****1/2****
- No quiero irme amor.- Me dice una melosa Aida.- Necesito que me apapachen.
- Hoy es noche vieja, la debes pasar con tu familia. Además, Aroa esta de cumpleaños mañana.
- Joder, no quiero dejarte, no lo aguantaré.- Me hace pucheros.
- Si lo aguantarás bebé.Después de todo, entro en razón y me llena de besos antes de irse. Sentí un vacío inmediatamente, pero debo ser fuerte, ella debe disfrutar de su familia.
Durante todo el día, las y los trabajadores domésticos se movían de haya para acá, había mucho ruido, todo esto por la venida de mi familia por parte de padre. Mi abuelo, Robert Uribe y dos tíos vendrían a esperar el nuevo año junto a nosotros.
Gracias al avance que e conseguido en mi salud, se me permitió levantarme de la cama. Lo que sí, tenía que andar en mi silla de ruedas, puesto que los tutores debían estar en cierto ángulo.
Ya me estaba agobiando tanto movimiento, así que me fui al cuarto de películas. Es espectacular.
Puse una película al azar. Mientras la veía, apreció una actriz igualita a mí. Era hermosa, preciosa, una maravilla de mujer. Ese bikini azul le quedaba fenomenal. Lo malo es que salió una ves en la peli y después no la mostraron más.Cuando terminó, fui al cuarto de Gabi, quería ver si me ayudaba a elegir mi atuendo de hoy y ponerme esas cosas en la cara.
Para cuando llegué, vi que se encontraba mi pequeña clon.- Hola bellezas ¿Ya se están preparando?.
- Si Luci, ya casi es de noche.- Me dice Sofi desde el armario de Gabi.- Bolita de queso ¿Me regalas este top?.
- ¿Cual?.- Dice Gabi girandose hacia Cuki.
- Este.
- ¡Ah!.- vuelve a girarse y buscar cosas en un bolso.
- ¿Ah qué?.- inciste Sofi.
- Ah NOOOOOOOO.- le dice Gabi.- Es mío y mi favorito enana.
- Que mala Gabi, se pondrá a llorar Cuki, dáselo.
- Que no, es mío.
- Puta.- le dice Sofi enojada.
- Haber Sofi, más respeto.- le dice Gabi cruzándose de brazos.- soy mayor qué tú.
- Ya no me quieres Bolita de queso, nunca me das nada.
- Ja! Que mentira podrida, tienes casi toda mi ropa en tu armario.
- No es verdad.- le dice Sofi y le saca la lengua.
- Si, lo es.
- Que no.
- Que si.
- Que noooo.
- Que siiiiii.
- Que......
- Cállense las dos par de gilipollas, parecen niñas pequeñas. - Les digo cabreada de su actitud.
- Ella empezó Luci, nunca me da nada.- me dice Sofi.
- Tienes mucha ropa en tu armario Sofia, así que ve y ponete algo. Eres tan hermosa que no necesitas ropa bonita, tu siempre resaltarás. Igual que tú Gabi. Y por supuesto yo, su líder.
- Em... me perdí, lider ¿De qué?.- dice Gabi.
- Soy la mayor.
- ¿Y?
- Deben hacerme caso.- les digo a ambas.
- Jajajajajja si, si, claro, claro.... Que te den líder.- Dice Gabi y me muestra su dedo de al medio.
- Esa estuvo buena hermana.- me dice Sofi y sigue riendo.
- Soy su ejemplo a seguir, me admiran, soy su heroina.- les digo enderezando mi postura en la silla.
- Yo te admiraba por llevarte a la cama al que se te cruzará por el frente. Te follaste hasta la cri.....
- ¿Follar? ¿Quién te enseñó esa palabra Sofia Uribe? Eres muy pequeña para saber qué es eso.- le digo a cuki apuntandola con un dedo.- Además, no creo que haya sido así.
- Tia ¿Por qué me tratas como una pequeña si tengo 16 ya? Joder, pensé que al no tener memoria no serías como siempre.- me dice Sofia con el ceño fruncido.
- Y te follabas a todos y todas que podías, rebelde.- me dice Gabi mientras se mira las uñas.- Yo también te admiraba por eso. Tus noches sexuales de la pequeña Lu.
- Que mentira más podrida. Deja de decir "Follar" hay niños presentes Gabi.
- QUE NO SOY UNA PEQUEÑA LUCI.- dice Sofi haciendo pataletas.
- Una mujer madura no actuaria así.- le digo a Cuki.
- Ya Lu, cambia de tema o le saldrá algo a la enana.- me dice Gabi.
- Bueno. Estaba viendo una peli en la sala gigante que tenemos. Apareció una tía que estaba de lujo. Mi Aida es la única que la supera.
- Mm... y ¿Cómo se llama?.- dice Sofi.
- Sammy
- Que no sopenca, la Pelicula.
- Más respeto con tu hermana mayor Sofia.- le digo con tono serio.- Se llama "a través de mi ventana".
- Jajajajjajajajajajaj
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...