CAP 25. Cena

2.4K 114 7
                                    

Sam

Encontrarnos a Charlotte y a Charles, sin duda es agradable e inesperado pues no contaba con que Charlotte me abrazaría con tanta emoción al verme mientras qué Charles se dedicaba a saludar a Lando.

— Sam que gustó verte, no te vi en el Paddock después de nuestro choque — me separa de ella con una sonrisa.

— Si lo siento estuve con Lando todo el tiempo qué no salí del box de McLaren, pero que gustó verte de nuevo.

— Pero mira nada más a quien tengo frente a mi — Charles se acerca a nosotras mirándome con una sonrisa familiar — Lando me ha hablado mucho de ti Sam que gustó conocerte al fin — me abraza apretándome contra él.

— Igualmente Charles, que gustó conocerte al fin antes de salir con este chico— señaló a Lando — ya era gran fan tuya, Lando siempre me habla de sus amigos — sonrío.

— Gracias, tienes buen gusto pequeña — sonríe.

— ¿Por qué no me hablaste de ella, amor? — Charlotte se dirige a su novio con una ceja enarcada.

— Porque queríamos — jala a Lando a su lado — presentarlas personalmente porque sabíamos que se llevarían de maravilla, pero nuestro plan no funcionó por lo que vemos.

— ¿Tienen planes para cenar hoy? — pregunta Charlotte interesada mirándonos a Lando y a mí, miró por un momento a Lando para saber que piensa.

— No tenemos ninguno — responde Lando.

— ¿No quieren cenar con nosotros? — pregunta Charles ahora.

— No queremos interrumpir en sus planes — me apresuro a decir.

—Para nada ¿Qué dicen? — dice Charlotte.

—Solo si mi novia quiere — Lando me mira a mí como diciendo "tú decides".

— Me parece bien — digo al final extendiendo la mano a Lando para que la entrelace con la mía lo cual no dudo en hacerlo, caminamos agarrados de la mano hasta unos metros donde se encuentra un restaurante.

— ¿Seguro que quieres cenar con ellos? Amor sé que estas agotado y no quiero que por convivir con tus amigos sea una obl......

—No nena tranquila — sigue caminando, interrumpiéndome — me encanta que quieras llevarte con ellos e integrarte a mi mundo.

— Eres de lo mejor Lando Norris — le doy un beso corto en los labios. Nos dirigimos a una mesa en la cual cada uno se sentó a lado de su pareja, ordenamos la cena para luego comenzar a conversar.

— Dinos Sam ¿Cómo hiciste para que este ser nada interesante formalizará una relación? — Charles bromee, y era cierto Lando era conocido por ser un rompecorazones y no tener nada serio.

— Una mirada en un ascensor fue suficiente para llegar a este punto — tomo su mano y entrelazo nuestros dedos.

—Algo tienen las mexicanas que no sé cómo explicarlo, me cautivó — besa mis nudillos — además su acento me encanta, esta chica habla cada idioma posible.

—¿Así? ¿Qué idiomas hablas? — pregunta Charlotte curiosa.

—No es para tanto, hablo español mi lengua materna, inglés, italiano y portugués, pronto me inscribiré a francés — respondí restándole importancia.

— Wow es sorprendente, te puedo enseño algo de francés cuando quieres, en Mónaco es la lengua local aparte del italiano e inglés — dice la castaña con una enorme sonrisa — Sólo si tú me enseñas español claro, me encanta como suena tú idioma.

Amor a Distancia (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora