CAP.43. Suiza

1.6K 85 5
                                    

Sam

Trato de recomponerme el vestido después de nuestro alocado encuentro en el baño, espero que los hermanos de Lando — por el bien de Anne — hallan tratado de justificar los ruidos que salieron de mi boca.

Las mejillas las tengo rojas y el cuello igual, trato de bajarme el enrojecimiento pero es inútil, solo lo empeora más, el chico a mi lado suelta una carcajada y lo miro mal.

— ¿Qué te da tanta risa, idiota?

— Nada, mi amor — se acerca y besa mi ceño fruncido — solo que no hagas eso, lo estás empeorado.

— Qué vergüenza con tus hermanos — respondo poniéndome como un tomate.

— Descuida — se encoje de hombros — ambos me la deben, estarán bien.

— ¿Y Anne? — lo miro a los ojos — Dios, acabo de romper su inocencia.

— Anne estará bien, tranquilízate — acaricia mis hombros — además es una linda forma de recibir los dieciocho ¿No?

— No es gracioso — le pego un manotazo en el pecho lo cual le causa otra risa.

— Anda vamos, estamos a punto de aterrizar.

— ¿Cómo lo sabes?

— El tiempo me lo dice.

— ¿A dónde vamos, Lando?

— Ya lo veras — toma mi mano y abre la puerta del baño, con las mejillas aún rojas llegamos a donde los demás se encuentran y el primer en sonreírnos es Oliver.

— ¿Ya acabaron? — pregunta sarcásticamente.

— Amor — reprende Savannah.

— ¿Cómo te encuentras, Sam? — pregunta una Anne, preocupada.

— Mucho mejor, gracias pequeña — respondo dulce.

— Pero si aún estás muy roja y acalorada, mi hermano dijo que iría a ver como estabas, pero creo que no te ayudo, hasta aquí se escuchaban tus quejidos de dolor — la miro con los ojos muy abiertos.

Tierra, trágame.

—Anne, cariño, claro que Lando ayudo a Sam muy bien ¿no es así? — pregunta ahora John, la vergüenza me invada y mi cara se vuelve a un más caliente.

— ¿Podrían dejar de bombardear a mi novia con sus preguntas? — Lando enarca una ceja — se los agradezco.

— Señores, disculpen la interrupción, pero estamos a punto de aterrizar, si hacen favor de tomar asiento y abrocharse los cinturones para evitar un accidente — se mete Jeremy, todos asentimos para tomar nuestros lugares, ahora Lando a mi lado.

Miro por la ventana pero es inútil, todo está oscuro por fuera, así que no puedo ver el destino que todo mundo me oculta.

— Buenas noches — el altavoz del avión suena por primera vez — Agradecemos su preferencia por volar con FAI AVIATION GROUP, les habla el capitán Parker Allen, dándoles la bienvenida a su destino, Suiza, esperando que su estancia sea de su agrado y pasen unos excelentes vacaciones en este lugar.

Volteo a ver a mi novio quien me sonríe complacido, los ojos se me llenan de lágrimas, sólo una vez mencioné que tenía una lista de lugares por conocer y no puedo creer que se acuerde de ese pequeño detalle cuando mencione a Suiza.

— Para concluir con este comunicado, tenemos una mención especial para la señorita, Samantha Melgara, a nombre de la tripulación abordo y del servicio de FAI, le deseamos un feliz cumpleaños y que su estancia sea especial para usted, gracias por su atención, que tengan buena noche.

Amor a Distancia (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora