CAP 05. El podio de triunfadores

3.1K 161 6
                                    

Sam

Sábado de clasificación, pinta para ser un excelente día, el sol brilla y el cielo esta despejado dejando ver ese azul brillante que lo caracteriza, valla que lo fue una muy buena mañana, estando en el lobby para dirigirnos a desayunar, nos encontramos con Carlos Sainz, piloto del equipo Renault.

Con un poco de pena nos acercamos discretamente a pedirle una foto y un autógrafo, como piloto de nacionalidad española y al estar en México, nos dirigimos a él en nuestra idioma, muy amable con todos los fans del hotel, accedió a tomarse la foto con nosotros.

Suerte Carlos y bienvenido a México — dice Erick, extendiéndole la mano.

Es agradable estar en México, la gente de aquí es impresionante, gracias por su apoyo — responde estrechándole la mano igual.

Después de conversar un poco con él, nos encaminamos al comedor para desayunar ya que, casi terminaba la hora de servicio, la felicidad se notaba en mi rostro cuando comenzamos a comer.

Carlos es súper buena onda — digo mirando la foto en mi celular.

Aparte de guapo — responde Mich en tono coqueto guiñándome un ojo.

Mi hermano la voltea a ver con cara de poca amigos, a lo que Mich y yo soltamos una carcajada.

Pero tú lo eres aún más, mi amor — deposita un corto beso en los labios de Erick a lo cual me hace reí más.

En tus sueños, Mich— menciono.

Después de haber acabado, nos dirigimos directamente al circuito para poder ver el evento en el cual, el piloto mexicano haría una demostración con un Sauber Force India del 2002

Llegando al lugar, no pudimos dejar pasar la oportunidad de poder conocerlo a otro piloto, decidimos ir al mismo lugar que ayer para ver si estaba vez, alcanzábamos algo.

La suerte estuvo de nuestro lado, de tantos fans que había en la valla, checo se acercó al lugar donde nosotros nos encontrábamos para firmar algunos autógrafos.

— ¡checo! — gritan los fans por todos lados.

— checo ¿Me regalas una foto? — extiendo mi celular, el mexicano lo toma para sacar la foto junto a mi familia.

Gracias, checo, suerte en la clasificación — dice mi hermano.

Gracias a ustedes por ser los mejores fans de todo el mundo— responde.

Después de nuestros cinco minutos de gloria, nos encaminamos a nuestros lugares en las gradas, las sonrisas no nos las quita nadie, la exhibición de checo comenzó, unas cuentas vueltas, donas y saludos, finalizó su presentación dándole paso a la carrera de fórmula dos.

Estaba algo nerviosa pues aquel chico que llamo mi atención corría hoy.

Todos los autos salieron de boxes para ir a la grilla de formación para iniciar la carrera, unos minutos después iniciaron la vuelta de formación y así, arrancar, las luces del semáforo se apagaron comenzando con la adrenalina.

Lando hizo una arrancada impresionante tomando el segundo lugar dejando a Alexander Albon atrás en la primera curva, los fans gritan de la emoción y no soy la excepción.

En la vuelta veinticuatro, Lando entró a boxes en una buena parada por parte del equipo posicionándolo muy cerca de Russel, llegando a la última curva para entrar a la recta principal, faltando sólo una vuelta, el DRS se activó para el auto número 4, estando a menos de 700 milésimas de George Russell, piloto de la academia de Mercedes, alcanzándolo y arrebatándole la primera posición.

Amor a Distancia (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora