50. Lucia

1.6K 77 5
                                    


Estoy sentada, viendo las olas y su baile. Es tan mágico el danzar de estás.

No tengo conocimiento del tiempo, en mi lugar seguro siempre es de día, no tengo hambre o sed, solo siento paz, mucha paz.... Me estoy empezando a acostumbrar a esto, me encanta.

- Quisiera seguir aquí Kalil.

"¿Estás segura Lucia? En el otro lado hay mucha gente que pide que regreses, escucho sus suplicas querida"

- Pero no quiero... si regreso, volverá ese dolor y el odio hacia mi persona regresará.

" ¿Ahora no te odias?"

- La verdad, no eh pensado aquello. Es tan mágico aquí. Me gustaría queda......

"tu consigues sacar mi yo más humano amor.... Por favor regresa, regresa para amarte y respetarte, por la salud y la enfermedad... hasta que la muerte nos separe. Te amo Lucia Uribe, te amo como nunca e amado a nadie y me duele verte así. Por favor regresa a mí".

- Es Aida.

"Ella es la que más pide tu regreso. El amor Lucia, es no dañar al otro, el amor es querer lo mejor para ambos, respetar, ser tolerante, paciente, bondadoso ¿Eso define la conducta de Aida?"

- Si, la define completamente. Pero a mí no, yo no quiero causarle daño, incluso estando aquí le hago daño a los que más quiero. Volver para sufrir... es muy duro del otro lado Kalil.

"Es duro, pero ¿no crees que vale la pena?. La vida se compone de malos y buenos momentos, eso es armonía y gracias a ello, se aprende a valorar, desde el mineral que permite que el cuerpo físico funcione de la mejor manera hasta una persona, dispuesta a amar y ser amada... eso es la vida Lucia y sobre todo, eso es el amor".

"¿Sientes como late? Esta así por ti, late tan rápido por ti... por favor, abre esos ojitos tan hermosos que me vuelven loca cariño".

- Aida, mi corazón también late por ti.

"Para amar como se debe Lucia, debes amarte a ti primero. Eres una gran persona, tu espíritu es muy ligero cariño, eso es uno de los motivos del por qué el amor te dió esta posibilidad... debes comprenderlo.

- No puedo Kalil, lo intento, pero no puedo. Me odio tanto que no veo lo hermoso de mí.

"No sabes cuánto extraño nuestras conversaciones, tus consejos y tus bromas. La enana te manda muchos saludos y besitos. Ella esta muy triste, intenta ponerle empeño al cole, pero siempre que la veo esta llorando, intento subirle el animo, pero yo estoy igual. Sin ti no es lo mismo Luci....."

- Joder no quiero escucharlos más, por favor Kalil. Has que pare, no quiero, no quiero sentirme así... quiero quedarme aquí, no quiero... no quiero volver, nadie me necesita en ese planeta, nadie... yo solo causa dolor y sufrimiento, solo eso.

- ¿Donde esta mi pequeña Lucilda?.

- Abue... Abuelita Tara ¿Que haces aquí?

- Vine a buscarte querida....



**** 🥺****

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora