***** 👁️👄👁️*******
Viernes, días después..............
Hoy por fin regreso a mi casa. Esta semana a sido tranquila. Emma a venido todos los días a verme y contarme nuestras travesuras en el cole y poco más.
Como está de vacaciones hasta la mitad de enero, me seguirá visitando. Luego debe volver a Barcelona, le queda poco para terminar su carrera y ser la mejor Veterinaria de España.
Al principio, mis hermanas no le dirigían mucho la palabra, ahora es distinto. Se dieron cuenta, al igual que yo, que de verdad está muy arrepentida de todo. Y mis padres, bueno ellos no se meten mucho, mientras yo sea feliz, ellos lo son.
- Es hoy, es hoy.- entra Emma cantando como una niña pequeña.- Por fin sales de aquí.- deposita en mi camilla algunas bolsas de compra.- A tus padres le surgió una reunión urgente, de último momento, Gabi esta en examen y Sofi nos está esperando afuera con Pier. Ese es el reporte del día señorita Lulu.
- ¿Esa es mi ropa? ¿Por qué no la trajiste en una maleta?.- la miro extrañada.
- Porque te la acabo de comprar, es mi regalo. Son prendas marca italiana, hechas a tu medida y son negras, tu color favorito Lulu.
- Jo! Gracias Emma.Ella junto a un paramédico me ayudan a ponerme la ropa y luego de que el papeleo está listo, me siento en la silla de ruedas y Emma la dirige hasta la salida. En la sala de espera, mi corazón comienza a latir muy rápido, siento una corriente correr por todo mi cuerpo y cierta inquietud se apodera de mí. Sin darme cuenta, mis ojos se mueven en todas direcciones, buscando algo, pero no hay nadie.
Pier, ayuda a levantarme y subirme en un auto color azul muy hermoso. Brilla más que el sol.
- ¿Y esta preciosura?.- les digo a Sofi, Pier y Emma estando dentro del coche de lujo.
- Es mía, me lo compre mientras estoy en Madrid, se parece a Patito.- me dice Emma.
- ¡¡Verdad!!es igual, solo que en color azul.- Dice Sofi.
- ¿Patito?
- Si, en tu departamento de San Sebastián, tienes un Chevrolet Camaro color amarillo y le pusiste patito. Aun recuerdo ese día, parecías niña pequeña con juguete nuevo. Pero este bebé es más moderno, la compañía de mi padre los trajo a España, solo hay 2 modelos.
- Tendría que trabajar como burro 40 años para comprarme un coche así.- dice Pier mientras mira cada lugar en el interior del auto a lo que todas reímos.Camino a casa, cantamos y escuchamos muchos temas de Justin Bieber. No se cómo me los sabía, las palabras salían solas de mi boca. Mi hermana me dijo que es porque soy una fans de aquel cantante desde pequeña.
Llegamos a casa y Emma junto a Pier, me ayudan a acomodarme en mi cuarto. Ahora que podía usar ambas manos para moverme, no era tan complejo y gracias a Clara, mi Kinesiologa poco a poco iba recuperando la movilidad de mi brazo derecho que antes estaba enyesado. Ayer me libraron de esa cosa pesada al ver que mi hueso había consolido a la perfección y me levantaron la restricción de movimiento.
"Solo me queda recuperar la memoria y que me saquen estas cosas".
Adivinen chavales, subí de peso, Ja!. 4 Kilos para ser exactos señoras y señores. Dos más y dejo las putas papillas. E estado viendo fotos en mi movil de comidas exquisitas. Ya quiero probar de todo.
Después de almorzar, Emma se acuesta a mi lado para ver capítulos atrasados de un reality que me tiene muy pillada, se llama la Isla.
- Pero que guapo.
- Hay no, que asco, es más guapa ella Lulu.
- Ja! Ambos son guapos.
- No, ella solamente.
- Que no, que no.- comienzo a hacerle cosquillas en el cuello, logrando que ría fuerte.
- Hola.- veo en dirección a la puerta.
- Hola Gabi ¿Cómo te fue en tu examen? .- le digo.
- Mal, estoy segura que suspenderé.
- ¿Gabriela Uribe suspender? Tia pero si nunca en tu vida te has sacado menos de un 9.- le dice Emma.
- Puede ser mi primera ves. Pero me están distrayendo, traje a alguien y espero Lucia, que seas una dama y escuches lo que te debe decir.
- ¿Quien es?
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Novela JuvenilEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...