Capitulo 23

196 22 3
                                    

Llegué a la tienda y el personal me saludó y yo le devolví el saludo chino.

Personal: gusta algo?

Observe los objetos e hice una mueca. Las pócimas mágicas menores cuestan 500 puntos cada una, y las píldoras intermedias 100 puntos cada una, el precio de estas siendo ligeramente aceptable.

Recordé el nivel de poder de Xiao y suspiré, si sigue estancada en esos reinos, me temo que no podrá defenderse por su propia cuenta, no con tantos guerreros en el reino del tigre a su alrededor.

Al final, suspiré con resignación y miré directamente al personal.

Yo: quisiera 5 píldoras intermedias y una pócima mágica menor porfavor.

El personal asintió, miro a mi identidad en la pared como si fuese tecnología pero con magia y resto todos mis puntos a 0. Agarró lo que pedí y me los dio.

Yo: gracias!!!

Personal: por nada, que tenga un buen día.

Solo un buen día? Que frío.

Me despedí con la despedida china y el me lo devolvió para luego correr a gran velocidad hacia mi cuarto, abrí la puerta y entre, viendo a Xiao aún meditando y cultivando su Qi.

Yo: Xiao, ven.

Xiao vino hacia mí y le di las 5 píldoras intermedias sorprendiéndose.

Yo: cuántos meridianos abriste?

Xiao: 36 meridianos tengo en total, pero los últimos 4 son muy difíciles. (Un poco triste y decaída)

Yo: consume 2 píldoras al mismo tiempo, dolerá, pero valdrá la pena, luego enfocas la energía evitando fugas, no hace falta apresurarse, una vez que hayas abierto todos tus meridianos, trata de abrir el estado supremo del lobo.

Xiao asintió y se comió 2 píldoras al mismo tiempo, sintiendo un gran dolor en todo su cuerpo, pero aguantó gracias a su gran fuerza mental sobrehumana y comenzó a mover los meridianos.

Dejé la pócima mágica en uno de los estantes de mi cuarto, luego salí del cuarto y le puse seguro con mi llave a la puerta. Luego busqué un mapa para mirar algo en específico y luego a un personal.

Yo: ehhhhh, disculpa, sabe cuando empezaran las misiones o pruebas?

Personal: dentro de unas 2 semanas.

Yo: ok, gracias "perfecto".

Busqué por el panel de mapa y fui a la sala de entrenamiento. Iba a dominar la combinación de técnicas: dark aura y Iron mode. Eso hasta que empiecen las misiones o logre dominar la combinación.

Entré a la sala de entrenamiento y vi a varios Guerreros luchando entre sí y puliendo sus habilidades. Me fui a un lugar apartado y comencé a activar Iron mode junto al dark aura y comencé a practicar con fuerza. Tras 5 minutos, desactivé las técnicas y sentí como mi Qi estaba agotado.

Me puse en posición de loto y comencé a meditar recuperando el Qi mucho más rápido. 30 minutos después y ya recuperé todo mi Qi, por lo que procedí a repetir el entrenamiento, pero un tipo me interrumpió.

Tipo: hola!!!! Mi nombre es Tan Lun, cuál es el tuyo?

El tipo me descolocó un poco por su actitud hiperactiva y jovial.

Tan lun es un joven de 16 años muy grande físicamente, con el pelo corto azabache, una sonrisa brillante al igual que sus dientes, siempre sonriente al parecer, con una gran musculatura pero sin exagerar, teniendo un cultivo de sexto nivel del reino tigre. Además, porta una gran armadura dorada rara de quinto nivel.

Sin embargo, decidí ser respetuoso y devolver el saludo.

Yo: El hermano menor Marrows Khan ha conocido al hermano mayor Tan Lun.

Nota: con lo que entendí, los chinos se refieren con hermano mayor como su sempai y hermano menor como un inexperimentado, solo que con respeto.

Porque me refiero a él como hermano mayor? Simple, su medallón de estatus intermedio como estudiante indica que tiene más experiencia que yo, por eso.

Tan Lun: genial!!!! Sabes lo imposible que es encontrar a un niño en esta academia verdad?

Yo asentí, de hecho solo un niño de 10 años pudo llegar al reino del tigre, por lo que soy el segundo en toda la historia en llegar a ese reino.

Tan Lun: entonces sabrás de tu gran potencial, vamos!!!! Hay que aprovechar esa juventud tuya y entrenemos!!!

Ese tipo se volvió mi Gai sensei de un momento a otro? Quitando esa duda mental a un lado, lo miré con desconfianza, aunque Guilliman salvó el día.

Se ha revisado la mente y cuerdas vocales del usuario Tan Lun y no tiene malas intenciones, se recomienda altamente entrenar con él.

Empecé a sonreír y activé mi técnica combinada emocionando a Tan Lun. Luego cargamos el uno contra el otro con mis espadas del caos a la vista.

Tan Lun sacó un enorme escudo y una enorme espada de 2 manos (que impresionantemente lo utiliza con una sola mano) y solo se movió hacia abajo esquivando mi ataque.

Comencé a girar como un tornado de fuego con mis espadas del caos para atacarlo, pero el tan solo hizo una extraña parry que detuvo el aro sin usar su escudo. Luego me dio un empuje con el escudo que me empujó muy lejos, solo para aparecer enfrente mío dando un espadazo que apenas logré bloquear con mis espadas del caos y fui arrojado todavía más lejos, estrellándome contra una pared a espaldas.

Luego arrojé las espadas del caos hacia delante, pero Tan Lun hizo parry a mis espadas del caos sorprendiéndome y agarró una espada de caos y me jaló hacia él.

Una capa dorada de energía envolvió su escudo y me dio un golpe de escudo haciéndome escupir un poco de sangre y caí al suelo golpeado. Pero me levanté y continuamos el combate.

Tras unos minutos, estaba yo derrotado jadeando en el piso con una expresión shockeada.

Yo: eres... muy bueno... peleando... parece que me superas por mucho en habilidad.

Tan Lun: en eso te equivocas...

Yo: eh!!!??

Tan Lun: verás, mi habilidad marcial con mi enorme escudo y enorme espada es a lo mucho un dominio intermedio, además de que eres más poderoso que yo. Quieres saber que te hace falta para vencerme?

Estuve pensando mucho, pero más allá de la habilidad, solo pude pensar en el elemento sorpresa y técnicas que no conozco.

Yo: ataques sorpresa y técnicas?

Tan Lun se rió un poco confundiéndome.

Tan Lun: no estás equivocado, pero no son las razones principales ni de cerca. Perdiste por falta de experiencia.

Yo procedí a mirarlo fijamente.

Tan Lun: yo estuve en un total de 58 batallas, 12 de esas fueron cuando estaba al borde de la muerte.

Me quedé en shock, yo solo estuve al borde de la muerte como 2 veces nada más.

Tan Lun: sigamos practicando!!! Estoy seguro de que podrás darme pelea sin tus técnicas, sigamos!!!!

Luego sin previo aviso, cargó con todas sus fuerzas.

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora