Capitulo 21

216 28 10
                                    

Unos minutos más tarde.

Estábamos yendo a paso muy rápido hacia la escuela frostmourne. A pesar de que parecía tranquilo, en realidad estaba muy intranquilo el ambiente, sobretodo yo que trataba de analizar el ataque.

El hecho de que enviaran en ese grupo 2 muy poderosos guerreros indica que ya sabían de antemano que había como mínimo un guerrero poderoso en nuestro grupo y no era una simple patrulla de guerreros enemigos que se encontraron de casualidad con nuestro grupo, y eso me asusta un poco.

Yo: como puedo llamarlo?

Viejo: solo dime viejo Ru.

Yo: ok, viejo Ru, que fue todo eso? Esa batalla y grupo de guerreros claramente nos estaba rastreando con 2 profesionales y con números no muy pequeños, sabiendo de antemano por donde íbamos. No era una simple patrulla que nos encontró de casualidad.

Ru se sorprendió de mi análisis y deducción, esto no lo pudo haber adivinado un simple niño de 11 años. El viejo Ru suspiró con cansancio y me miro con seriedad.

Ru: bueno joven Marrows, verás, la escuela no es tan tranquila como probablemente creíste...

Asentí y espere a que continuara con la explicación.

Ru: las escuelas de alto prestigio suelen tener escuelas rivales que quieren reducir su prestigio a toda costa, para ganar más prestigio...

Ahora entiendo. La razón del ataque deben ser enviados por personal de una escuela enemiga al que voy y trataron de matarnos no solo para privar un nuevo estudiante de gran potencial, sino también para que los clanes y grandes aldeas se quejen de la falta de seguridad a las escoltas y no quieran ofrecer y recomendar alumnos a esa escuela.

Afortunadamente, el viejo fue capaz de matar al maestro enemigo por su propia cuenta y pude matar con ayuda de Xiao a un estudiante muy poderoso.

Como sé que es un estudiante? Simple, la letra china indicaba estudiante de alto rango en un medallón mientras que en los guerreros enemigos tenían un medallón en letra china "bajo, medio, alto personal" y el maestro con su respectivo medallón de maestro.

Ese estudiante... era muy poderoso... aunque no sé porque me dio escalofríos a mi alma esa aura, lo único que se me ocurre es... demonios!!!! Debió venderle el alma a un demonio menor y por eso, pudo brevemente, soportar mis ataques.

No me acuerdo si lo mencioné antes, pero los demonios aquí en este mundo existen tanto en el plano espiritual como en el plano físico.

Un demonio menor, como mínimo, es más poderoso que un guerrero en el reino supremo del lobo, y puede como máximo ser tan poderoso como un guerrero en el reino supremo del tigre.

Luego están los demonios intermedios, seres que como mínimo son tan poderosos como un guerrero en el reino ogro, incluso si están en el reino supremo del ogro.

Y finalmente los demonios mayores, quienes son un dolor en el ano para los guerreros en el reino supremo dragón.

Aunque parezcan humanos y hay versiones femeninas de estos, mucha gente es muy tonta para creer que son como las personas pero erróneamente culpados por el odio, envidia e hipocresía de la humanidad. Mucha gente por pensar eso en los demonios, terminaron traicionados en su propia idiotez y arrogancia por los mismos demonios que creyeron que son amigos o iguales a los humanos.

Olvidan que los demonios son una especie de espíritus malignos de alto nivel, y que no actúan como las razas físicas. Luego gritan y chillan de que la iglesia es malvada, tonta o hipócrita cuando en realidad ellos son los que están equivocados.

Ahhhhhh, pero cuando hablamos de las judish, los humanos siempre las trataron como si fueran nalgadas y por completo el enemigo de la humanidad. Siempre es así con la humanidad, creen que con los demonios son aunque sea un poco buenos cuando no, y con los alienígenas si los tratan como monstruos a los que no se les debe tener compasión.

Hay gente que no es tan estúpida y saben que los demonios son traicioneros y puramente malvados, pero son muy estúpidos al creer que pueden mantener bajo control a los demonios haciendo un trato o simplemente reclutándolos, cuando en realidad están siendo engañados en todo momento.

La gente que si es inteligente y no estúpida saben que lo mejor es, o alejarse de los demonios lo más que puedan y de sus cosas demoníacas, o exterminar a cualquier demonio que tengas en frente, si es que tienes el poder necesario, obviamente.

Si hay gente inteligente que siempre analiza y aún así hacen tratos con los demonios, es muy egocéntrico al creer que están manipulando a los demonios cuando no.

Los demonios posen una inteligencia sobrehumana, es imposible que un humano pueda manipularlos, por más hábil e inteligente que sea.

En fin, la humanidad es conocida por cometer múltiples errores muy seguidos sin aprender realmente nada, como Disney con sus películas Progre.

De hecho, para fastidiar a los demonios y no dejarte caer, simplemente o te resistes a las tentaciones o simplemente aumenta tu fuerza mental y no aceptes nada de los demonios por más jugosas que sean las ofertas. Lo cual gracias a mi odio por los demonios y lo que me enseñaron los ultramarines, disfrutaré mucho despedazarlos y devolverlos al infierno.

Para que se hagan una idea, los humanos son mitad bondadosos y mitad malignos, los demonios son 100% malignos, sin una pizca de bondad. Pero, lamentablemente, mucha gente tiene el cerebro lavado por los animes que hablan acerca de los demonios, ya que siempre los pintan de buenos o que son como los humanos solo que ligeramente más malvados cuando la realidad no es así. Y esto no lo dice un hater del anime, soy otaku después de todo, lo dice alguien que sabe la realidad y no fue lavado del cerebro.

Pero ya dejando a un lado la estupidez humana con los demonios, ya habíamos llegado a la escuela frostmourne.

El lugar es inmensamente grande, como una fortaleza-bosque muy grande. Podía sentir enormes cantidades mágicas, sobre todo Xiao quien se sorprendió más de la inmensa cantidad de energía mágica qué hay al ser más sensible a la magia que yo ya sea por su superior cultivo y poder mágico o por su raza.

Habían fuentes de magia como si fuera agua brillante y energética, lagos mágicos y hasta una gran cascada de magia, quién pudo haber hecho todo esto?

El viejo Ru sonrió y luego se puso enfrente de nosotros con una gran sonrisa y emoción.

Ru: Bueno damas y caballeros, bienvenidos a la segunda escuela tigre más prestigiosa de todas: Frostmourne!!!!!!

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora