Unos minutos más tarde...
Volvimos a la escuela victoriosos pero tristes, muy tristes... al punto que el ambiente que debería ser festivo por ganar la batalla se volvió muy deprimente.
Yo, Tan Lun y otros 4 guerreros cargamos el ataúd donde se muestra al cadaver de Guns Khan, con su mano restante al pecho agarrando la lanza con orgullo.
Luego comenzamos a cavar con una pala en el reino infrecuente por el suelo, y colocamos la ataud con cuidado. Luego de enterrar su cuerpo, pusimos una lápida en el reino raro de noveno nivel, que decía en letras chinas y grandes: "aquí yace Guns Khan, el guerrero en el reino del tigre más fuerte del mundo, capaz de matar a 3 Guerreros en el reino ogro en del primer al séptimo nivel de cultivo, en paz descanse."
Todos se fueron deprimidos mientras el cielo lloraba por la muerte de este legendario guerrero, a excepción mía, quien seguía ahí.
Recordé todas las veces que vino al rescate mío y Tan Lun, como seguía adelante a pesar de cuanto daño y ataques recibía, y el como mató a 2 Guerreros en el reino ogro juntos a pesar de estar en las peores condiciones para luchar y muy a pesar de su falta de poder.
Fácilmente, un verdadero monstruo en el combate...
Yo: no nos conocemos mucho, más de lo que te he visto en la batalla, pero quiero que sepas que... gracias... gracias por dar tu vida por todos nosotros sin conocernos mucho, gracias por mostrarme quien debo ser y a quien debo aspirar a ser. Eres mi héroe y la tercera persona que me importa... (suspiro) en fin, que en paz descanses. Espero que Dios te acepte en el cielo.
Luego me fui de allí dejando nada más que humo de rastro para llegar a mi cuarto. Entre al abrir la puerta y Xiao me abrazó muy preocupada con un par de lágrimas. Podía sentir que ella ya estaba en el segundo nivel de cultivo tigre.
Yo: Hermana mayor Xiao, me alegra verte...
Xiao: a mi también, estás bien? Hermano menor Marrows Khan?
Yo: estoy bien, veo que te has vuelto más poderosa que antes...
Asintió feliz y luego me mencionó que ella ya ha alcanzado el tercer nivel del reino mago, no me sorprende, ella es una prodigio nivel 8 en la magia y nivel 5 en el Qi.
Yo: a este paso, ya no necesitarás mi protección, bueno, voy a cultivar Qi por un muy largo tiempo, así que no te asustes si llevo días cultivando.
Xiao asintió y le di una píldora avanzada de cultivo para que siga cultivando, ella me agradeció inclinando la cabeza y se puso en posición de loto, consumió la píldora y comenzó a cultivar.
Yo: por cierto hermana mayor Xiao, no intentes dirigir la magia hacia la energía, solo lo va a repeler.
Xiao asintió mientras seguía cultivando.
Yo procedí a también ponerme en posición de loto, comí 2 píldoras avanzadas y comencé a cultivar el Qi por todo mi cuerpo con sumo cuidado.
La gran energía empezaba a viajar por los canales de Qi y nutría mi cuerpo de gran poder, yendo directo al corazón para entrar en la semilla de cultivo y luego salir para nutrirme de nuevo.
Estaba cultivando durante 2 días y logré atravesar en el sexto nivel de cultivo tigre, consumi más píldoras siendo esta vez 3 al mismo tiempo, tensando mucho mi cuerpo pero logré controlarme.
Tardé 2 días con 8 horas atravesar al séptimo nivel de cultivo, luego tardé otros 2 días con 16 horas llegar al octavo nivel del cultivo tigre, sintiendo como mi poder aumentó en gran medida, abrí los ojos recordando que me pasé un día más o menos de recoger mis espadas del caos. (Cabe aclarar que durante el proceso tuve que consumir más píldoras avanzadas)
Abrí los ojos y me levanté para buscar más píldoras avanzadas, pero miré con una mueca como no había nada, creo que me comí demasiadas píldoras avanzadas. Pero al ir a la cocina para comer algo, vi a Xiao esperándome con un pastel en sus manos y una sonrisa.
Yo: hermana mayor Xiao, que sucede? Porque me preparaste un pastel?
Xiao: lo olvidaste? Ayer fue tu cumpleaños, pero no despertaste, así que pensé darte un pastel de vainilla, tu favorito. (Con un leve sonrojo de vergüenza por ser la única que recordó mi cumpleaños al ser más sensible a la vergüenza que los humanos.)
Estaba conmovido por esto, olvidé lo que significaba un cumpleaños en mi anterior vida debido a que mis padres o siquiera un miembro de la familia no me festejaban los cumpleaños. (En este mundo, es muy común que los nobles festejen sus cumpleaños y la de sus familiares, y yo soy un noble del clan Khan)
Yo: he-ermana mayor Xiao, esto es...
Xiao: hermano menor Marrows Khan, puedes soltar tus sentimientos.
Empecé a llorar un poco y ella solo me dio palmaditas en la cabeza como si fuera un niño (lo cuál soy por ahora) siendo mimado.
Comí la mitad del pastel, dejándole la otra mitad a Xiao. Luego fui afuera dejándole seguro a la puerta y fui por mis espadas del caos. Llegué enfrente del herrero con una sonrisa nerviosa.
Herrero: un día tarde, tienes suerte que se espera una semana adicional para que sea recuperado antes de ser vendido a la tienda.
Yo solo seguí nervioso.
Yo: bueno, puedo tomar entonces mis espadas?
Herrero: (suspiro) aquí tienes, pero vuelve a tiempo la próxima vez. (Dándome las espadas del caos)
Observe con gran sorpresa el poder de las espadas del caos, todas sus runas son raras de nivel 9 ahora en el reino raro hasta las mismas espadas.
Empecé a probarlas y las giré, lo único diferente es además del inmenso poder, es que ahora las llamas son verdes mientras que las hojas son rojas con llamas de pintura en los bordes del filo.
Todos miraron con sorpresa el pequeño espectáculo de mis espadas del caos, al punto que se sintieron la mayoría envidiosos por mis armas.
Yo: gracias por devolvérmelas!!!
Luego me fui a mi cuarto y me cerré con seguro, no queriendo salir por un tiempo. Xiao se sorprendió de lo rápido que volví, pero esa sorpresa se perdió al ver mis poderosas espadas del caos.
Decidí abrir mi panel de información para saber que tantos avances hice.
Nombre: Marrows Khan.
Edad: 12 años.
Nivel de cultivo: octavo nivel.
Reino Qi: tigre.
Magia: segundo nivel.
Reino mágico: mago.
Puntos tecnológicos: nulo.
Puntos mágicos: 35000.
Habilidades: espadas en cadena muy avanzada. Técnicas del clan Khan dominadas.
Físico sin Qi: cuerpo de hierro límite.
Fuerza mental: nivel 64.
Poder espiritual: nivel 64.
Talento: nivel 8.Al parecer Guilliman se actualizó al añadir "físico sin Qi" al panel de información. No sabía que mi talento aumentó tanto, ya soy un gran prodigio hecho y derecho.
Sin embargo, escuché una discusión muy reñida afuera y salí de mi cuarto, olvidando cerrarla, y fui a ver lo que pasaba allá afuera.
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
General Fiction(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...