Capitulo 25

175 21 1
                                    

Cargué a gran velocidad con mis espadas del caos girando junto a Tan Lun con sus armas y los enemigos se dispersaron.

Ate a un guerrero enemigo en el cuarto nivel de cultivo con la cadena de una de mis espadas yo jalé hacia mi, pero un enemigo intentó cortar la cadena con una espada infrecuente, pero Tan Lun le golpeó con su escudo dorado siendo envuelto de una capa dorada, haciéndolo escupir mucha sangre.

Agradeciéndole a Tan Lun por evitar que me causen problemas, seguí jalando al enemigo que atrapé y le clavé en la cabeza con mi otra espada del caos salpicando mucha sangre y luego solté el cuerpo.

Tan Lun decapito rápidamente al que golpeó con su escudo matándolo y salpicando sangre, provocando que la cabeza del enemigo rodara por el suelo dejando un camino de sangre.

Solo quedan cuatro, sin embargo, los 4 enemigos restantes cargaron juntos contra nosotros. Logramos bloquear el primer ataque con dificultad salpicando chispas y retrocediendo un trío de metros. Pero un enemigo comenzó a mover la espada repetidas veces generando múltiples imágenes de él.

Yo: "si una técnica no funciona conmigo 2 veces, que te hace creer que 3 veces lo harán!!????"

Rápidamente le corté la mano salpicando sangre y haciendo volar por los aires la mano cortada, pero el enemigo reaccionó lo suficientemente rápido como para saltar hacia atrás evitando un daño mortal.

Enemigo mano cortada: "maldición, con una mano perdida ya no podré ejecutar la misma técnica!!!!"

Pensó el enemigo con la mano cortada con fastidio, pero siguió atacando con la mano sobreviviente con su espada.

No todos los enemigos son un problema, el verdadero problema es el enemigo que está en el séptimo nivel de cultivo, el cual junto a sus aliados nos obligó a pelear a la pura defensiva a pesar de que logré debilitar a un enemigo cortándole la mano.

El guerrero en el séptimo nivel de cultivo no es puro poder bruto, ya que es muy hábil al tener un dominio avanzado con su doble espada.

A pesar de que mi habilidad marcial y armas están principalmente hechas para atacar a varios enemigos a la vez, ellos simplemente no me dejan tener tiempo para alargar la cadena y atacarlos.

Activé Iron mode logrando hacer retroceder a un enemigo que bloqueó un espadazo mío y un ataque de mi amigo que intentó aprovechar su distracción, fallando por la buena reacción del sujeto.

Yo: Tan Lun!!!! Separémonos!!!! Estamos muy llevados en ventaja!!!!

Tan Lun: ENTENDIDO!!!!

Tan Lun comenzó a llevarse al primer y segundo más poderosos mientras que yo me llevé a los otros 2, porque? Porque dado a que Tan Lun es un guerrero con mucho mayor defensa que yo (tácticamente y materialmente hablando, porque en físico soy más duro que él), él puede soportar los ataques fuertes mucho mejor que yo.

El sujeto más poderoso reconoció nuestro plan e intentó ir a por mi, pero Tan Lun lo molestaba mucho con su técnica de golpe dorado de escudo, por lo que fue obligado a luchar contra él. Pero el compañero dejó a Tan Lun para ir a por mi.

Al tener menos ataques hacia mi, salté hacia arriba y extendiendo las cadenas de mis espadas del caos las alze hacia arriba, para luego tirar hacia abajo las hojas de las espadas del caos, causando una erupción de lava en el suelo logrando que ambos enemigos volaran al aire con daños leves en sus cuerpos.

Arrojé una espada del caos hacia un enemigo mientras que con el otro bloqueé el ataque del enemigo que se fue de Tan Lun liberando chispas y le di un cabezazo con dark aura en la cabeza a la frente del enemigo aturdiéndolo y cayendo al piso. Jale la espada que estaba clavada en el piso para acercarme rápidamente a los enemigos en el suelo antes de que se levantaran y le clavé en el pecho a un enemigo con una espada también, salpicando sangre.

Luego desclave ambas espadas de sus lugares y comencé a dar múltiples combos de clavadas y cortadas al enemigo, empapándome el cuerpo y la cara de mucha sangre, matándolo.

El enemigo de la mano cortada junto al otro enemigo atacaron al mismo tiempo conmigo, pero con mi habilidad claramente muy superior, pude empezar a intercambiar choques de armas contra los 2 al mismo tiempo, liberando innumerables chispas en el proceso.

Ya preocupado por el estado de Tan Lun, decidí acabar con esto y comencé a girar rápidamente como un tornado y aro de fuego, decapitando al de una sola mano y dejando herido al último.

El último desató una técnica que le permite duplicar la velocidad, logrando causarme muchos problemas. Pero más enojado conforme pasaba el tiempo, golpeé las espadas del caos al suelo liberando una erupción de lava que desequilibró al guerrero enemigo.

Aprovechándolo, usé Khan assault y le atravesé la cabeza con una espada salpicando mucha sangre y la desclave esparciendo más sangre, matándolo.

Fui inmediatamente a apoyar a Tan Lun, quien tenía un par de heridas ni leves ni graves, usando Khan assault y chocar mis espadas contra una hoja de la doble espada del enemigo, salpicando chispas y haciéndolo retroceder un poco, provocando que Tan Lun viera la oportunidad y dio un corte a la barriga del enemigo, quien saltando hacia atrás logró evitar que el ataque fuera mortal.

El enemigo estaba enojado al ver que no podía contra nosotros juntos, por lo que atacó con múltiples cuchillas espirituales, una técnica secreta de su clan.

Sin embargo, activé Khan concentration viendo sus ataques y las bloqueé todas con mis espadas, mientras que Tan Lun solo se protegía con el escudo, lográndolo con éxito.

Enemigo fuerte: demonio menor, te entrego mi alma por poder!!!!

Demonio menor: no!!!! Concédeme tu cuerpo!!!!

Enemigo fuerte: q-que? AHHHHHHRRRRRGH!!!

Luego, una aura roja y maligna lo envolvió dándonos a mi amigo y a mí un escalofrío espiritual muy fuerte.

Tan Lun: un trato con un demonio menor!!!! Esto es malo!!!!

Yo: tienes un as bajo la manga?

Tan Lun: si tengo uno, pero necesito que me des un par de segundos.

Yo asentí, y decidí activar dark aura, Khan concentration y Iron mode juntos al mismo tiempo y cargué contra el desalmado.

Demonio menor poseyendo: muere hijo del Altísimo!!!!!

También cargo contra mí y chocamos armas liberando fuertes corrientes de aire y muchas chispas.

Su poder es inmenso... sentí que mis músculos ardían de dolor al seguir chocando las armas.

Su poder anteriormente de un séptimo nivel de cultivo cambió a reino supremo del tigre!!!!

Aunque el demonio menor en sí pose el poder de un guerrero en el octavo nivel de cultivo del tigre, logró aumentar el poder del cuerpo de la víctima hasta dicho nivel!!!!

Tengo que resistir... cueste lo que cueste...

Transmigro con un sistema del emperador supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora