Después de noche vieja, los días al lado de mi novia Aida han sido inmemoriales. Cada ves caigo más fuerte y estoy contenta de eso. La amo y quiero lo mejor para ella.
Los momentos a su lado y sobre todo cuando comparte con mis amigos y me apoya son los mejores. Ahora más que nunca se que mi amor es correspondido y que lo que ocurrió aquella ves que me dijo esas palabras hirientes fueron solo un error. Me ama así como yo la amo.
Ya han pasado poco más de dos semanas, hoy es 14 de enero el día en que por fin me sacarán estas cosas de mi pierna. Si bien, tendré que seguir en fisioterapia, no importa, porque ya no tendré que consumir esos medicamentos tan fuertes ni sentiré esos putos dolores más.
- Lo lograste amor, lo lograste. Ahora te van a sacar esas cosas. - toma mi mano y deposita un tierno beso.- Me siento orgullosa amor, eres la mejor. Regresa a mi para que sigamos siendo felices ¿Vale?
- Te lo prometo. Seré tu regalo de cumpleaños Aidi.
- Ya Aida, debemos llevarla a quirófano.- Nos dice Leila interrumpiendo nuestro beso.- Sepárense chicas.
- Bueno, cuídemela por favor.- Le dice mi novia a la Enfermera.
- Con mi vida Aida.
- Te amo Aiduski.Comienzan a mover mi camilla, Leila va a mi lado.
- Esto es lo último Lucia, has pasado lo peor. Estoy feliz por ti, has sido mi mejor paciente hasta ahora. Ojalá algún día trabajemos juntas.
- Eso espero Leila, pero aun no recupero mi memoria, solo e recordado algunos fragmentos de mi vida, pero nada más. Temo solo pensar en la posibilidad de jamás recuperar mis recuerdos. En marzo debo terminar algunas prácticas de mi carrera, según lo que me dijo el Dr. Riveras ¿Y si no recuerdo nada para esa fecha? Que ha....
- No pienses en ello Lucia, no vale la pena. Se que pronto recuperaras la memoria. E visto examenes peores de personas con amnesia y recuperaron sus recuerdos, tú con mayor razón deberías recuperarlos cariño, debes ser paciente y ahora que tendrás mayor movilidad e independencia, intenta ir a los lugares que conocías, como tu casa en Bilbao, distintas zonas, en plan para que ayudes a tu cerebro.
- Tiene razón, no había pensado en ello.
- Claro y puedes pedirle a tu familia o novia que te acompañen, así te cuentan historias o anécdotas que estimulen a tu cerebro a recordar.
- Que guay, si. Tienes razón Leila.
- Ves, no pierdas las esperanzas, tus memorias regresan a ti. Solo que cuando estén contigo, recuerda no olvidar las que viviste ahora ¿Vale? Que todo forme parte de ti.
- Lo haré.
- Hola Lucia.- Se acerca el doctor Cruz.- ¿Estas lista para ser libre?.
- Nací lista doctor.
- Ole colega. Comencemos entonces. Leila y yo nos lavaremos mientras el anestesiólogo hace lo propio ¿Vale?.
- Vale.Igual que la última ves. El anestesiólogo se acerca con una mascarilla en las manos, la posiciona entre mi nariz y mentón, luego pide que cuente hacia atrás a partir de 10.
- Ahora Lucia, cuenta.
- 10, 9, 8, siet......~~~~
Primer sueño
- ¿Ves como esta el apéndice Lucia?.- señala la pantalla con las imágenes.
- Si, esta con edema y no hay perforación alguna doctor.
- No hay perforación porque hiciste un examen físico correcto y diagnosticaste a tiempo a este hombre Lucia, le has salvado la vida. Te felicito doctora.
- Jo! Muchas gracias doctor.[[2 horas más tarde]]
- El paciente se encuentra sedado y listo doctores.- nos dice la Enfermera.
- Bien, una ves más felicitaciones Lucia. Te has ganado operar a tu paciente, yo seré tu cirujano de apoyo. Es tu quirófano, confío en ti.
- Muchas gracias doctor, no lo defraudaré. - me coloco la pechera estéril, luego los guantes.- Bien equipo, hoy es un hermoso día, devolvamos a este hombre sano y a salvo con su familia, confío en vosotros. Bisturí n•3 y mientras preparen los trocares para la laparoscopia por favor.
- Buena decisión colega.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...