Capitulo 4

391 57 4
                                    

Decidí primero despertar mis meridianos antes de avanzar en mi nivel de cultivo.

Fui por una sirvienta humana y pedí que me dieran 6 píldoras menores, lo cual cumplió la sirvienta debido a que no son caros en lo absoluto.

Decidí mirar mi panel de información y decidí preguntarle a Guilliman que tanto talento tengo pero que entienda.

El talento natural o normal suele ser de nivel 3, pero usted es de nivel 4, anteriormente solo tenías un talento de nivel 1, pero el sistema Guilliman se encargó de elevarlo hasta el nivel 4.

Me encanta este sistema.

Vi una píldora y suspiré, espero no atravesar al siguiente nivel de cultivo y en vez de eso abrir mis meridianos, solo espera probar mi hipótesis y experimento.

La tragué y comencé a sentir una suave y deliciosa energía de alta calidad recorrer por mis venas y canales de Qi.

Pero reprimí el sentimiento y comencé a mover la energía a mis meridianos dormidos.

Empecé a enfocar energía en uno, y en casi un instante, se abrió.

Sentí como la energía se sentía más pura y energizante que antes, efecto por abrir un meridiano dormido, abrirlo se sentía como si te quitaras peso de encima, como si nada pudiera detenerte y eclipsar tu libertad.

Seguí moviendo la energía a otro meridiano dormido. A pesar de que la energía mejoró, tardé abrir ese meridiano el doble de tiempo que antes, preocupándome. Ya que sabía que esto a largo plazo sería un problema.

Seguí moviendo la energía a mis meridianos... hasta que desperté un décimo meridiano tras varios minutos, pero la energía de la píldora consumida se agotó haciéndome fruncir el ceño.

Es fácil pero cansado a largo plazo.

Tras hacer unos cálculos, me di cuenta que estas píldoras en total no son suficientes para abrir todos mis meridianos, a lo mucho, podría despertar el 31 meridiano con esto.

Decidí mirar mentalmente mi Qi.

Olvide mencionar que al mirar el Qi mentalmente puedes verlo como una cantidad de agua.

Por ejemplo, al despertar mi cultivo, solo tenía la apariencia de un pequeño y humilde charco de Qi del tamaño de medio pie, asemejándose a agua azul claro brillante, casi como si fuera chacra de naruto pero mucho más realista y brillante.

Ahora es solo un charco normal de un pie completo más transparente que antes, indicando el aumento de pureza y también la cantidad de Qi.

Tras volver a la realidad, consumí una píldora menor más y volví a dirigir la energía entrante en otro meridiano dormido.

No subiré mi nivel de cultivo hasta que despierte todos mis meridianos!!!!!

2 días después...

Finalmente me consumí todas las píldoras restantes...

Pero estaba un poco molesto, ya que solo alcancé el 30 meridiano, y aún me faltan 10 meridianos más y eventualmente, la píldora menor se volverá inútil.

Que puedo hacer para mejorar el efecto y velocidad de esas píldoras sin tener que recurrir a la forja de píldoras o tener que comprar más de más alta calidad?

En eso, Xiao, mi única esclava personal, entró y al verme en posición de loto, se asustó y empezó a irse, temiendo que me haya molestado su presencia.

Pero todo lo contrario, estaba contento de verla ya que tuve una nueva idea que necesita ser experimentada.

Yo: Xiao!!! Por favor ven!!!!

Xiao se paró con timidez y volvió hacia mi lentamente y muy tímida.

No la culpo, ha sufrido múltiples abusos de parte de mi familia, incluso sabiendo que yo nunca le desearía el mal al menos que me traicione, por suerte, no sufrió abusos sexuales gracias a que mi familia tiene honor.

Xiao: q-que desea amo?

Yo luego me levanté, me acerqué caminando a ella de forma lenta, pareciendo muy amenazante. Pero luego me puse de rodillas y mi cabeza al suelo frente a ella.

Yo: porfavor enséñame a usar magia!!!!

Xiao se sorprendió mucho por esta actitud, pero por miedo a que vengan mis padres creyendo que me estaba sometiendo, me pidió rápido pero amablemente y con respeto que me parara, lo cual hice.

Xiao: o-ok, s-solo sígueme.

La seguí muy emocionado...

Me di cuenta que mi poder es igual al de 2 atletas muy bien entrenados gracias a que abrí muchos meridianos. Lo cual significa que supere el poder del límite humano.

Si creen qué hay muchos o que no han abierto meridianos o qué hay muchos que abrieron sus meridianos, están equivocados.

Abrir los meridianos puede parecer sencillo, pero eso es porque no me apresuré a subir mi reino o siquiera nivel de cultivo y me concentré principalmente la mejora de estos.

De hecho, yo pude abrir los meridianos de la forma y situación más fácil posible, algo que a literalmente a ninguno se le había ocurrido no sin antes llegar siquiera el tercer nivel del reino lobo.

De hecho, a la gran mayoría se le ocurrió abrir sus meridianos dormidos, es solo que le dieron prioridad o demasiado tarde, porque no tenían los recursos necesarios o porque estaban en extremo peligro del momento, lo cual tristemente evitó que varios alcanzaran el estado supremo de un reino debido a su urgencia para ganar poder lo más rápido posible, y alcanzar el estado supremo de un reino requiere mucho tiempo y recursos para alcanzar, incluso si se trata solo del reino supremo del lobo.

Por suerte, estoy en un entorno tranquilo, el cual me permite mejorar mi poder y establecer una base muy sólida sin interrupciones.

Aunque creo que cuando consiga la semilla de cultivo (el cual muy probablemente será cuando alcance el límite mortal, ósea abrir todos los meridianos y alcanzar el reino supremo del lobo), me temo que tendré que salir del clan a ir otros lugares a conseguir más recursos y conocimiento.

Xiao se paró en medio de un cuarto vacío y me mostró electricidad en su mano sorprendiéndome.

Una cosa es verlo por una película y otra vivirla. Es normal que me sorprenda, más aún por la emoción de poder hacer eso también.

Xiao: maestro, la magia aunque es muy sencilla para mi raza, escuché que mientras que para mi raza la magia es solo como una extremidad del cuerpo, para los humanos es tan complicado como aprender a multiplicar y dividir desde muy pequeños, no podré ayudar mucho... pero puedo intentar...

Se me hacía muy adorable de parte de Xiao como muestra timidez y determinación de una niña de 13 años aún teniendo el caliente cuerpo de unos 19 años de sensualidad y belleza sobrehumanas.

Es normal, después de todo, aunque las jadish maduran físicamente mucho más rápido que los humanos, tardan de madurar mentalmente incluso un poco más que los humanos.

Miré fijamente la electricidad y luego asentí, estando listo para aprender un hechizo.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora