70. Aida

1.8K 80 23
                                    

- Emma ¿Qué haces aquí?.

"Esa gilipollas ¿cómo se atreve a presentarse aquí? Me las pagará... me las pagará".

- Andate de aquí Emma, si no quieres que....
- Disculpa ¿Quién eres?.- me dice la ex de Lucia mirándome con cara de extrañeza.
- Soy la novia de Lucia, Aida.
- Vete, por favor Emma.- le dice Gabi.- Aceptamos tus disculpas, pero mejor vete.
- Quiero verla, por favor. Williams, Carmela estoy muy arrepentida de todo, necesito... necesito que lo sepa, esto me esta matando por dentro...

Me da la espalda y toma la mano de Carmela mientras mira a Williams. Luego la giro, para que sienta mi mirada de odio.

- ¿Así que sientes culpa? Ja! Te lo mereces eres una....
- Aida, tranquila.- me dice mi madre.
- Si Aida, siento culpa. Le hice daño a una gran mujer, la mejor amiga y la mejor novi.....
- NO TE ATREVAS, LUCIA ES MÍA.- me acerco más y más a ella.- SOLO MÍA ¿me escuchaste?.
- No te la quiero quitar Aida, solo quiero pedirle disculpas y que sepa lo arrepentida que estoy por tod....
- ERES UNA HIJA DE PUTA, ¿PIENSAS QUE SERÁ ASI DE FÁCIL? ¿PEDIRÁS PERDÓN Y LISTO?.
- No, se que debo trabajar duro para ganar el perdón de Lucia, de todos ustedes. No me veas como una enemiga Aida, por favor.
- Hija, tranquila.- me dice mi padre girando mi cuerpo hacía él, quedando de espaldas con Emma. - Debes controlarte cariño, la chica esta arrepentida.
- Deben creerme Sofi, Gabi, señor y señora Uribe, yo la quiero y me duele haberle hecho tanto daño, no estaba pensando claramente, Lucia me hizo la mujer más feliz y yo no correspondí su cariño... a pesar de tratarla mal ella me quería, me am......
- QUE NO, ELLA ME AMA A MÍ.

No se como paso, pero de un momento a otro, mi mano impactó fuertemente en la mejilla izquierda de Emma, dejándola roja. Luego, empecé a tirar su cabello con mucha fuerza y golpear sus tobillos. Sentía muchas manos intentando deternerme, pero mi rabia era más fuerte.

- ELLA ES SOLO MÍA HIJA DE PUTA, NO PERMITIRÉ QUE ME LA QUITES, YO SERÉ LA ÚNICA QUE LE DARÁ HIJOS, SOMOS LA UNA PARA LA OTRA.
- Aida, para por favor.- escuchaba a Gabi.
- Dale con la silla hermana.- me decía Aroa.

Siento que mi padre me toma de la cintura y me jala fuerte, dejándome sin aire, provocando que la suelte. Veo a Carmela parada en medio de las dos.

- Contrólate Aida, la violencia no es la solución a nada.
- Ella, ella empezó. Quiere quitarmela Carmela.
- Yo no te quiero quitar a Lucia, solo quiero pedirle perdón...
- PUEDES METERTE TU PERDON EN EL OR....
- Aida, para por favor o tendré que pedirte que te retires. - Me dice Carmela.
- Pero....
- Aida, vete mejor, estas muy descontrolada... ve... ve a tomar un poco de aire.- me dice Sofi.
- ¡¡¡¡¡AH!!!! CONSEGUISTE PONERLOS EN MI CONTRA EMMA, ME LAS PAGARÁS.- la señalo con un dedo.

Todo ni cuerpo está en llamas, quiero golpear algo, gritar, gritar lo más fuerte posible.

"Me las pegarás, me las pagarás Emma, no te quedarás con ella, Lucia.... Lucia es mía".

Mis padres me suben al auto. Estando dentro, pego un grito muy fuerte que provoco que todos se tapen los oídos.

- Joder Aida, estas enferma tía.- me dice Aroa.

Me lanzó en cima de ella y comienzo a jalar fuertemente su chaqueta. Solo escucho que grita que la suelte y mis padres intentan separarnos.

- Basta Aida, te sentarás acá adelante, estas fuera de ti.- me dice Ana y me sienta en su asiento y luego ella se va atrás y abraza a Aroa.

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora