No podía creerlo... realmente tengo un sistema...
Y esta la posibilidad de que tenga una semilla de Qi o mejor aún, que no la necesite!!!!
Pero tengo que preguntarle muchas cosas al sistema...
Yo: "ehhh, como te llamo?"
Como usted desea.
Yo: "bueno..."
Empecé a pensar en un personaje digno, fácil de pronunciar para mi nuevo sistema...
En eso se me ocurrió algo...
Yo: Guilliman...
Soy fanático de ese hombre de esa franquicia!!!!
Poder, diplomacia, respetable, admirable, cuerdo y con un muy buen gusto del tipo de mujeres...
Aquí les tengo un mensaje para todos los que saben mucho de warhammer 40k: Las adeptas sororitas son reemplazables... las adeptas del caos son herejes... las tau no valen la pena... pero las eldar... son eternas...
El que me lo niegue, que hable con Guilliman y su espada.
Al sistema le gustó tener el nombre de Guilliman!!!! +1000 puntos mágicos!!!!
Eso creo que es bueno...
Yo: guilliman... puedo conseguir la semilla del Qi?
Afirmativo, con suficientes puntos mágicos se puede comprar en la tienda:
Semilla de Qi: 10 mil puntos mágicos.
Eso cuesta muchos puntos... pero...
Hay varias formas de conseguir puntos mágicos:
1: aprender y mejorar tu magia podrá conseguirte puntos mágicos. (Poco a corto plazo pero mucho a largo plazo)
2: aprender y dominar hechizos te permite conseguir puntos mágicos. (Poco a corto plazo pero mucho a largo plazo)
3: absorber y cultivar en pozos de Maná. (Medio a corto plazo y muchísimo a largo plazo)
4: absorber mana de objetos mágicos. (Mucho a corto plazo pero medio a largo plazo)
En realidad no es tan difícil como pensé. Puedo despertar mi magia y aprender algunos hechizos con la ayuda de mi esclava que pose un conocimiento básico del tema.
Por cierto, mi esclava se llama Xiao.
Pero ahora que poseo el poder de un guerrero en el reino lobo de nivel 1, mis hermanos no me derrotarán fácilmente ya que no despertaron su Qi aún.
Tengo que cultivar Qi, pero no sé cuánto tiempo me tome.
Un guerrero con talento normal tarda como algunas semanas en avanzar un nivel en su reino de cultivo, pero aumenta la dificultad al avanzar niveles y sobretodo reinos.
Necesito saber más del cultivo y del Qi, accederé a la biblioteca del cultivo. Quizás encuentre más zonas en los qué hay que mejorar.
Sin embargo, mis pensamientos fueron interrumpidos por mí preciada esclava: Xiao.
Xiao: m-maestro, tus padres exigen tu presencia...
A pesar de que es solo 2 años mayor que yo, ya es una joven hecha y derecha.
Las jadish crecen más rápido pero tienen una longevidad mucho más grande que los humanos.
Por ejemplo, una jadish con tan solo 8 años de edad, ya es como un humano de 12 años... crecen un 50% más rápido en pocas palabras mientras que su longevidad radica entre 4 y 5 veces la longevidad humana.
Otra de sus características únicas de su raza, es que su piel pose como brillos en todo su cuerpo como si fueran estrellas en una constelación. También posen orejas puntiagudas y unas pequeñas escamas en los codos y hombros que les otorgan cierta protección.
No crean que los humanos sean más fuertes, de hecho, las jadish son más poderosas incluso físicamente hablando.
Sus reflejos, percepción ocular a altas velocidades y velocidad son 5 veces el límite humano sin tener que entrenar.
Su fuerza y constitución física son vagamente sobrehumanos sin tener que entrenar... por ejemplo... el límite humano en fuerza física es de 453 kilos más o menos, mientras que las jadish sin entrenar es de 625 kilos...
No son tan fuertes y resistentes como los grunts de cierto videojuego, pero claramente superan a los humanos en eso, claro, quitando a los humanos que posen Qi.
También su agilidad y flexibilidad son sobrehumanas y se fortalecen en la noche, sobretodo cuando hay luna llena y varias estrellas en el cielo.
Para que se den una idea de que tan flexibles son, pueden retorcer sus brazos sin llegar a romperse los huesos, de hecho, hasta sus huesos son flexibles.
Es por eso que incluso los que están en el reino dragón no tienen miedo de tener el delicioso con unas simples jadish mortales, debido a que sus huesos y carne son inhumanamente flexibles y pueden soportarlo un poco, claro, si es que no agarren sus brazos con demasiada fuerza y los explote.
Las jadish, a pesar de que no pueden reproducirse con humanos, posen órganos asexuales similares a las mujeres humanas, como pechos y vagina.
Pueden tener sexo, pero no pueden tener hijos de esa forma.
Además de que posen un deseo interno de tener hombre sin importar la raza que sea, con tal de que tengan una apariencia humanoide y sean hombres. Eso es debido a que en su raza solo hay mujeres.
Nota: si, lo estuve pensando demasiado en mi raza nueva, pero eso si, no tienen permitido usarla, recuerden, derechos de autor reservados.
Asentí con la mirada seria a Xiao.
Llegué en frente de mis padres en una lujosa gran sala...
Pareció que tuvieron una mirada de sorpresa y alivio, y no me sorprende.
La razón de eso es porque si un miembro del clan Khan no despierta su cultivo, tendrán que exiliarlo o convertirlo en simple carne de cañón. (como a un guardia imperial básicamente)
Por lo que mi padre, al sentir mi Qi, se alivió.
Para poder llegar a aprender a sentir el Qi, se requiere como mínimo que estés en el reino del tigre, lo cual indica lo muy poderoso que es mi padre, sobretodo al estar en el tercer nivel de cultivo en ese reino.
Padre: me alegra que despertases tu cultivo, hubiera sido realmente desastroso de no ser el caso.
Yo: no te preocupes, no fue nada fácil despertarlo, me tomó 2 años en destruir esa barrera mental.
Dije modestamente.
El padre tenía 2 razones para preocuparse de mi falta de cultivo: la primera es porque me ama como un padre a su hijo, y la segunda (siendo la principal razón) es por su reputación como el segundo guerrero y miembro más fuerte del clan Khan.
El más poderoso es lógicamente el líder del clan Khan, quién está en el reino del tigre en el cuarto nivel de cultivo.
Irónicamente, era el favorito de mi familia, pero al no tener semilla de cultivo (también se le llama semilla de Qi) a diferencia de mis hermanos quienes si la tienen, sumando al hecho de que desprecian a mi esclava por no ser humano y agregando el hecho de que la protejo, me he vuelto como el menos favorito de todos.
Aún así, es mejor que ser odiado o ignorado.
Padre: bueno, dado a que ya despertaste tu cultivo, no quieres desarrollarte?
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
Художественная проза(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...