14. Aida

2K 73 0
                                    

Que guay!!! San Sebastián es precioso, lo poco que vi de camino al departamento que arrendamos con mis amistades, me fascinó. Tengo unas ganas de conocer la famosa playa de la Concha... ahhhh!!! Se que parezco una niñita abriendo sus regalos de navidad, pero siento que este verano será uno de los mejores de mi vida y este viaje es el inicio.
Extraño a mi familia, pero se que luego se vendrá mi viaje con ellos a Torre Vieja primero y Mallorca después, que guay.

Para ponerlos en contexto, a este viaje vine con 3 amigas (Cristina, Ana y Marcela) y 2 amigos (Juan y Carlos) a todos los conozco desde la ESO, son los mejores. Decidimos arrendar un departamento por 3 noches y 4 días en el centro de la ciudad. Ana y Carlos se encargaron de organizar nuestra bitácora de viaje, en todo nuestros viajes ellos siempre nos piden organizar todo y hasta ahora han sido inolvidables.

Nos entregaron las llaves del depa a las 12:00 más menos y ahora nos estamos alistando para salir a almorzar. Llevamos nuestros trajes de baño, ya que luego pasaremos a la playa la Concha, todo me esta poniendo muy ansiosa.

Horas más tarde......

Joder, estuvo todo que flipas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joder, estuvo todo que flipas. Que hermosa playa, saque unas fotazas increíbles. Ahora nos estamos colocando nuestros outfit para salir a la noche de bohemia. Los chicos reservaron entradas para una disco muy top y famosa en San Sebastián, se llama "Costa brava".

Flipo, flipo, flipo... que Disco más top joder. Me tomo unos tragos con mis amigos, bailamos... la estamos pasando genial. Se me acercó una chica muy mona, se llama Eli y me cuenta que a vivido acá toda su vida, me ofrece mostrarme la ciudad y sus alrededores.
Hemos estado bailando por casi 4 horas, algunos amigos se fueron y yo sigo acá con Eli, la cuál no se me a despegado en ningún momento y Cristina que debe andar ligando con alguien por hay.

- Aida ¿puedo robarte un beso? - pone su mano sobre mi mejilla y me mira los labios - eres muy linda.
-Anda guapa, eso no se pregunta - dejo que me de el beso. Pero se comienza a poner un poco "Hot" y me agarre mis "nalgitas", me tomo de sorpresa - Tía tranquila, solo era un beso.
- Eres irresistible, vamos a un lugar más privado. - me lo dijo sin apartar sus manos de mi trasero y sin dejar de mirarme los labios - así conoces a una de las habitantes de San Sebastián a fondo.
- A fondo eh - eso último me prendió provocando que le devolviera ese beso de deseo. Comencé a bajar por su cuello y de repente, me acuerdo de esos ojos hermosos de Lu, su sonrisa y esa voz tan vasca que provoca que mi respiración cambie. Pare enseguida, pero no se si fue mi cuerpo o mi mente lo que lo provocaron. - Sabes, mejor no Eli, mañana tengo muchas cosas planeadas con mis amigos y ya es tarde, solo estaré aquí pocos días y no me quiero perder nada.
- ¿Estas segura? Yo puedo mostrarte cosas de igual manera.
- No, no te preocupes. Fue un gusto conocerte Eli.- le di un beso en la mejilla y busque a Cristina, mi única amiga que aun permanecía en la disco. Para cuando la encontré, tomamos un taxi y nos fuimos rumbo al depa.

Que día, pude haber tenido una noche de sexo casual con esa tía, pero no, no pude traicionar a mi mente. Pero ¿por qué? con suerte hablamos 10 minutos y ni siquiera se despidió de mí. Ya me estoy agobiando ¿qué me hiciste Lucia Uribe?

Teníamos que seguir conociendo, así que tomamos desayuno con mis amig@s y nos preparamos para salir. Fuimos a museos, plazas y luego volvimos a ir a la playa, pero esta ves a otra muy famosa, la playa Ondarreta. Volvimos exhaustos y solo eran las 19 horas, así que todos hicimos siesta. Cuando me despierto, me percato que Ana y Marcela están viendo una peli.

- Hola chicas, ¿qué ven? - estaban tan pendientes del films que se demoraron en contestarme.
- A través de mi ventana, es de Nutflux. - me lo dijeron mientras me ofrecían palomitas de Maíz. - AIDA!!!! Respira tía ¿qué te pasa? ¿quieres agua?.
- huuuu!!! No gracias.- se me atoró una palomita al escuchar el nombre de la peli - ¿llevan mucho tiempo viéndola?
- No, recién la pusimos, Ana estaba haciendo las palomitas en el microondas. Pero ¿estás bien, por qué casi te ahogas? - Ambas me miraban muy atentas y le pusieron stop al films para mirarme con más intensidad.
- Es que es la Peli donde aparece Lucia la conocí en un evento que fui el viernes.- Ana comenzó a gritar y Cristina se quedo en shock. - emm... ¿chicas?
- Aida, conociste a Sammy. Que guay. - Ana agarraba mis manos casi provocándome dolor - ¿Cómo es Lucia Uribe en persona? Me imagino que más guapa, esa tía es una puta Diosa del Olimpo, la esculpieron los putos dioses tía.
- Ana, ya tía.- Amaba a mi amiga, pero esa descripción que hizo de Lu provoco que mis mejillas ardieran - Sí, es preciosa y de otro mundo, tanto por fuera como por dentro. No converse mucho con ella, pero lo poco que estuve a su lado me hizo sentir muy bien, que digo. Lo mejor de lo mejor joder.
- Aida Granado Redruejo, ¿por qué esa mirada y esa mordida de labio?
- Que va, tu me preguntaste y yo te respondí - tanto se notaba mi encanto por esa mujer. - solo eso Ana y lo del labio fue por que me dió picazón. Despabila a Cristina, esa pava sigue en shock.

Cuando apreció la parte de la piscina y vi a Lu en la pantalla, mi corazón comenzó a latir a mil por hora, como si quisiera salirse de mi pecho y abrazar la TV. Esa chica me vuelve loca y lo peor es que de seguro se olvido de mi existencia.

Nuestra estadía en San Sebastián se acaba, me pone triste por que me encanto la ciudad, sobre todo la playa, pero volveré, seguro volveré y si mis sueños se cumplen, regresaré con esa persona especial, la cual no lo digo, pero lo estoy pensando: Lucia Uribe de la puerta.

Llegando a Madrid, me pongo de acuerdo con mi amiga Claudia para mañana poder ir juntas a la marcha por el día de la comunidad LGTBIQ+.
Que siga este verano inolvidable joder.




***Tentaciones, tentaciones !!!! Espero que os guste este capítulo de fin de semana...
Nos seguimos leyendo 😉💙

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora