CAP 29. Corazones rotos.

2.1K 113 5
                                    


 penúltimo capítulo.

Lando

No es cierto broma :p, disfruten.

"Te amo"

Esas dos simples palabras resuenan en mi cabeza una y otra vez.

¿Por qué diablos me hizo esto?

¿Por qué me mintió de esta forma?

Si me hubiera dicho la verdad desde un principio la hubiera comprendido, hubiéramos buscado la forma, la hubiera esperado, la hubiera apoyado....

Pero en vez de eso prefirió verme la cara de idiota, se aprovechó de mis sentimientos por ella.

Me volví vulnerable, bajé cada muro que cree, lo di todo ¿y que recibí? Recibí un engaño que me destruyó en cuestión de nada, jamás creí que ella pudiera hacerme esto, no Sam.

Piso con más profundidad el acelerador, llevo conduciendo por horas sin rumbo alguno, quiero huir de esto, de este sentimiento amargo que llevo en el pecho, no es posible que una chica me haga sentir la miseria más grande de todas, todo fue una mentira, no controlo las lágrimas que no dejan de caer por mis mejillas, estar enamorado es un asco.

No fue justo haberle mentido sobre Amber, nunca pude estar con otra chica que no fuera ella, nunca salió de mi cabeza, pero no sabía que hacer, me cegó el coraje y solté lo primero sin pensar, sabía que la destruiría y no creí que me desarmaría tanto verla así tan destruida, ver como sus ojos se llenaban más de lágrimas, como dejaba que su cuerpo se tensara y a la vez decayera, me maldije por dentro al verla así, quise correr a ella y sostenerla entre mis brazos pero no lo hice, sabía que no podría aguantar más.

Mi teléfono sonó sacándome de la mierda que estoy viviendo en este momento, el nombre de Carlos aparece en la pantalla.

— Lando ¿Dónde estás? — es lo primero que pregunta al descolgar la llamada.

— No es un buen momento, Carlos — contestó cortante.

— ¿Dónde estás? — vuelve a preguntar.

— ¡No lo sé Carlos! Quiero estar lejos de aquí, lejos de ella — exploto.

— Lando vamos, no puedes conducir sin rumbo alguno, ven a mi casa, sé qué necesitas a un amigo y me tienes a mí en todo momento y si no vienes yo mismo voy a buscarte.

— No creo que sea buena idea, quiero estar solo.

— Vamos Lando, habla conmigo, estaré esperándote.

— Gracias amigo, te veo en un rato — cuelgo la llamada. Lo sabe, sabe lo que ha pasado y no puedo creer que Sam allá recurriendo a él.

No sé como pero no tardó mucho en aparcar en su edificio, bajo de mi coche y me adentro, derrotado llego al ascensor para llamarlo, subo y espero impacientemente que llegue al piso de Carlos, llego a la puerta de su apartamento, toco una vez y esta se abre mostrarme a un Carlos preocupado, no dudo en soltarme a llorar y abrazarlo al verlo, sé que no es muy común hacer esto entre nosotros pero no puedo dejar de pensar en que mi vida ha sido una mentira.

— Me ha engañado Carlos — dejo escapar un sollozo.

— No lo sabes Lando — responde consolándome.

— Lo ha hecho, me lo ha dicho — me alejo de él limpiándome las lágrimas bruscamente, me deja entrar a su departamento sin decir más.

— ¿Qué fue lo que pasó? — pregunta sentándose conmigo en el sofá.

Amor a Distancia (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora