Capitulo 35

149 18 16
                                    

Tan Lun: rápido, ponle seguro a la puerta, antes de que entren más gente.

Hice caso y le puse seguro, bastante confundido.

Yo: hermano mayor Tan Lun... qué haces aquí?

Tan Lun no dijo nada y al encontrarse con Xiao, se arrodilló, tomó la mano de Xiao y le dio un beso de la forma más elegante y respetuosa posible.

Tan Lun: el hermano menor Tan Lun ha conocido a la diosa Xiao.

Xiao: q-que?

Yo:

Xiao estaba muy avergonzada y se sonrojó fuertemente, sus orejas puntiagudas comenzaron a aleatear un poco y humo empezó a salir. Esto sucede cuando una judish está muy avergonzada.

Xiao: e-esto... señor Tan Lun... y-yo... (comenzando a bajar las orejas del sonrojo tratando de cerrarlas o esconderlas)

Tan Lun se sonrojó mucho al punto de que más sangre salió de su nariz al ver a Xiao tan adorablemente avergonzada.

Tan Lun: no puede ser... eres toda una dama!!!! Una angel, una diosa!!!!! No!!!! Una diosa entre diosas!!!! Por favor diosa suprema Xiao, cásate conmigo!!!

Tantos alagos en un solo día ha hecho que Xiao no soporte la vergüenza y fuera al baño a esconderse para ocultar su vergüenza.

Yo: ok... te le declaraste demasiado pronto y te volviste su simp, en todo caso, what the hell bro!!!???

Tan Lun: perdón por no entender esa idioma. Y por cierto... hice algo que hiciera enojar a Xiao?

Yo me reí de eso, ella no estaba enojada en lo más mínimo, menos aún considerando que el enojo es un sentimiento que las judish sienten mucho menos. Ella solo no pudo soportar tantos alagos con tanta sinceridad.

Yo: no, no esta enojada contigo, es solo que no está acostumbrada a los alagos, sobretodo los sinceros, ya deberías saber que como judish viven una vida de esclavitud y maltrato.

Tan Lun asintió, el también esta muy consciente de eso, pero sabe que yo no la maltrato en lo absoluto.

Tan Lun: me alegra que te tenga a ti para hacerla feliz.

Yo: y yo me alegro de que ella esté aquí, pero... me ayudarás a evitar que se le acerquen verdad?

Tan Lun: por supuesto!!!! Después de todo, quiero casarme con ella!!!!

Yo: que? Sabes que ella está interesada en ser soltera de por vida verdad?

Tan Lun:

Yo negué con la cabeza riendo un poco por la referencia y meme que hizo inconscientemente.

Yo: oye, recuperaste tus cosas?

Tan Lun: si, y de paso me robé sus Pócimas de magia menor!!!! (Con una sonrisa orgullosa y arrogante)

Yo: jajajaja, no preguntaré como lo hiciste. Oye Xiao, tranquilízate, puedes salir?

Xiao: s-si puedo. (Aún avergonzada)

Luego abrió la puerta y salió bastante tímida y con desconfianza al ver a Tan Lun.

Yo: cálmate hermana mayor Xiao, el no tiene ninguna mala intención contigo, bueno, aunque no le puedes pedir que deje de ser hombre.

Tan Lun se sonrojó al saber a lo que me refería y Xiao asintió entendiendo un poco.

Xiao se acercó muy tímida y pasó su mano, Tan Lun no lo pensó 2 veces y le tomó la mano con sumo cuidado.

Xiao: la hermana menor Xiao saluda al amigo de Marrows Khan.

Tan Lun: el hermano mayor Tan Lun saluda a la diosa Xiao. (Dándole un suave y ligero beso en la mano)

Xiao se sonrojó fuertemente al punto que se tapó la mejilla izquierda con su mano desocupada y sus orejas puntiagudas empezaron a arder.

Xiao: T-Tan Lun...

Tan Lun: yo!!!! Tan Lun!!!! Prometo defender la dignidad de la señorita, dama y diosa Xiao o mi nombre no será Tan Lun.

Xiao se sonrojó tan fuerte que cayó al suelo desmayada por el último juramento que hizo Tan Lun y susurrando cosas como: imposible!!! Porque me quiere quiere proteger!!??? Tan Lun es una buena persona, etc. Lo cual hizo muy feliz a Tan Lun.

Tan Lun: hermano menor Marrows Khan, tu amiga es muy hermosa, linda y bella, me puedo casar con ella?

Yo: ni llevas un día con ella, ni de broma lo permitiré. (negando con la cabeza)

Tan Lun se puso un poco triste, pero luego sonrió.

Tan Lun: no importa!!!! Ella se enamorará de mí y no podrás hacer nada al respecto!!!!

Yo solo reí negando con la cabeza. Mi amigo se volvió un simp. Primera vez? En mi caso... no, esta es como la segunda vez.

Tan Lun: oye hermano menor Marrows Khan, ya revisaste tu cuenta de puntos?

Olvidé mencionarlo antes, pero cada estudiante se le da una firma espiritual en el cuerpo que le indica la cantidad de puntos que tiene el estudiante.

Yo: no, ya se me acabaron los puntos al mejorar mis espadas del caos, porque?

Tan Lun se rió un poco dejándome confundido.

Tan Lun: veo que eres muy despistado, solo revísalo.

Alze una ceja bastante extrañado, pero hice caso, abrí la pantalla y mi mandíbula fue cuesta abajo mientras que mis ojos se abrieron como platos, al punto que se salían de mis cuencas oculares de forma cómica.

20 millones de puntos... 20 MILLONES DE PUNTOS!!!!! Pueden creerlo!!????

De hecho Tan Lun también quedó igual que yo al ver mi enorme cantidad de puntos.

Tan Lun: porque recibiste 20 millones de puntos!!!??? Yo solo recibí 5 millones!!!! Ese Guns Khan tiene favoritismo!!!!

Yo: hermano mayor Tan Lun, a que te refieres?

Tan Lun: Guns Khan nos transfirió sus puntos a nosotros antes de morir, pero te prefiere a ti!!!! >:v

Yo: no te enojes con tu futuro padrino de bodas hermano mayor Tan Lun. >:3

Tan Lun luego calló la boca al oír eso, sonrojándose un poco. Durante un año completo, disfrutaré avergonzarlo hasta el día de mi muerte mientras dure mi infancia, JAJAJAJAJA!!!!

Sin embargo, alguien tocó la puerta y yo la abrí, dejando ver al viejo Ru para mi alivio.

Yo: viejo Ru, que sucede?

Ru: hay una fiesta que necesito que asistan, eso incluye a la mujer jadish que tienes por ahí.

Yo: bueno, ella se puede disfrazar?

Ru: ya lo tengo cubierto!!! (Mostrando una túnica negra y una capucha negra)

Luego salimos no sin antes cerrar la puerta y ponerle seguro, corriendo a velocidades sobrehumanas. Tuve que despertar a Xiao para que fuera con nosotros.

Pero tengo que preguntar, porque el viejo Ru quiere que vayamos a ese lugar? Más importante, que quiere decirnos? Sea cual sea la razón, lo averiguaré, tarde o temprano.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora