62. Aida

2K 88 10
                                    

- AH!!!!!
- Pier, los medicamentos de Lu.... Tranquila amor, ya viene.

Dios, me siento tan impotente frente a sus gritos de sufrimiento, todo su cuerpo tiembla.... Es desgarrador verla así.

Pier ingresa y le administra los medicamentos, mientras pongo música y me doy cuenta que a su Play List agrego una nueva.

"Esta es la que me cantó un día cuando fui a su casa en Bilbao... hasta el infinito y más allá de Morrigans"

El solo escuchar aquella música, me hizo recordar los momentos tan lindos que hemos vivido desde que nos conocimos. Lucia cambió mi vida enormemente y por supuesto que para mejor.

No se merece estar viviendo esto, sentir esta agonía y más encima, quedar privada de sus más bellos recuerdos, de sus memorias, sean buenas o malas es su derecho poseerlas.

Aun no se borra de mi mente su cuerpo tan delgado y lleno de moretones y heridas. Lucia es de piel muy blanca, por lo que sus lesiones resaltan mucho. Cuando la vi ayer con el torso descubierto, ya que Pier le estaba colocando la pijama, sentí un dolor enorme en mi pecho y quería llorar, gritar, todo en menos de un minuto. Recordé el accidente, cuando me empujó para ella recibir el golpe y luego cuando caía por las escaleras y nuestras miradas conectando al final.... Yo reanimándola y mi ropa llena de su sangre. Joder, espero que jamás se repita, no creo ser capaz de soportarlo nuevamente.

- ¿Estás mejor amor?.- le pregunto después de unos minutos.
- Si, mejor. Ya son las 8, se te hará tarde para la Uni bebé. Pier me comenzará a preparar para ir al hospital.
- ¿A qué hora vendrán?
- A las 9 en punto me dijo Pier.

Estoy tan preocupada, no quiero que vuelva a ingresar a quirófano, toda cirugía es riesgosa, más en su estado, pero peor es que siga sintiendo esos dolores tan desgarradores.

Me despido de ella con un besito cálido y tierno en sus labios. Sin que me diga, se que esta muy asustada y con mucha razón.

Saco mi auto de la cochera de la familia de Lucia y me voy a mi Universidad. Por lo menos hoy solo tengo clases hasta las 12:30, ya que mi profesor de histología esta con licencia médica y su clase es en la tarde. Podré estar todo el día con mi niña. Lo que si, luego de mi clase, pasaré a mi casa nuevamente a buscar más ropa y hablar con mi madre para decirle que me quedaré más tiempo con Lu.

- El examen general de orina es una de las pruebas más solicitadas dentro del laboratorio de análisis clínicos e incluye el análisis físico, químico y análisis microscópico. - Dice mi profesor, señalando la diapositiva.- En este último, se analiza el sedimento urinario en búsqueda de distintos elementos formes como los leucocitos, con diferente utilidad diagnóstica. Bien, estamos en la hora. La próxima clase necesito que vengan estudiados con respeto a los elementos formes. Así que aprovechen bien sus pequeñas vacaciones.

Termina mi clase y salgo del salón. Antes de prender mi auto, llamo a Lucia.

- Alo!!!
- Señorita Aida.
- Pier ¿Y Lucia?
- Llegamos hace poco y se durmió, fue muy cansador para ella.
- Me imagino y ¿no se sabe nada aún?
- Por las imágenes el Doctor dijo que todo se veía bien excepto el Fémur, no tiene buena pinta. De todas formas el informe, que estará mañana, nos dirá algo más concreto.
- Joder. Yo iré a mi casa a buscar unas cosas y voy para allá, por si Lucia se despierta, le dices por favor.
- Si, no se preocupe. Nos vemos entonces.
- No vemos Pier.

Coleguis |  Mi corazón azul es tuyo  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora