- Porque después de buscarlas, le pregunte a una chica que había llamado mi atención ese día y ella me dijo que tú ya te habías ido con un chaval, imagino que tu novio o amigo. - Me agradó que me hiciera esa pregunta, yo estuve a punto de preguntarle lo mismo, pero ella comenzó a hablar primero.
- Pero ese día yo aun no me iba, te vi salir con una chica de hecho. Además, yo no tengo novio ni novia.- Que raro, juraría que se puso un poco roja y nerviosa al mencionar lo último. - Y cuando me fui, iba con Claudia.
- Entonces, me disculpo. De seguro la chica se equivocó de persona, pero yo debí haberlas buscado más.- Me sentía muy mal, más encima me vio salir con Camila del evento, tendrá una pésima impresión de mi, de seguro.
- No te preocupes Lu.- me encanta que me diga así, su voz y acento son tan exquisitos, siento como una corriente recorre mi cuerpo cada ves que hace contacto visual conmigo. - Fue un error de ambas, yo igual debí de haberte buscado más. Lo importante que nos volvimos a encontrar y todo está más que resulto.Me encanta la forma de ser de Aida, es tan directa, simpática, carismática y por sobre todo hermosa, que digo chaval, Una Diosa, envidia de todos los Dioses del Olimpo chaval. Me sentí feliz cuando la vi en la marcha, pero luego me dio mucha vergüenza cuando apareció Sandra.
FLASHBACK (volver a tras)......
- Chisus, no pasa nada, me llamas cuando llegues y me alcanzas.- le decía a mi amigo Jesus, ya que no podía acompañarme al inicio de la marcha y tendría que ir sola.- de seguro me encuentro con alguien conocido.
- Discúlpame amor. Si, te llamaré apenas salga de mi reunión de la orquesta.Me duche y me cambie de ropa, ya que quería despertar un poco, el viaje de Torre vieja a Madrid me dejo agotada. Tome un taxi para ir a la marcha que se celebra por el día del orgulo LGTBIQ+ que no podía faltar.
Esta todo petado de gente, menos mal se me acercan algunos amigos como Carla, Jordi y Estaban. Aunque luego no se donde se meten y vuelvo a quedar solita, pero no pasa nada.
- Hola Lucia.- pegué un salto y de repente escucho una risita que hizo que me corriera una corriente por todo mi cuerpo y trajo a mi un nerviosismo enorme.- Disculpa, te tome desprevenida.
Eran Claudia y Aida, que guay verlas acá. Pensé que nunca más vería a Aida, esta muy guapa con ese vestido blanco ajustado que trae, hay Dios mío.
Mientras conversamos, siento que alguien grita mi nombre y para cuando veo quien es, tenía a Sandra encima de mi, haciéndome un Koala. El beso que me dio me tomo por sorpresa y no paro de pensar que estaría pensando de mi Aida.Luego que presente a Sandra, le pedí el número a Aida para después alcanzarlas en la marcha, no la dejaría ir esta ves.
Estando ya sola con Sandra le pedí explicaciones:
- Sandra ¿por qué me besaste? - tenia que elegir bien mis palabras, no quería causarle dolor.
- Es que te vi y bueno, solo lo hice y ya, discúlpame si te moleste.
- No, no pasa nada, solo que me tomaste por sorpresa.
- Oye Lucia y cuando repetimos lo de Torre vieja, eres fantástica en la cama, esa noche fue inolvidable. Si quieres vamos después de la marcha, yo estoy en Madrid hasta mañana y luego me devuelvo.
- Lo siento Sandra, pero yo te dije que solo era algo casual, tu estuviste de acuerdo con eso, era algo de una noche que tanto tu como yo queríamos.- no quiero que se sienta mal, pero que se arme expectativas de algo más era peor .- Eres preciosa, pero no lo volveremos a repetir.
- No pasa nada Lucia, te entiendo, yo sabía eso. Eres una chica muy guay y espero que seas feliz. Gracias y espero volver a verte, aunque sea como amiga.
- Claro. Te deseo lo mejor también Sandra. - le di un abrazo enorme y luego se fue.Mientras caminaba alrededor la gente iba bailando. Solo pensaba lo que acababa de pasar y del hecho de que no quería que Aida y Claudia pensarán algo malo de mi. Y espero no haber dañado a Sandra.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Novela JuvenilEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...