CAP 26. Emergencia

2.2K 113 4
                                    

Sam

La alarma sonó demasiado temprano y no es una opción agradable después de nuestra intensa noche, Lando tiene actividades programas para el día de hoy aparte de la prueba de negatividad para evitar cualquier contagio, nos vestimos y partimos al circuito directo pues allá desayunaríamos.

Llegando al estacionamiento de Melbourne bajamos del auto junto con John claro — este chico no se despega de Lando ni un momento cuando se trata de trabajo — se colocan las mochilas y bajan el equipaje de la guantera mientras que yo, permanezco parada a un lado del auto esperándolos, un fotógrafo a lo lejos grita mi nombre para llamar mi atención.

"Samantha una foto por favor"

Giré hacia su dirección para sonreírle y ser lo más casual posible, lo saludé con mi mano mientras más camarógrafos se le unían, Lando me llama y me giro a él para seguirlo, me extiende su mano para entrelazarla con la mía y la acepto, así caminamos todo nuestro trayecto hasta entrar al Paddock, saludamos a algunas personas que nos encontrábamos por cortesía hasta estar en el room de McLaren donde nos sentamos en las mesas de afuera que dan a la calle para desayunar.

— Buenos días pollitos — Char se nos acerca con una sonrisa.

— Buenos días Char — respondimos en sonoro.

— Valla que son muy buenos ¿ya vieron las redes? — pregunta.

Nos volteamos a ver y negamos con la cabeza.

— Bueno yo posteé algunas historias en Instagram como siempre pero no revisé nada más ¿Por qué? — responde Lando.

—Son tendencia y también McLaren por supuesto.

—¿Cómo? — pregunto extrañada, nos muestra Twitter y efectivamente somos tendencia, hay demasiadas fotos de Lando y mías en el Paddock de ayer, pero ahí no acaba todo, hay algo más.

— "El joven piloto británico Lando Norris ha sorprendió al medio este GP al llegar con una hermosa chica como su acompañante este fin de semana" — leo con las mejillas sonrojadas.

— "La chica de nombre Samantha Melgara ha sido la sensación del medio por haberle robado el corazón al joven británico, pues tras el anuncio de su relación en diciembre y las especulaciones que se han generado, por fin hemos sabido de la misteriosa chica" — lee Lando.

—"La joven originaria de México de diecisiete años no sólo cautivó al joven británico por su belleza si no por su intelecto ya que habla cuatro idiomas distintas..."— suficiente de leer ese artículo, mi corazón retumba en mi pecho— ¿Cómo saben todo esto sobre mí?

— En Internet puedes encontrar de todo, cariño — Char dice encogiéndose de hombros.

— Mi vida ha sido muy privada, no suelo subir casi nada a mis redes y menos de algo como mis estudios.

— Deberías ver tus redes — Menciona Charlotte, no dudo ni un segundo y saco mi teléfono, no había hablado con nadie más que mi familia y algunos amigos desde ayer, al prender el móvil veo un montón de mensajes y notificaciones, tanto como de Twitter e Instagram.

— ¡No puede ser! — exclamo.

—¿Qué pasa? — pregunta Lando.

— Tengo veinte mil solicitudes para seguirme en Instagram — contesto nerviosa — más otras diez mil que ya me siguen en Twitter.

— La gente suele ser rápida— contesta Charlotte — los dejos, ya dije las buenas noticias y no olviden por favor la prueba y aplicarse gel anti bacterial y una cosa más, Netflix estará por aquí grabando y puede que te graben Lando así qué actúen con normalidad — Lando asiente con la cabeza y Charlotte se despide dejándonos solos.

Amor a Distancia (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora