Días después.................
Este viernes a sido muy duro. Me duele mucho la cabeza y amanecí con fiebre. Me tomé un medicamento para bajar mi temperatura, pero aun no surge efecto.
A pesar de sentirme muy mal, quiero esperar a mi novia con obsequios y un ramo de rosas. Hoy es el día del amor y es primera ves que lo paso con ella.
Luego de contarles a sus padres sobre nuestra promesa de amor, me quedé unos días en casa de Aidi, Anita Dinamita no quería que me fuera. Pero tuve que volver por mis terapias de Kinesiología. Mi novia se vino conmigo y hace unos dos días atrás volvió a su hogar. Como saben, no podemos estar mucho tiempo separadas, así que hoy, después de su clase en la Uni, vendría para acá.
Desde ayer que ando malita de salud, tenía demasiada tos y dolor de cabeza, pero esta mañana se sumo el tener la temperatura alta, según mi termómetro digital, estaba en 39,6 grados, por ello decidí tomarme un Paracetamol. Pero ya han pasado 4 horas y sigo con fiebre. Por supuesto Aidi no sabe nada, no quiero preocuparla. Aunque se que cuando llegue y me vea se dará cuenta que estoy delicada.
Salgo muy abrigada al supermercado para comprar algunos adornos, dulces y poco más.
En el camino de retorno, paso por una florería muy mona para comprar un ramo de flores, debido a la fecha tenía que hacer fila, delante mío hay como 15 personas más. Tendré que armarme de paciencia, no tengo otra opción.
Ya llevaba esperando como media hora, me sentía peor que antes. Mis oídos duelen, mi cabeza igual y siento escalofríos por todo el cuerpo. Pero no desistiré, quedan solo 4 personas antes que yo.
Cuando por fin llega mi turno, elijo unas flores lilas y un par de rosas hermosas. Al verlas, supe que le encantarían a mi niña.
Ya devuelta en casa, me tomo un Ibuprofeno y café caliente. Luego, me puse manos a la obra y comencé a decorar mi cuarto con las cosas que había comprado.
En un mesa puse algunas fotos de nosotras besándonos y en algunos festivales que acudimos en el verano pasado. Además, coloque una canasta que contenía los dulces favoritos de Aiduski. En la pared, pegué unas letras que decían: "Te amo". Puse unos globos rojos en el techo, eso fue lo más difícil, tuve que subirme a una silla para llegar arriba.
La cama igual estaba decorada con el Mood de San Valentin. El Cubre-cama era color blanco, almohadones rojos y en el medio un corazón que hice con algunos pétalos de rosa.
No les puedo mentir chavales, después de todo aquello me duele mucho el cuerpo y los escalofríos volvieron. Me hice un test rápido de antígeno crucé los dedos para que no fuera Coronavirus, despues de 5 minutos salió negativo. Sospecho que debe ser un cuadro respiratorio bronquial. Mi mala suerte. Pero no dejaré que me arruine esta velada, soy fuerte y se que puedo.
—————-
Aida: Amor, voy en camino. Te amo 💙.
Lucia: Ole 👏🏽, te espero amor 💙.
—————-Me doy una ducha rápida y me pongo un pantalón de buzo y un suéter. Luego llevo a mi cuarto algunos utensilios para comer el pastel que compré y vasos para beber jugo natural de mango.
Escucho el timbre y con el ramo en la espalda, abro la puerta y me encuentro con la mujer más hermosa que pisa la tierra, mi novia, Aida.
- Feliz San Valentín.- Al mismo tiempo hablamos y sacamos de nuestra espalda un ramo de rosas.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Novela JuvenilEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...