Ya es jueves, mi último día de grabación en Barcelona. Terminaré temprano, puesto que solo repetiremos una escena y listo.
Mañana regreso a Madrid, me muero de ganas de ver a mis amigos, sobre todo Aida. Estas semanas sin ella han sido pesadas, la extraño. Estuvo todo muy guay, me siento muy viva y feliz haciendo lo que me encanta, pero la otra parte de mí, piensa en ella y más de lo que me gustaría reconocer.
Después de despedirme de toda la producción, decido tener una cita conmigo, así que me invito a un centro de comida Japonesa, quiero comer Sushi.
Mientras veo la carta de platos a ofrecer, escucho una voz muy familiar proveniente de la mesa que está detrás de mí.
NO PUEDE SER, ES EMMA!!!
Escucho que esta con otra chica, pero su voz no la identifico.
- Cariño, te parece si pedimos jugos de naranja, se me antoja.
- Lo que quieras mi amor, hoy es nuestro aniversario. - escucho decir a Emma.
- No lo puedo creer mi vida, 2 años soportándote.... La cama lo compensa eh!No me lo creo, como que dos años, si llevamos separadas casi un año... entonces....
- Emma.- me giro sobre mi asiento y ella hace lo mismo.
- ¡¿Lucia?! ¿Qué haces aquí?.
- Trabajo.- escucho mi voz melancólica.
- Ella... ella es mi novia Sara.- la chica hace un gesto con su cabeza en señal de saludo.
- Emma ¿Dos años?.
- Sigues igual de imprudente, acaso no te enseñaron a que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación Lucia.- me mira y frunce el ceño.
- ¿Dos años? Me fuiste infiel y por meses... mientras tenias intimidad conmigo, también ¿con ella? ¿Me amaste alguna vez Emma?.
- Ella es mucho más mujer que tú Lucia, siempre haciendote la victima. Si te engañe es por que no soportaba siempre escucharte quejar de tu patetica vida.
- Nunca me quejé, intente hacerte feliz, siempre incluso sobre mi felicidad... tu eras mi prioridad. Viste gran parte de mi vida con tus propios ojos, yo no te conté nada.
- ¿Y qué quieres? ¿Que te pida perdón de rodillas por qué no fuiste lo suficiente para mi? Si es así, te pido disculpa oh Lucia Uribe.
- Te di todo Emma... me hice mierda viajando para que no te sintieras sola... para que tú no viajarás a Bilbao... yo...
- Ya supéralo tia... si te sentiste o te sientes mierda no es por mi culpa... es tu naturaleza.
- ¿Por qué me menosprecias tanto Emma? Hablas de mi con un odio.
- Siempre te creíste perfecta, la señorita perfecta... todos te amaban en el colegio y yo... y yo era tu perrito faldero.
- Tu eras mi mejor amiga a la que quería con todo mi ser y después conquisto mi corazón... A pesar de todo, deseo que seas feliz... discúlpame si te hice sentir mal en el colegio, no lo sabía... solo sé feliz... y en serio, espero no volver a verte nunca más.Me levante y salí rápidamente del restaurante. Mis manos comenzaron a sudar, mi corazón comenzó a latir muy rápido y la respiración era muy escasa.
Estoy sufriendo una crisis de pánico!!
Cerré los ojos y me concentré en mi respiración. Cruce la calle para sentarme en las banquetas de una plaza. Me siento perdida... no se que hacer... que hago... Emma, Emma me fue... No... No...Que hago.
Tomo mi celular y marco el primer número que aparece en mi agenda de contacto: Amaia.
Llamando:
- Hello!!
- Amaia, ayudame.
- Amiga ¿qué tienes?
- Es... es Emma... Emma me fue infiel... me fue infiel meses durante nuestra relación... me dijo cosas terribles... le hice daño Amaia, le hice daño... me dijo que se sentía mal en el colegio por mi culpa, que mi actitud le molestaba...
- Que hija de puta coño, te fue infiel y ella es la que se siente afectada.
- Me dijo... me dijo que no fui suficiente mujer para ella... soy una idiota Amaia..soy
- Para Lucia, no digas eso... tranquila amiga, tranquila....
- No se... no se que hacer ahora... estoy en una plaza, pero no se... donde ir.
- Llamaré a tus padres o ha Gabi...
- Nooo... no los llames.
- Entonces ve al hotel, date una ducha y descansa un poco Lucia, estoy aquí para ti.
- Bueno...
- Relájate, te llamaré.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...