(Pongan la música cuando les diga)
En la noche...
Estaba comiendo mi cena tranquilamente... como todo puerco haría al encontrarse con mucha comida rica.
Sin embargo, me quedé congelado al ver a Bu Hao sentarse en frente mío con una gran seriedad mirándome fijamente con intensa presión sobre mi.
Yo: se le ofrece algo... señor?
Bu Hao solo siguió mirando, hasta que finalmente habló.
Bu Hao: que te hizo despreciar a tu familia? O más bien que no te importe su vida?
Había curiosidad sincera en sus ojos, pero también otra cosa... pero no sé cuál sea...
Yo: no sé qué te hizo saber que te lo contaría...
Bu Hao: se muy bien que a ti no te importa mucho lo que piensen los demás y que contar ese tema a personas desconocidas no te molesta en lo absoluto.
Bueno... él pudo ver a través de mi... esos más de 100 veces de estar cerca de la muerte no son pura decoración y propaganda al parecer...
Comencé a contarle todo, a excepción del hecho de que gran parte fue porque no tenía semilla de cultivo, y él siguió pensando hasta que finalmente me habló.
Bu Hao: así que tu familia comenzó a menospreciar por no tener esa herencia y por cuidar bien de tu esclava ahora considerada tu hermana mayor, me equivoco?
Yo asentí, pero estaba más que claro que quería decir algo más... y no me equivoqué...
Bu Hao: diste tu parte, es mi turno, aunque, si no le interesa...
Pero vio mi intenso brillo de curiosidad, no puedo evitarlo, los niños son muy curiosos y chismosos por naturaleza.
Bu Hao: bien, no creas que somos muy diferentes, y hagas lo que hagas, no interrumpas mientras lo cuente, puedes preguntar después de que termine.
Asentí y comenzó a hablar de su vida en su clan.
No fue menospreciado como yo y no por la razón de no tener una semilla de cultivo (eso era obvio) o por ser simpatizante de las judish. De hecho, fue el favorito y destacable de su enorme familia, al punto que se volvió él indiscutible heredero del clan Hao, pero necesitaban que crezca en poder, por lo que está aquí, pero ese no es el caso.
Su mayor sueño era ser un herrero muy respetado y reconocido y su segundo mayor sueño en ser un guerrero respetable, pero, no todos obtienen lo que quieren...
Su familia al ver su enorme potencial como guerrero que superaba su gran potencial en la herrería, lo obligaron a renunciar su mayor sueño y lo presionaron a que entrenara en todo momento con solo apenas descanso para comer, ir al baño y dormir 4 horas, por lo que no tuvo tiempo para divertirse o regordearse de su poder, siendo un asocial y serio personas de muy pocas palabras.
Él tenía 9 hermanos y una hermanita. El menor de todos ellos era despreciado y odiado por no tener una semilla de cultivo, solo su hermanita y él no lo trataban mal.
Su hermanita al perder contra un plebeyo en un combate, sus padres, muy avergonzados de si mismos por tener una hija tan "inútil", la mataron junto al hermanito menor sin semilla de Qi de Bu Hao.
Bu Hao solo apreciaba a sus 2 hermanitos ya que sus padres estaban preocupados solo por su legado y prestigio de familia y sus demás hermanos no dejaban de molestar a su hermanito al punto de dejarlo al borde de la muerte.
Eso provocó que fuera un antisocial amargado con su familia, pero lo que realmente lo hizo desear quemar el clan y abandonarlo, fue el siguiente pensamiento después de que sus padres le decían que lo amaban como a ningún otro: y si yo fuera el que no tiene una semilla de cultivo, me seguirán amando como su hijo? Ni siquiera necesitó escuchar la respuesta, porque su silencio le dijeron todo.
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
Ficção Geral(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...