45. Aida

1.6K 65 2
                                    

**2/4***

Gabi llora desconsoladamente, detrás viene corriendo Maria y el primo de Lucia, Lucas. Gabi se cae al suelo y sus familiares la abrazan, luego miran con horror mi ropa.

- Lucas... Tr...trae mi chaqueta... mi chaqueta adicional... esta en el maletero.

Una ves que me coloco la chaqueta de la tía de Lu, abrazo a Gabi y ambas lloramos sin parar. Luego ingresamos a la sala de espera y ahí le comienzo a contar todo a los 3 integrantes de la familia de Lucia.

- Lo mataré... Lo mataré.- se levanta Gabi y comienza a golpear las paredes.- Ese hijo de puta.
- Gabriela Uribe, para.- la tia la aleja de la pared y la abraza, luego ve sus manos.- Te hiciste daño Gabriela, por favor hija.
- No me importa, debo matarlo.
- Gabi... yo también quiero matarlo, pero la policia debe hacerse cargo, yo di mi declaración al pie de la letra... - le digo a Gabi.
- Pero... Pero mi hermana Aida.... Joder.
- Ella salvo mi vida... es la mejor Gabi... pidamos que salga de esta... ella es fuerte... muy fuerte.

Minutos después, llaman a Gabi por teléfono, es su padre. Terminando la llamada, se sienta derrotada al lado mío.

- Mi padre está en shock, Emilio le informo... mi madre ya llego de Alemania y vienen en camino. Un socio los traerá en Elicoptero, aterrizarán en 45 minutos. Mi hermana.... Mi sofi.... No paraba de llorar.... Joder que rabia.
- ¿Y Carmela?.- le pregunta la tía.
- Esta...Esta... se desmayo.- Se toma la cara con ambas manos.- No aguantó, mi padre se lo dijo lo mejor que pudo, pero... no saben mucho tampoco y yo le dije que aquí le contaríamos todo.
- Pobre Williams, Carmela y mi niña Sofi... que trauma se llevará la pequeña...
- Yo sabía, ayer desperté con un mal presentimiento... y mi... y mi enana... los sollozos desgarradores de Cuki, esta mal mi pequeña.- dice Gabi.
- Joder y todo es mi culpa, lleve la desgracia a tu familia... Perdónenme.- les digo mirando a todos.
- La única culpable soy yo Aida.- Gabi levanta la mirada y la sostiene en la mía dejándome ver su dolor.- Yo te dije que fueras... que fueras a ese evento a recuperarla, si tu no hubieras ido...
- Ella no estaría al borde... al borde...
- No chicas, no hablen así.- nos dice la Tía.- Aquí nadie es culpable de nada. Las cosas tenían que pasar así, por algún motivo. No conseguirán nada si piensan de esa manera.

¿Por qué la vida me da a una mujer perfecta que literal, daría la vida por mí para luego hacernos sufrir de esta manera? Por fin encuentro a una chica que me hace sentir genial y con la cuál se que lo estoy haciendo bien, en plan, logrando una relación estable y duradera a futuro y todo se va al carajo de la noche a la mañana.

Por mi esta así, por evitar que me golpeara ese gilipollas ahora esta luchando por su vida. No quiero pensar en las posibilidades, porque solo veo la imagen de mi niña desangrándose.

OH NO!!! Debo avisarle a mis padres.
Salgo de la sala de espera y marco a mi madre.

- Hija ¿Todo bien?
- Mamá... Mami Lucia... Lucia tuvo un accidente, esta muy mal..
- No me lo puedo creer ¿en qué hospital estas?
- En el de Madrid, estoy con la hermana y tía de mi Lu.
- Vamos para allá hija. Por favor tranquila, se que es complejo, pero intenta mantener la calma ¿vale?
- Bueno madre... me puedes traer un cambio de ropa por favor, estoy llena de ... llena de...
- No me digas, no es necesario me hago una idea...Te amo hija.
- Te amo mamá.

50 minutos después....

- Iré a por un café ¿Queréis algo?.- nos dice Lucas, el primo de Gabi.
- No, gracias.- le digo mientras Maria y Gabi niegan con la cabeza.

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora