98. Aida

2K 74 0
                                    

Por fin llegó el verano, ya estaba muy agobiada con la Uni y los exámenes para homologar algunas materias de la carrera de Enfermería. No obstante, todo valió la pena y ayer recibí un correo de la Universidad señalándome que quedé aceptada, así que amores, dentro de 5 años seré Enfermera.
Aun no le e dicho nada a Lucia, puesto que espero darle la sorpresa este jueves en nuestro hogar.

Solo me quedan 2 días para terminar de comprar los muebles y adornos para nuestro departamento, mi madre y hermana me han estado ayudando con las cosas e incluso, a pesar de que me negué tanto yo como mi novia, nos están aportando dinero. Al ver nuestro lujoso y glamoroso hogar, mis padres se sintieron en la obligación de ayudarme a poner mi parte también. Ni aunque comprara todos los muebles dos veces alcanzaría el valor que Lucia tuvo que pagar por esta departamento soñado.

Hoy en la mañana tuve que ir a la notaría con un representante de la inmobiliaria y al firmar frente al notario vi el precio de la vivienda y quede flipando, es demasiado dinero. Cosa que era más que razonable, es un piso en una de las zonas más VIP de Madrid, así que bueno. Tampoco haré sentir mal a Lu, debo entender que este es su mundo y para serles sincera, me siento cómoda, Lucia logra que encaje bien y me sienta normal.

Ahora mi Lu esta en reunión con un director que la invitó a formar parte de un nuevo films de romance basado en un libro, ella será la villana según me contó. Me encanta que pueda hacer las cosas que le apasionan aparte de la Medicina. Ser actriz es uno de sus mayores sueños y deseo con todo mi ser que pueda concretarlo.

Espero a mi madre para que vayamos juntas a ver los muebles de la segunda sala de estar, el cuarto principal y la sala de cine.

Llegamos al Mall, hay muchas tiendas y opciones, pero estoy decorando con un estilo moderno y nuestro cuarto con estilo animalista.
Decidimos comenzar por el cuarto de cine.

- ¿Las puedo ayudar en algo?.- Nos pregunta el vendedor.
- Si, necesito aparatos tecnológicos para crear un cine.- Intento no liarme para que me entienda la idea, nunca a tenido un cine en casa y no se que se requiere. - En plan, butacas, pantalla y poco más.
- Comprendo.- Me sonríe.- Síganme.- Nos lleva a una sección donde se ven muchas cosas necesarias para conformar lo que quiero.- Discúlpenme la pregunta, pero es necesario para darles una mejor atención ¿Desean que les muestre accesorios y maquinas de un valor económico o alto?.- vuelve a sonreír.
- Necesitamos que nos ayude a comprar cosas de calidad, el precio no importa.- Le dice mi madre.
- Ah ok, entonces esta Butaca es de cuero Argentino, es ergonómica y tiene la opción de programarla con la pantalla, en pocas palabras es un D-box que cuando se activa, obedece a los movimientos que tiene la película. Su valor es de 1723.42 euros.
- ¿Es el mejor de todos en cuanto a calidad?.- Le pregunto.
- Si señorita, el mejor del mercado.
- Bien. Mm... quiero 8 de esos.
- Vale. - me dice el vendedor y lo anota en su Tablet.- Ahora la pantalla ¿Desea una pantalla grande o un proyector?.
- Mm... ¿Que nos aconseja usted?.- Le dice mi madre.
- Proyector. Tenemos uno que es especial para los filmes, se conecta con las plataformas Streaming, Bluetooth y poco más, tiene sensores de movimientos y programa 2D, 3d y D-box. Su valor es de 6142.24.
- Hija.- se acerca mi madre y me habla en el oído.- Es demasiado dinero.
- No pasa nada mamá, con mis ahorros más el dinero de Lu tenemos de sobra. - Le guiño un ojo.- Bien, me lo llevo.- Le digo al vendedor.
- Super.

Luego nos mostró una maquina para hacer palomitas y un equipo de sonido las cuales también compré. Espero que no me haya faltado nada, pero según el vendedor no. Mi compra llegaría mañana y ellos mismos dejarían todo instalado. Menos mal que la empresa de venta de inmuebles nos dejó amoblar nuestro departamento antes de mudarnos, de no ser así hubiera sido difícil habitarlo sin nada.

Nos dirigimos a otra tienda para comprar las cosas para la segunda sala de estar, la cual como les dije la quería adornar con un estilo moderno.

- Aida, esta corre por nuestra cuenta.- Me dice mi madre antes de entrar a la tienda.
- ¿Segura mamá? No quiero causarles problemas económicos.
- No pasa nada, con tu padre teníamos unos ahorros y tu sabes que nos esta yendo bien, así que podemos regalarles esto.
- Vale gracias. - Le di un abrazo fuerte.- Son los mejores.
- Es tu hogar propio, bueno el tuyo y el de Lucia.
- Muero de ganas de que pronto sea Jueves mamá, empezar una vida junto a mi niña.

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora