CAP.44. Viaje desastroso I.

1.4K 87 3
                                    

Sam

Quien iba a imaginar que uno de los días más esperados de mi vida, llegaría al fin.

Mi graduación de la preparatoria.

Me imaginaba con un hermoso vestido, compartiéndolo con las personas que más quería, un festejo íntimo, pero nada es como lo planeamos, gracias a la pandemia, mi graduación no se realizó, asistí a la escuela únicamente para recoger mis papeles — claramente con las medidas necesarias para poder estar aquí — tuve que hacerme varias pruebas de sangre por haber estado viajando constantemente y guardar quince días de cuarentena obligatoria para descartar cualquier positivo.

Mientras caminaba por los pasillos del instituto, las miradas no dejaban de estar sobre mí, al tener una relación con una figura pública, creen que no es incómodo que te sigan con la mirada o que cuestionen tus acciones, pero claro que lo es, nunca me consideré una persona tan social, siempre tuve grupos de amigos pequeños y eso no iba a cambiar por nada aunque se me acercaran sólo por ele simple hecho de que mi novio era un deportista famoso.

Voy a donde mis amigos se encuentran, sonrío cuando veo a Em, Eva, Cristal, Javier, Jorge y Marcos bromeando en un rincón, este último se acercó más a nosotros desde que me confesó lo que estaba haciendo Mario conmigo, así que si, ahora somos muy buenos amigos, ellos han estado conmigo desde el principio y espero que siga así por mucho tiempo más.

Hola — saludo animadamente.

— Pero si es mi wags favorita — responde Javier abrazándome.

¿Tú qué? — pregunto soltando una risa saludando a los demás de la misma forma.

Mi wags, vamos Sam, así se les llama a las novias y esposas de los pilotos de Fórmula uno — sonríe orgulloso de saber eso.

— ¿Y desde cuando tú sabes de eso? — pregunta ahora Eva.

— Desde que mi amiga se volvió una de ellas — sonríe, volteo los ojos en blanco negando divertida.

— ¿Y cómo llevas todo eso, Sam? — pregunta ahora Marcos apenado.

— ¿Te refieres a las cámaras y eso? — asiente con la cabeza — super bien, me encanta todo eso — respondo sarcásticamente.

— Esta bromeando — contesta mi mejor amiga por mí al ver la cara de confusión de Marcos.

— Ya, enserió — habla ahora Javier volteando los ojos en blanco.

— Pues que les digo — suelto un suspiro — no es lindo cuando te atosigan para sacarte información de tu novio o que creen rumores sobre tu relación a cada rato — me encojo de hombros.

— Es difícil — susurra Cristal.

— Lo sabía desde el principio qué lo seria, desde que lo conocí — sonrío a través de la mascarilla — pero no lo cambiaría por nada.

— ¿Lo amas? — levanto la mirada a Marcos.

— Claro que lo amo, puedo decir que estuve enamorada de él desde el primer instante— mis amigos sonríen.

— Valla quien lo iba a decir ¿no? De estar con un patán que no daba un peso por ti, a estar con alguien que lo da todo con solo verte sonreír — responde Jorge.

— Si bueno, aprendí a que cuando amas de verdad, haces todo lo posible por ver a tu pareja bien y si el destino te lleva a alejarte para poder sanar, sabes que era la persona indicada en el tiempo incorrecto.

Amor a Distancia (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora