- Quiero todo contigo Lucia, llévame a la Luna, descubramos juntas más constelaciones.
- Lo que usted quiera señorita.Comenzamos a besarnos. Su lengua se mueve con desenvolvimiento en mi boca, lucha con la mía y cada cierto tiempo muerde mi labio inferior.
Me saca el suéter y la camiseta quedando solamente en Brasier. Comienza a besar mi cuello, baja hasta la clavícula y sigue bajando, dejando besos hasta el abdomen.Yo hago lo mismo y retiro su polerón, junto con su camiseta dejándola en Brasier. Su piel es tan blanca, sus moretones se han ido, solo quedan pequeñas cicatrices a la altura de sus costillas. Beso y muerde su labio, bajo dejando besos en su clavícula, cicatrices, sus lunares y su marcado abdomen. No aguanto más y le quito el pantalón dejándola solo en ropa interior.
Ella viene y me toma en brazos, como Koala y sigue besándome. Me recuesta con mucha delicadeza en la cama, me retira el pantalón y se posa en cima mío.
- Tienes que hacer algo Lu, te quiero dentro.- Me dedica una sonrisa curvada.
Se apodera de mi boca, pero esta ves con lujuria. Provoca miles de sensaciones ya vividas y nuevas en todo mi cuerpo.
- Mie...mierda Lucia.... ¡Ah!
Sus caricias, sus besos, los miles de orgasmos que tuvimos, la forma en que llegamos al Climax es tan magnifico, ella es magnifica. Hicimos el amor hasta la madrugada. Fui suya y ella mía.
Quedamos agotadas y muy sudadas. Mi novia cayó a mi lado temblando al igual que yo.
- Se...se nos...se nos paso la mano bebé.
- Eres... eres mi adición.
- Te...te amo Aida.
- Te amo con....con locura Lu. Fue...fue perfecto.
- Vi la luna y las...las estrellas por...por segunda ves.
- Y yo, eres extraordinaria en...en esto amor.Me dió un último beso y luego se durmió boca abajo con su brazo encima de mi abdomen. La abrigue con las frazadas puesto que su espalda había quedado al descubierto.
Desde que lo hicimos en navidad, me imaginaba una y mil veces haciendo el amor con mi chica. Esta noche superó mis expectativas por mucho. Lucia es la mejor, sus trucos son una pasada. No quiero ni pensar en cómo aprendió tanto, pero ahora todo aquello es para mí.
"Tengo a la mejor chica de novia. Es una puta Diosa y BadGirl en la cama".
La mejor idea que se me pudo haber ocurrido, me amo.
Antes de ayer, cuando pensaba en que regalarle a Lucia, pensé en esto. Tuve que reunir mucho valor para preguntarle a Clara la Kinesiologa si no habría problemas en tener intimidad con mi novia, cuando me dijo que ya estaba lista para todo, salté como una niña pequeña recibiendo un regalo para navidad.Desde entonces, tome la reserva y hable con Carmela para comentarle que llevaría a su hija a un observatorio a mirar las estrellas. Pase otra vergüenza cuándo me preguntó a que hora regresaríamos porque le tuve que decir que era un hotel y nos quedaríamos ahí. La madre de Lucia solo se rió y dijo que no necesitaba detalles.
Todo valió la pena, la espera y poco más. Ella es genial, en todos los sentidos posibles.
- Por siempre y para siempre. El universo fue testigo de nuestra unión Lucia.
Sin darme cuenta, sucumbo al cansancio.
Al siguiente día...........
- Amor de mi vida, despierta gordi.... Nos trajeron el desayuno.
- Eh.... - abro de apoco los ojos y veo a Lu con su camiseta negra y pantalón del mismo color portando una canasta.- Me duele todo, no puedo moverme ¿Qué me has hecho? ¿Como puedes estar tan diva después del cardio que nos dimos?
- Primero, tú querías ver las estrellas y eso hice.- me guiña el ojo.- Segundo, tantos ejercicios por mí terapia me crearon una resistencia física espectacular. Pero tengo mucha hambre, debo recuperar la energía pérdida.
- ¡¡AUCH!!.- intente pararme para vestirme y mis piernas flaquearon.- Joder, mis piernas. Se nos paso la mano, aguantamos mucho al parecer.
- Ja! Si. Quédate así, amo más ver tu cuerpo desnudo mientras desayuno que ver aquellas vistas de la naturaleza.
- Yo igual quiero verte desnuda, pero te cambiaste de ropa. ¿Ya te bañaste?.
- Si Aiduski. Lo lamento, se que morías de ganas de bañarte conmigo. Será en otra oportunidad.
- Escúchame Lucia, desayunaré a tu lado completamente desnuda, pero te haré el amor y luego nos bañaremos juntas para volver a hacerte mía, pero en en la ducha.
- Chica ruda eh.
- Muy ruda... ¡¡Agggg!!.- pongo mis manos como garras.
- Pero yo soy más.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...