Desde que regresé de Mallorca, me siento observada. Pensarán que estoy loca, pero siento que alguien me sigue, como intentando conocer mi rutina.
Mi niña me llamó ayer y me dijo que este fin de semana no puede venir porque debe estudiar. A pesar que me duele que no venga, tengo que entenderla, esta en 5to de Medicina.
Hoy es mi último día de clase, por fin Viernes. Y como les comenté antes, este día termino temprano así que todo el día es mío. Veré si puedo conseguir boleto y viajo a ver a mi Lu a Bilbao, por último estar hasta el Domingo con ella... La extraño y mi corazón también.
Voy saliendo de mi salón, bajo las escaleras y estando en la puerta de mi Universidad, escucho mi nombre, me giro y lo veo ¿Qué hace este hijo de puta aquí? Joder.
- Hermosa ¿cómo estás?.- me dice acercándose a mi.
- Aléjate gilipollas ¿Quien te dijo donde......- siento sus labios en los míos.
- Aida.Escucho la voz de Lucia ¿que hace acá? No Joder, pensará lo peor.
- Lucia, no es lo que piensas cariño... él... el me odia... él..- Me interrumpe, su cara está tan seria y sus ojos llenos de dolor pero ninguna lágrima.
- Él te odia tanto que te besa.
- No.. No amor.- El gilipollas se pone a reír de nuestras caras.
- No me digas así... sabes, pensé que eras diferente, lo lamento por hacerte perder tu tiempo... se feliz y no me busques más.- se va y veo como desaparece en la "Pantera".
- ¿Por qué hiciste eso hijo de puta?.- agarro fuerte su polera.
- Ja! Te dije que me vengaría, acaso creíste que me olvidé de la cachetada que me diste y déjame decirte que faltan más cosas.
- Pero... pero ¿cómo te esteraste que ella vendría a buscarme? Ni yo sabía.
- Ustedes no se separan por muchos días, solo tuve que vigilarte unas semanas y saber tu rutina. Vi que andaba buscando donde estacionar esa lujosa camioneta y aproveché de poner mi plan de venganza en marcha ¿así que ahora te acuestas con pijas para que te mantengan? Que asco... vas detrás de su dinero.
- Yo a ella la amo y ella a mí... es lo mejor que me a pasa....
- Te amaba y fue lo mejor que te pudo haber pasado... resígnate hermosura, esa pija té comenzó a odiar, te lo aseguro.
- Tu no la conoces idiota... es mil veces mejor que tú.- intento abofetearlo pero me detiene tomándome fuertemente la muñeca.
- Ni lo intentes preciosa o no tendré piedad... aun falta que tu vida se vaya más a la mierda.- me suelta y se va.
- ¿Estas... estás bien?.- se acerca una compañera de clase y me da un abrazo.
- No, no... perdí al amor de mi vida.No puedo olvidar esos ojos, la forma en que me dijo que no la buscara. Siento mucho dolor en mi pecho, no paro de llorar... qué injusta es la vida. Lucia debe estar pensando lo peor de mí. Yo no soy como sus ex's joder.
OH NO!!!, debo avisarle a Gabi, Lucia... Lucia puede cometer una locura.
Comienzo a llamar a Gabi.- Hola Aida.
- Gabi... Gabi... es... es Lucia..
- ¿Que? ¿qué le paso a mi hermana Aida?
- Lucia... ella... yo... me vio... me vió dándome un beso..
- ¿Que, que, que? ¿Cómo fuiste capaz de hacerle eso idiota, ella te quiere?
- No... No escúchame por favor. Mi ex.. mi ex es un sicopata, se quiere vengar conmigo por que le pegué...
- ¿Le pegaste a tu ex?
- Si, por que me beso contra mi voluntad y ahora hizo lo mismo, pero en venganza para que Lucia lo viera... la esperó y cuando la vio se acerco a mí y me beso... me hizo daño a través de ella...
- Pero Aida, como metes a mi hermana en tus líos coño. ¿Dónde esta ahora?
- No lo se, por eso te llamo... búscala, búscala por favor.
- Lo haré, por que a diferencia tuya yo no la daño gilipollas.
PiiiiiiiiiiiiiiiNunca Gabi me había hablado así, ella siempre a sido muy carismática conmigo... bueno, con todos. Es una chica muy especial. Pero tiene razón, yo le hice daño a Lucia y la metí en mis líos.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...