba su brazo sobre mi abdomen.- Tu aroma, tu rostro, tu todo. - soltó un suspiro.
- Y yo.
- Pero sabes.- inclina la cabeza para conectar con mi mirada.- Necesitamos privacidad ¿No te parece?.- Me dedica una sonrisa coqueta.- Para, bueno.... Amarnos.
- Señorita traviesa ¿Cuál es su plan?.
- Vámonos este fin de semana a un hotel o no se, a cualquier lado. Pero solo tu y yo. No vamos a volver a estar juntas luego de un buen tiempo.
- Mm...."¿Donde podría ser?...mm.... ¡Ya se!".
- Vamos a la casa de mi familia en Valladolid, son como un poco más de 2 horas en auto ¿Te mola?.- Le pregunto animada.
- Joder, claro que si tía. Vamos ahora mismo.
- Amor y ¿te parece si hacemos un live? Hace tiempo no interactúamos con nuestra familia virtual.
- Bueno, por mi parte no tengo problema.Nos levantamos y mientras Aida preparaba su bolso, fui a decirle a sus padres, los cuáles se alegraron con la noticia, ya que aquello me permitiría recrear mi mente y descansar.
- No creo que mi hermanita la deje descansar papá.- Comenta Aroa.- La a mirado como un plato de comida toda la mañana, ¡Ja!.
- No seas falta de respeto Aroa.- Le dice Anita seriamente.- Tu no estás lejos de tu hermana, pones la misma cara con tu noviecito ese.
- No digo que sea malo, en plan, solo digo que no descansará ¿O no cuñada?.- Me mira con cara de burla.
- Deseo descansar y no hare nada que Aida no quiera. La amo y respeto mucho. - Miro a Pedrito y Ana.
- No pasa nada Lucia, son pareja. También tuvimos su edad en algún momento y sabemos que las hormonas están locas. - Dice Pedro desde el sillón.- Tan solo no descuides el hecho de descansar ¿Vale? Tienes una cara de aun necesitar dormir.
- Vale Pedrito.
- ¿Nos vamos?.- Aparece Aida con su bolso y el mío.- Bueno familia Goodbye.
- ¿Tan apurada estas hermanita?.- Le dice Aroa en un tono burlón.- Pobre Lucia. - Se gira y vuelve a concentrar su mirada en la TV.
- Adiós, pásenlo bonito.- Ambos padres se despiden de nosotras.
- Adiós Aroa.- Me acerco al sofá para depositar un beso en su frente.- Te gusta poner como tomate a tu hermana pequeña traviesa.
- Es muy divertido, ya tú sabe'.
- Sigue así de payasa y me las pagarás.- Le dice Aida y se acerca para depositar un beso en ambas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...