77. Lucia

2.3K 82 7
                                    

3 semanas después............

Hoy es 4 de febrero, no han pasado muchas cosas en mi vida. Me e mantenido con mis terapias, cada ves más alejadas una de la otra, ya que e recuperado gran parte de la movilidad.
Me practico exámenes seguidos para ver como van sanando mis huesos y poco más. Todo va bien o mejor dicho casi todo.

Hace días que tengo pesadillas, no puedo dormir bien. Al principio pensé que eran recuerdos, pero no creo que soñarme cayendo a un precipicio o quedándome sola y congelada en la nieve sea algo que me haya pasado antes.

Pienso que lo más probable es que sean mis miedos y temores.

Han pasado meses y aun no recupero mi memoria. Mi cuerpo esta casi sano, pero mis recuerdos siguen sin aparecer.

Mi familia me a ayudado a intentar recordar, no e podido viajar ni nada por estar en rehabilitación, pero, ellos me han contado cosas de mí y poco más. Al igual que Aida, pero aun así nada.

Me siento incompleta, es tanta la frustración y desesperación por saber quién soy. No se si les ha pasado a ustedes, pero es muy difícil escuchar a los demás contar miles de historias y anécdotas de mi vida y yo sin poder verlas como mías. Sin contar la ansiedad que cada día voy sintiendo al ver que los días se pasan y no queda nada para Marzo.

Lo lamento, seguro no saben lo que pasará en Marzo. Mi director de carrera me explicó que, a raíz que había adelantado varias cosas en la Uni y por haberme eximido de muchas cosas por mis calificaciones, podía tomarme estos meses que eh estado en tratamiento, pero en Marzo debía hacer prácticas en el hospital de Bilbao de médico internista y consulta, son las últimas.

¿Cómo carajos lo haré si no recuerdo quien puta persona soy? Disculpen mi vocabulario, pero estoy enrabiada conmigo misma. ¿Cómo tan incapaz?.

Me siento en un callejón sin salida. No quiero perder mi carrera, a pesar de no recordarlo estoy segura que me a costado sudor y lágrimas llegar a 5to año de Medicina. No quiero desistir siendo obligada por mi incapacidad de recordar una puta vida joder.

No tengo ánimos para nada, solo quiero estar en mi habitación y nada más. Sin embargo, me han dicho que mañana es mi cumpleaños, de seguro tendré que estar feliz por los demás, tampoco quiero preocuparlos. Ya es un esfuerzo ocultarle mi frustración a Aida.

Ella a seguido apoyándome, intenta venir seguido. Pero ¿Valdrá la pena que haga aquellos esfuerzos por una persona que probablemente se quedará sin sus memorias para siempre? No quiero condenarla a estar a mi lado, que sienta lastima o pena por no poder usar un puto movil o computadora, por ejemplo.

Noto su cara de tristeza cuando habla cosas que pasaron en nuestras vidas, nuestras salidas a festivales, nuestras caminatas por la playa, nuestro viaje a Mallorca y poco más. La amo y no quiero ser el motivo de dolor en su vida, sino que al contrario. Deseo, con todas mis fuerzas que sea feliz completamente, conmigo o sin mí.

Estamos acostadas en mi cama, ella me tiene abrazada por la cintura, vemos una película que no se de que va puesto que e estado sumergida en mis pensamientos desde que empezó.

- Esta parte es super importante amor, acá Harry se verá cara a cara con su padrino, Sirius Black....

"¿Qué haré si no recupero mi memoria para marzo? Tendré que pedirle al Dr. Rivera que me aplace más las prácticas, podría ser una opción. Pero, ambas me las tendría que aplazar...Mm... no, es demasiado ¿Y si no recupero nunca la memoria? Joder, que hago. Pien....."

- ¡Lucia! ¡Lucia te estoy hablando amor!.- Me dice Aida, incorporándose de la cama para quedar sentada de pies cruzados frente a mí.
- Lo siento Aida, no quise... no quise dejarte hablando sola.
- ¿Qué te ocurre? Hace días te veo muy pensativa y extraña por lo demás.
- No pasa nada, son... son cosas mías.
- Tus cosas son las mías también amor, dime.- Sujeta mi mano.- Habla conmigo ¿si? Somos una pareja Lu.
- Lo se, pero no quiero preocuparte por tonteras Aida.
- Estoy segura que no son tonteras, te conozco amor.

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora