- Por fin pequeña... por fin despertaste.
"¿De quién es esa voz tan dulce?"
Abro los ojos para reconocer a la dueña de ese tono de voz tan cálido.
- Lu... Lu te extrañé.- Me toma la mano otra chica muy guapa que está a su lado.
- ¿Qu...Qu...Quienes son?.- Me da miedo, no sé quién es y retiro mis manos sintiendo un dolor muy fuerte.- AUCH!!!
- Lucia, no tan fuerte, tienes un yeso en el brazo.¿Ves? Soy yo, tu hermana Gabriela aunque tú me dices Gabi."¿Quién coño es Lucia?¿Por qué no recuero nada?¿Quien soy?¿Que hago aquí? ¿Donde estoy? Joder".
- Amor soy Aida.. tu... tú.
- Tu mejor amiga.- dice la chica que dijo ser mi hermana.
- ¿Ga...Gabi.... A...Aida? No sé quiénes son... que hago aquí... quien soy... que... que...De repente ingresa una mujer con traje blanco, me toma el rostro para que la mire a los ojos y luego comienza a mirar una cosa que esta a mi lado y que está emitiendo un ruido.
- Tranquila, tranquila Lucia... por favor espérenme en la estación de Enfermería.
- No... hermana soy yo... soy yo....
- Ah!!!!!.- comienzo a gritar.
- Salgan por favor, salgan.Joder ¿Qué esta pasando? ¿Por qué no recuerdo nada? Todo en mi mente esta en blanco, no sé quién soy, ni mi nombre... nada.
- Lucia tranquila.... Prepáreme un diazepam por favor.- les da aquellas indicaciones a una chica de celeste que se encontraba a su lado.- Mírame Lucia, respira profundo... todo esta bien...
- ¿Qué pasa? ¿Por qué no recuerdo nada?
- Veremos que ocurre ¿si? Debes estar tranquila, yo estaré a tu lado, soy la Enfermera Leila.
- Tome Enfermera.- le pasa un tipo de bolsa con agua la chica de celeste.
- Lucia, te administraré este medicamento para que te relajes y puedas dormir un poco ¿vale? Luego hablaremos.
- Vale... pero, por favor no me deje sola, tengo mucho miedo.
- Estaré a tu lado, te lo prometo Lucia.- me acaricia el cabello.Aquella Enfermera me dió mucha calma, su voz y caricias en mi cabello me hicieron dormir y dejar de pensar en todo.
No sé cuánto tiempo abre dormido, comienzo poco a poco a abrir los ojos y observo que está la Enfermera Leila a mi lado anotando algo en unas hojas.
- Lucia, despertaste ¿Cómo te sientes?.- me mira y puedo notar sus ojos color celeste.
- Bien, pero aun no recuerdo nada señorita.- siento como algo se aprieta en mi estomago y tengo deseos de llorar.- Se que me llamo Lucia, por que usted me dice así, pero no se nada más ni siquiera mi apellido.
- Tranquila cariño, pronto lo recordarás. Tu te llamas Lucia Uribe De La Puerta. Te hicimos exámenes mientras dormías el doctor te comentará que ocurre con tus recuerdos dentro de poco ¿vale?
- Pero... es... ¿es grave?
- Es algo temporal, es decir durará un tiempo y luego volverás a recordar todo.
- Mira, justo vienen los Doctores.- señala a un hombre con bata blanca, alto y con gafas y otro señor de edad, con la misma vestimenta.
- Lucia que bueno verte despierta cariño, soy el Dr. Riveras y el médico Cruz. Se que no me recuerdas, pero tu eres mi alumna más brillante de la facultad.
- ¿Qué? ¿Soy... estudio... estudio para ser médica?
- Si, vas en 5to año de carrera cariño. Yo soy tu amigo, colega, profesor y director de carrera.
- Vaya... Discúlpeme por no recordarlo Doctor, no obstante su presencia me da mucha confianza y tranquilidad.
- Me alegro cariño. Bueno, junto al Dr Cruz, quien a sido tu médico de cabecera y el neurólogo el dr. Olguin, te hemos realizado unos exámenes los que resultaron muy buenos... como te das cuenta, tienes yesos y sujetadores, esto se debe a que tienes fracturas mediales en tus extremidades, pero estas poco a poco sanan ¿vamos bien hasta ahí cariño?
- Si Doctor, tengo fracturado mi bracito y piernita.- les dedicó una sonrisa a ambos.
- Exacto cariño. Le sacamos unas fotos a tu cabeza y esta reveló que todo está bien. Ahora, tu falta de memoria Lucia, creemos que se debe a las veces que tu corazón dejó de funcionar y los días que... que dormiste.
- ¿Qué dormí? ¿Cuántos días estuve dormida doctor?
- 10 días cariño y sufriste alrededor de 5 paradas cardiacas....
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...