Seguí las explicaciones de Xiao que se esforzaba en sonar lo más clara y menos tímida posible para que entienda.
Gracias a sus orejas puntiagudas, puede auto corregirse en caso de sonar muy mal.
Tras darme una explicación detallada pero no muy larga, entendí un poco lo que se requiere para aprender a usar mi magia o más bien despertarla.
Para despertarla, debes tener una imagen mental de un charco de Qi pero de mana y que se vea diferente. Luego tienes que empujar esa barrera con tu mente.
No es difícil, ya que es exactamente lo mismo que cuando desperté mi Qi, solo que requiere una imagen mental de un lago de un color en específico y no requiere empujar mentalmente con una extraña energía que sientes constantemente de forma inconsciente.
Dado a que mi Qi es un charco azul claro muy brillante, decidí que mi charco de mana sea rojo sangre brillante. Luego comencé a empujar mentalmente a la barrera mental.
Mi mente se fortaleció un poco por el esfuerzo de romper el bloqueo mental del Qi, por lo que esto tomará mucho menos tiempo al tener experiencia y me costará menos trabajo.
Seguí así hasta 3 horas después, y la barrera mental se rompió, y sentí una energía similar al Qi pero en vez de física es más... espiritual...
Sentí como si mi alma se fortaleciera y que los demonios menores no podrían poseerme no sin antes recibir una patada o cachetada mía espiritual.
Xiao tuvo una sonrisa en su rostro y me pidió permiso levantando la mano como una niña pequeña (lo cual quizás lo sea mentalmente) esperando mi permiso de continuar con la explicación sobre la magia, el cual se lo di sin prestar mucha atención a mi entorno.
Xiao: como probablemente se habrá dado cuenta maestro, la magia es una energía espiritual, mientras que el Qi es una energía física.
Asentí con asombro.
Xiao: el poder mágico no aumenta conforme más mana tengas, el poder mágico aumenta mientras más poder espiritual tengas, y puedo ver que tu alma es más fuerte que el alma de la gente común.
No me sorprende, he estado en mi anterior vida adorando a Dios y leyendo la biblia, es normal que mi espíritu sea normalmente más poderosa.
Xiao: la magia es muy parecido al Qi, pose niveles y reinos de magia, cada reino de magia pose 4 niveles y un estado supremo el cual es muy difícil de conseguir y...
Yo: tranquila y muchas gracias, sé del tema del reino supremo, estuve estudiando mucho del Qi.
No quería perder mucho tiempo, así que la interrumpí de la forma más amable que se me pudo haber ocurrido.
Xiao: b-bueno, eso ahorra explicaciones, para cultivar tu magia, requieres consumir la magia de objetos y seres mágicos para avanzar, no necesitas meditar tanto para subir, el problema es que los recursos son más limitados.
Yo asentí, hay muchos objetos de Qi, pero de magia son muy raros incluso para los que están en el reino del tigre.
Ella continuó la explicación hasta un tiempo después y le agradecí despidiéndola. Podría enseñarme unos hechizos, pero tengo que digerir lo aprendido.
Hay 4 reinos mágicos: erudito, mago, hechicero y arconte. Así de ordenados del más débil al más fuerte.
Mi poder espiritual no aumenta hasta avanzar de reino o abrir el estado supremo de un reino, lo cual complica las cosas un poco.
Sin embargo, se puede abrir los meridianos espirituales para mejorar la calidad y cantidad del mana, poder espiritual y poder mágico.
Son solo 10 en total y aunque posen la ventaja de que al avanzar de reino o nivel mágico no aumenta la dificultad de abrirlos, es muy difícil conseguir los recursos necesarios.
Cada ser vivo con consciencia (incluye animales e insectos) tiene un meridiano espiritual abierto y las otras 9 cerradas, y para abrirlos, se requiere consumir objetos o seres espirituales, los cuales son todavía mucho más raros que los objetos y seres mágicos.
Pero lo más interesante son los hechizos y la magia con el Qi en contra.
Por ejemplo, yo como ahora erudito y lobo en el primer nivel, puedo matar a cualquier guerrero en el reino lobo de primer nivel de un solo hechizo de rayo eléctrico, y si fuera erudito de primer nivel, lo dejaría muy malherido de un solo hechizo.
Pero cuando tiene o un mayor cultivo en la magia o en el Qi, el efecto lógicamente se vuelve menos poderosa al punto de llegar a ser inútil si la diferencia de poder. (ejemplo, no funcionaría un rayo de mi nivel contra un mago en el primer nivel o un lobo de octavo nivel, o en caso que tenga ambas, ósea como tercer nivel erudito y sexto nivel lobo, tampoco funcionaría por la defensa mágica y física de ambos poderes)
Pero es extraño como el Qi y la magia actúan un poco relativamente armoniosos el uno con el otro.
Por ejemplo, tu poder mágico sube cuando tú Qi aumenta, solo que no tan efectivo como cuando avanzas un nivel en la magia, aunque no sucede viceversa.
Mientras que al aumentar tu poder mágico, otorga una mayor cantidad y velocidad de Qi, reduciendo el cansancio físico (y mental) y aumentando la calidad recibida de los objetos de Qi un poco.
También le pregunté hace poco a Xiao si se puede potenciar la calidad y energía recibida de las píldoras u objetos de Qi sin que sea de forma natural, la cual me respondió que sí y que no es tan difícil, y me lo enseñó.
Y tiene razón, no es tan difícil como uno pensaría...
Guilliman (el sistema) me dio un total de 2500 puntos mágicos por despertar mi magia y otros 500 por aprender la técnica mágica de "aumento de mejora de Qi".
Las recompensas fueron mejores de lo que esperaba y no podía esperar a obtener mi semilla de cultivo, pues recuerden que incluso si no has despertado tu Qi, la semilla de Qi te aumenta las capacidades físicas a niveles sobrehumanos.
Cabe aclarar que cuando no había despertado el Qi aún, mis capacidades físicas son incluso menores que el de un niño de mi edad debido a que nací con un poco de debilidad física.
Por lo que ahora que supere el límite humano en capacidades físicas sin necesidad de una semilla de cultivo claramente indica una gran mejora.
Decidí empezar a practicar mi "aumento de mejora de Qi" hasta dominarlo para aprovechar las futuras píldoras que tendré al máximo y poder abrir mis meridianos de Qi.
Solo toca ser paciente y terco...
ESTÁS LEYENDO
Transmigro con un sistema del emperador supremo
General Fiction(Historia original!!!! Derechos reservados!!!! No se permite publicar este contenido en otras plataformas como Fanfiction net, Twitter, YouTube, etc.) reencarné en china en otro mundo completamente diferente, donde una raza alienígena es esclavizada...