Runa de fuego adquirida!!!! Materiales de forja x9!!!! Espinas de Qi X3!!!!! Elixir mágico menor x2!!!!! Píldoras curativas intermedias x2!!!!
Tantos buenos tesoros en un solo cofre...
Me fui tras recolectar todo eso y escuché el cuerno, por lo que era hora de irse y me fui en un flash de velocidad.
Debo de admitir que el chico de invisibilidad fue muy inteligente. La chica me siguió a mi y él la siguió a ella a ocultas y se aprovechó de nuestro combate para infiltrarse y robar el tesoro sin que pudiéramos hacer nada al respecto.
Una lástima que no esperaba que derrotara con tanta facilidad a la chica y que viera huellas en el suelo apareciendo de la nada.
Debo agradecerle a Tomioka 2.0 por humillarme, eso me enseñó la lección de nunca confiarte y siempre estar en alerta.
Al volver, vi que solo habían sobrevivido un total de 8 participantes, incluyéndome.
Presentador: felicidades por sus logros, mañana comenzará la verdadera prueba, por ahora, recupérense, prepárense y descansen.
Dijo el presentador para irse a una velocidad bastante borrosa para el ojo humano normal.
Fui a mi casa y vi a mi esclava bastante contenta, demasiado... eso es muy sospeshoto...
Yo: Xiao!!!! Hola, porque estás tan feliz?
Xiao: eh, de verte maestro!!!
Miré a los lados y vi a mi hermana tirada en el piso con un ojo magullado, pero Xiao empujó el cuerpo inconsciente hacia un lado aún con una sonrisa inocente.
Yo: en cualquier caso... a qué nivel de cultivo estás?
Xiao: cuarto nivel de cultivo, pero no importa lo que haga, no puedo alcanzar al reino supremo del reino erudito. (Cabizbaja)
Con el pasar del tiempo, ella ya estaba más confiada en hablar conmigo, sobretodo porque le ordené que se defendiera si la molestaban, para que así mis padres no puedan hacerle nada.
Ella siempre estaba estancada en la magia nivel 4 del reino erudito desde que fue comprada como mi esclava, por lo que uso la pura meditación para despertar el estado supremo de ese reino, y logró avanzar hasta un total de 27%.
Miré mis pociones de magia menor y decidí regalarle una.
Yo: creo que con esto es suficiente...
Se lo di y ella miró muy emocionada la pócima, pero me miró y la intentó rechazar, lo cual puse una mirada seria.
Yo: no lo hago por pura amistad, también lo hago porque necesito una compañera fuerte en el futuro y que me pueda enseñar hechizos más complejos.
Ella pareció dudar pero al final lo consumió y comenzó a mover la energía mágica a todo su cuerpo, lo mismo yo hice.
Ella logró romper en 8 minutos en el estado supremo de la magia, y unas imágenes de grandes judish transparentes y espectrales empezaron a mover sus brazos hábilmente, causando una presión mágica por toda la aldea.
Todas las esclavas judish miraron las imágenes y se arrodillaron en respuesta frente al inmenso poder mágico.
Judish esclava: LOS ESPÍRITUS DE LAS GRANDES MAESTRAS ESTÁN AQUÍ!!!! ARRODÍLLENSE!!!
Sus amos no hicieron nada al respecto ya que estaban hipnotizados por el gran poder mágico y belleza inhumana de las judish altas y espectrales.
Pero unos segundos después, se desvanecieron y las esclavas siguieron haciendo sus labores como si nunca hubiera pasado eso.
No me moleste en eso y seguí manejando la energía mágica de la pócima. Y pude avanzar al segundo nivel de la magia en 3 minutos.
Seguí moviéndolo con extremo cuidado pero no sin antes sentirme más fuerte espiritualmente y con la mente un poco más clara.
Tras mover la energía mágica, logré romper en el tercer nivel de la magia, sintiendo la mente un poco aún más clara y el espíritu más poderoso que antes.
Tras mover la energía mágica hasta no quedar nada, suspiré con algo de tristeza.
No pude avanzar más en la magia y hasta que sea al menos un guerrero en el reino del tigre, no tengo casi ninguna posibilidad de encontrar más objetos mágicos para cultivar mi magia.
También sentí que mi físico se fortaleció ligeramente, pero muy poco, casi nada.
Observé mi mana siendo desde un pequeño charco ahora en un charco medianamente grande.
Abrí los ojos y miré la enorme cantidad de núcleos de bestias que recolecté a lo largo de mi vida. Y comencé a cultivar con los núcleos más pequeños.
Tuve que consumir repetidamente dichos objetos de Qi ya que no estaba avanzando mucho en mi cultivo, pero tras 3 horas de cultivar, logré romper en el octavo nivel del cultivo, pero seguí con los demás núcleos de bestias restantes.
Otras 5 horas pasaron, y logré romper en el noveno nivel del cultivo, ya puedo empezar a despertar el estado supremo del reino lobo.
Mi esclava se sorprendía de mi avance continuo...
Las judish con cultivo pueden sentir el Qi de otros desde el primer nivel en el reino lobo al igual que la magia. Y también pueden percibir las emociones de la demás gente y saber cuándo mienten y dicen la verdad desde que despiertan su magia.
Las judish despiertan su magia al cumplir un año de edad, pero les es mucho más difícil avanzar en el Qi.
Utilice todos los núcleos de bestias restantes y solo pude avanzar una décima parte para lograr despertar mi estado supremo, y eso que usé mi técnica mágica.
El estado supremo, como anteriormente fue dicho, no es fácil despertar, pues es tan complicado al punto que es muy raro encontrar Guerreros con un reino supremo al menos.
Las píldoras menores que recolecté no me sirven de nada, por lo que se las di todas a Xiao para que pueda avanzar en su cultivo de Qi al menos uno o 2 niveles.
Observé mi enorme y gran charco de Qi con satisfacción, ciertamente mi poder es muy grande.
Estaba emocionado por llegar al estado supremo en cuanto antes, ya que podré llegar al verdadero límite mortal.
Conseguí 2000 puntos mágicos por avanzar mi nivel mágico 2 veces y otros 1000 puntos por consumir una pócima mágica. Ahora solo me hace falta otros 1000 puntos mágicos para conseguir la semilla de cultivo.
No me arrepiento de darle la pócima mágica a mi esclava a pesar de que podría haber llegado al cuarto nivel mágico de mi reino actual y conseguir mi semilla de cultivo con esa pócima. Se lo merece por buena niña, o más bien joven por su físico semi-adulto.
Fui a mi cama con mi esclava durmiendo con un colchón en el piso para evitar que la molesten mientras duerme.
Miré al cielo pensando en múltiples estrategias para ganar el torneo... y cerré los ojos, yendo al mundo de los sueños...
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
General Fiction(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...