- Te amo Lucia Uribe.... ¡¡¡TE AMO!!!
Escuchaba como gritaba mi novia detrás de la puerta de mi cuarto.
- Esa tía esta loca Lucia... Loca por ti.- me dice Pier caminando hacia mí.
- Y yo por ella mi amigo.Aida me ayudó a entender mis sueños y las imágenes que pasaron por mi mente ayer. Mi duda era si eran reales o no, quería preguntarle a mi padre. Pero gracias a mi novia, ahora debo solo pedirle disculpas a mi familia y amarlos, como se merecen.
Llega la ambulancia y me llevan al hospital.
Al verme nuevamente en este lugar, en la camilla, conectada a mil de cosas, líquidos que entran y salen de mi brazo, maquinas sonando y gente quejandose, llorando, es como estar en una película de terror.
"Mi propia película de terror".
Mis manos sudan, mi estomago esta revuelto, no se si tengo frío o calor y siento que mi corazón se va a salir de mi boca. Ver entrar a mi familia me trae calma... un poco más de calma.
- Se que saldrá todo bien pequeña, eres una guerrera y te amo mucho.- me dice Gabi.
- Hija, te amamos mucho. Recuerda, te estaremos esperando, listos y dispuestos para ti.- me dice mi Madre.
- Luci.- se acerca Sofi y comienza a llorar, ante ello le tomo la mano.- N...no quiero... no quiero perderte Luci... te... te quiero a mi lado... qui...quiero crecer... crecer con mi hermana mayor... que... que me alejes a los chicos....
- Estaré ahí para ti enana, te veré crecer, hacerte la mujer tan hermosa que ya eres, te seguiré viéndote brillar Sofi, te lo prometo.- beso su manito.- Y debo pedirles disculpas, por todo el sufrimiento que les estoy haciendo pasar y no solo este, sino que todos.- miro a cada uno de los integrantes de mi familia.- Recordé lo que paso en mi playa Canela, nuestra conversación padre y en parte, lo del tenis. No saben cuan avergonzada me siento, pero me hago cargo de mis actos y les juro que haré todo lo que esta en mis manos para que esa Lucia, no regrese. Yo no me odio, me amo y amo a mis padres, hermanas, novia y amigos. Prometo cuidarlos y amarlos familia. Espero... deseo con todo mi ser que esta sea la última ves que me vean así, en un hospital siendo yo la paciente.
- Jo! Hija, eres nuestro orgullo. Te amo más que mi propia vida.- Me dice mi padre y me abraza fuertemente, se que esta llorando.
- Perdóname padre, sobre todo a ti. Casi hago que pierdas a una de tus hijas, casi te provoco el peor dolor que puede pasar un padre, perder a un hijo. Te lo compensaré, te lo prometo....
- Solo vuelve a mi Luci, solo vive por mi ¿Vale?.- me dice Williams tomando mi cara con ambas manos, veo su miedo, lo siento.
- Lo lograré.... Por ti... por todos.Nos abrazamos los 5. Mi madre hizo una pequeña oración. Luego cada uno me abrazo y beso mis mejillas. Cuando Sofi se acerco para despedirse, entro la Enfermera Leila para informar que debían prepararme y luego salió.
- Recuerden, no los quiero aquí. Vayan a casa, cenen, bailen, canten... háganlo... háganlo por mi.- les digo un tanto emocionada.
- Lo haremos bebé.- me dice Carmela.Al retirarse mi familia, ingresan 3 chavales de blanco. Cambian mis líquidos conectados a mi brazo, me instalan más cosas. Tanto movimiento me esta alarmando un poco. Les pido que llamen a Leila.
- ¿Todo bien Lucia?.- me dice la Enfermera, esta con una bata larga color verde.
- Tengo miedo ¿Qu...qué hora es? ¿Cuanto...cuanto falta?.
- Son las 20:46, ahora te ingresaremos a quirófano querida. No debes temer, yo estaré a tu lado todo el tiempo.
- Por favor.
- Te lo prometo Lucia.- Leila toma mi mano tiernamente.Comienzan a llevarme a una sala grande, color blanco, llena de cosas que no se su nombre. La Enfermera junto con un camillero, me pasan a la camilla donde me operaran. Veo la cara de mi médico y la del doctor Riveras.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...