Es la segunda vez que vengo a Torre vieja, España. Es hermoso y me trae mucha paz. La última vez que estuve acá fue con Emma. Cuando el taxi paso por la zona costera, se intensificó mi dolor en el pecho, el cuál e tenido desde mi accidente con el... con el... bueno, ya saben de lo que hablo. Gracias a mi familia y sobre todo, en su momento Emma, habían logrado que la intensidad bajará hasta casi no sentirla. Pero eso ya es historia. Ahora duele y mucho.
Pasar por esos lugares, me hicieron recordar esos lindo momentos, donde nos amábamos, que pena no haber sido suficiente para poder mantener eso entre ambas.
- Lu despabila pava, te estoy hablando. - me dice Amaia al mismo tiempo que me empuja levemente hacia la puerta del taxi. - ¿En que piensas tanto?
- En nada Amaia, solo recordando. - con la cara que me pone, sabe a quien me refiero. Mi amiga conoce mis secretos y mis dolores, es la mejor. - Pero no pasa nada, estoy bien. Déjame ayudarte con eso. - Tomo uno de sus bolsos y comienzo a ingresar al hotel en donde nos alojaremos.Que mala soy relatando, me disculpo. Para ponerlos en contexto, en este viaje vine con mi gran amiga Amaia, su novio se nos sumaría, pero por temas familiares no pudo venir; mis otras dos amigas son Natalia y Carla, a ellas las conocí hace poco por redes sociales, son un amor, sobre todo Carla siempre nuestros seguidores nos dicen que tenemos una química muy bonita en los videos de TokTik e incluso creen que somos pareja. También esta con nosotras Julian, es un tío muy guay y un completo personaje, con él las risotadas no faltan. Nos quedaremos 4 noches y 5 días, pero el último día nos regresaremos temprano, ya que debo hacer algunas cosas en Madrid antes de regresar a Bilbao para realizar el viaje familiar en nombre de mi hermana Sofi.
Tenemos pensado hacer muchas cosas acá, primero ir ala playa y luego con Carla debemos vestirnos y maquillarnos para un evento que nos invitaron. Ella es la que me ayuda con lo del maquillaje, no soy muy buena para eso la verdad. Debo reconocer que esta tía me pone muy nerviosa cada ves que me mira los labios, pero no puedo intentar nada con ella, los amigos los tengo prohibidos, no quiero volver a pasar lo mismo que pase con mi ex.
Dos días después.....
Este viaje a sido inolvidable hasta ahora, lo hemos pasado genial y esa noche del evento fue una pasada. Con Carla llegamos un poco... no, muy mareadas, ya que después nos fuimos a un after donde nos esperaban los demás.
Esta noche toca salir y seguir conociendo la bohemia de Torre vieja. Bailamos e hicimos karaoke, Amaia tiene una voz que flipas y Julian nos hizo reír hasta el punto que casi me meo encima. Los demás les daba vergüenza cantar. Para cuando llego mi turno, cante como mirarte de Sebastián Yatra. Cuando termine todos me aplaudían y pedían que siguiera cantando. Que majos, si escucharán a mis hermanas con ellas sí fliparian, tienen voces de ángeles, yo solo se tocar la guitarra y aveces les hago los coros bajos. Si ustedes, los que en estos momentos están leyendo mi historia, escucharan a Sofia y Gabi, pensarían que soy adoptada chaval.
- Ya Lu vamos, se hizo muy tarde.- Me decía Carla - Julian ya se fue con Natalia y nosotras nos iremos con Amaia, ven.
- Nos vemos en el hotel, vayan nomas. - Carla miraba a la chica que conocí esa noche y que no paraba de darme besitos en el cuello. - Yo me quedaré un poco más con Sandra y luego pido un Uber.
- ¿Estas segura Lu? - ahora Carla me miraba un poco enojada - Oye pava, que hostigosa eres deja que mi amiga pueda hablar tía. - Agarro a Sandra del hombro y la aparto un poco de mi.
- No te preocupes Carla, vayan yo estaré bien.
- Más que bien por lo que veo Lu.Luego vi como se iban, Amaia giro e hizo contacto visual conmigo, sabía que casi siempre salía de la mano con alguien, le decía: "las noches de aventura sexual de la pequeña Lu"... que payasa.
Esa noche, después de que ambas estuviéramos de acuerdo, nos fuimos al depa de Sandra. Mientras la besaba y recorría su cuello, por mi mente recordaba los ojitos chinitos de Aida, pero no podía seguir amarrada a ella, no nos conocimos y como se fue esa noche, yo no soy nada para ella. Necesitaba dejárselo en claro a mi mente.
Así que, comencé a sacarle la ropa y Sandra hizo lo mismo, nuestros besos eran de pasión y deseo. Comenzó a recorrer mi clavícula, a darme besos en cada parte de mi cuerpo. Luego yo tome el protagonismo, me encanta ser la que lidera en esto, así que comencé a aplicar mis trucos e hice que juntas alcanzáramos un grito de placer.
A la mañana siguiente, mi movil no paraba de sonar, era Amaia muy enojada. Me despedí de Sandra con un abrazo y un beso en la mejilla y me fui a juntarme con mis amigos en el restaurante "La vie" de comida francesa, muy rico.
- Lu, eres imparable tía.- Me decía Julian- deberías darnos tips a nosotros los feos.
- Ja! Feo tu hombre, para nada. - Julian era muy guapo, pero no sabia elegir a los chicos, siempre eran iguales.- Eres hermoso y si tan solo te gustaran las mujeres, ya te hubiera pedido matrimonio mi príncipe.
- Tentador viniendo de la gran Lucia Uribe de la puerta. Dime ¿por casualidad no tienes algún hermano o gemelo por hay?
- Ya podría, pero somos solo hermanas ja! - Me encantaba que todos a mi alrededor se sintieran felices, problemas es lo que menos les quería provocar. Pero eso aveces provocaba que no expresara mis sentimiento o mis inseguridades, no quería molestar. - Eres hermoso Julian, gracias por hacer este viaje lleno de alegrías y risas, a todos la verdad, me siento muy agradecida de estos amigos, mi otra familia. Gracias Amaia, Carla, Natalia y Julian, son lo puto mejor.Cuando llego el momento de dejar Torre vieja, nos despertamos temprano, tomamos desayuno y nos preparábamos para ir a la estación, sería un viaje largo, pero con mis amigos, todo viaje era espectacular. Ya había subido videos y fotos como contenido de este viaje y mis redes sociales ya se estaban llenando con tantos mensajes, me gustas y poco más. Que guay, amo a mis seguidores, quisiera conocerlos uno por uno.
En estos instantes me siento muy bendecida de esta familia de amigos y de mi vida, se que esta un tanto fragmentada, pero poco a poco me e ido acostumbrando. No quiero perderlos y volver a perderme, tengo miedo.
Mi lema siempre a sido: "El que tenga miedo que no nazca". En momentos como este, llevar a cabo mi frase es difícil.***¿Envidiamos a Sandra? Si, envidiamos a Sandra. Nuevos capítulos para terminar este finde. Espero que os guste. Nos leemos.
👇🏽 No se olviden del click a la estrella de mar
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Roman pour AdolescentsEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...