Este año por fin mi gran sueño de asistir al gran premio de México de fórmula 1 se cumpliría.
Mi padre me dio la opción de ir a un viaje con un acompañante a donde yo considerará oportuno y dentro de las posibilidades que él podía brindarme por mi cumpleaños número diecisiete, pero si no consideraba el viaje también tuve la opción de comprarme lo que me apeteciera.
No tarde en elegir la fórmula 1 como mi primera opción, mi hermano es gran fan del deporte por lo que me lo inculcó desde que tenía diez años, sin duda fue la mejor experiencia haberme sentado junto a él a ver una carrera.
La adrenalina que se genera en cada carrera, las dificultades que presentan los pilotos y sin duda el drama por ver a tu piloto favorito ganar son las mejores sensaciones que nunca voy a olvidar.
Pero algo que me marcó y marcará el resto de mi vida fue conocerlo a él.
Algo inoportuno, algo que jamás creí que pasaría, pero paso, a mi corta edad las personas dicen que no sabemos diferencial el amor de un gusto porque nos aferras a él como a un capricho, pero no es así, las cosas suelen pasar por algo.
Suelen pasar para marcarnos en nuestro camino, para mejorarlo, o simplemente, para no cometer los mismos errores.
No siempre son sencilla pero a pesar de la dificultad sales adelante y luchas por lo que de verdad quieres, pero la pregunta aquí es, ¿de verdad lucharás por ese amor?
Nota de la autora;
Hola a todos, primero que nada quiero agradecerte por que estas aquí apoyándome en esta nueva etapa.
Quiero aclarar que no soy una escritora profesional, así que encontraremos faltas de ortografía en el transcurso.
También si me sigues en Instagram sabrás que tome la decisión de modificar ciertos capítulos desde cero con la finalidad de componer algunas cosas, este proceso será poco a poco ya que tengo otros proyectos en mente así que sean pacientes.
No olviden dejar sus comentarios y votar en cada capítulo.
Disfrútenla tanto como a mí al escribirla.
Esperen actualización.
La autora: Salma Ruiz.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia (Libro 1)
Fiksi RemajaSamantha Melgara es una chica mexicana apasionada por el deporte de la Fórmula 1, junto a su hermano han crecido viendo los autos correr. Su mayor sueño es ir a un gran premio de la ciudad de México y eso pronto se hará realidad, no obstante ella no...